|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hemos llegado hasta aqui, haciendo lo más dificil. Ahora que estamos viendo la luz al final del tunel estais arrojando más oscuridad con el tema del contacto, de los pagos...
xboxivan: "Vamos a ver... no empecemos... como bien ha explicado nuestro amigo Spybroke, la compra se realizará por la página de la tienda, la tienda tiene la opción de pago por Paypal, así que no tenemos problemas, y Paypal sí devuelve el dinero aunque no sea de Ebay, pero el tema está en lo que ha dicho el compañero, con lo cual como el pago es mediante la tienda con Paypal, no tiene que aber ningún problema" Totalmente de acuerdo. Vamos a seguir adelante y dar un voto de confianza. Esta compra se va a hacer a través de Aliexpress con la opción de PayPal. No nos van a tangar. Lo que si puede pasar es que no se cumplan los plazos de envío de terminales debido al stock, pero esto lo sabremos cuando nos lo confirme el contacto. Por favor no saquemos conjeturas sin saber. No entiendo porque todas estas dudas aparecen ahora cuando estamos casi rozando el terminal. Saludos y Gracias a todos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hinckly su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hemos llegado hasta aqui, haciendo lo más dificil. Ahora que estamos viendo la luz al final del tunel estais arrojando más oscuridad con el tema del contacto, de los pagos...
xboxivan: "Vamos a ver... no empecemos... como bien ha explicado nuestro amigo Spybroke, la compra se realizará por la página de la tienda, la tienda tiene la opción de pago por Paypal, así que no tenemos problemas, y Paypal sí devuelve el dinero aunque no sea de Ebay, pero el tema está en lo que ha dicho el compañero, con lo cual como el pago es mediante la tienda con Paypal, no tiene que aber ningún problema" Totalmente de acuerdo. Vamos a seguir adelante y dar un voto de confianza. Esta compra se va a hacer a través de Aliexpress con la opción de PayPal. No nos van a tangar. Lo que si puede pasar es que no se cumplan los plazos de envío de terminales debido al stock, pero esto lo sabremos cuando nos lo confirme el contacto. Por favor no saquemos conjeturas sin saber. No entiendo porque todas estas dudas aparecen ahora cuando estamos casi rozando el terminal. Saludos y Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xboxivan: "Vamos a ver... no empecemos... como bien ha explicado nuestro amigo Spybroke, la compra se realizará por la página de la tienda, la tienda tiene la opción de pago por Paypal, así que no tenemos problemas, y Paypal sí devuelve el dinero aunque no sea de Ebay, pero el tema está en lo que ha dicho el compañero, con lo cual como el pago es mediante la tienda con Paypal, no tiene que aber ningún problema" Totalmente de acuerdo. Vamos a seguir adelante y dar un voto de confianza. Esta compra se va a hacer a través de Aliexpress con la opción de PayPal. No nos van a tangar. Lo que si puede pasar es que no se cumplan los plazos de envío de terminales debido al stock, pero esto lo sabremos cuando nos lo confirme el contacto. Por favor no saquemos conjeturas sin saber. No entiendo porque todas estas dudas aparecen ahora cuando estamos casi rozando el terminal. Saludos y Gracias a todos. ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el único caso que no veo cubierto es si nos cuela iphone chinos ya que segun dicen paypal no cubre que te llegue un articulo distinto, solo en e-bay. asi que a ver si nos lo aclaran x-boxvivian o hinckly si ese caso esta cubierto o no o si tenemos que hacer algo para que este cubierta.
Solo es una dudaque le pregunto a hinckly por favor no vengan con especulaciones los fans de real hustle Enviado desde mi tablet usando el navegador de serie |
|
|
||||
|
||||
|
compis..y al final lo del color rojo y negro que decian q habia tambien?? eran las fundas finalmente no? esos colores no los he visto ni en la pagina oficial ni en ningun lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, aun 15 dias para que empiece a enviar, me muero de ganas de tenerlooo!
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
el único caso que no veo cubierto es si nos cuela iphone chinos ya que segun dicen paypal no cubre que te llegue un articulo distinto, solo en e-bay. Asi que a ver si nos lo aclaran x-boxvivian o hinckly si ese caso esta cubierto o no o si tenemos que hacer algo para que este cubierta.
Solo es una dudaque le pregunto a hinckly por favor no vengan con especulaciones los fans de real hustlex-d enviado desde mi tablet usando el navegador de serie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por paypal no lo va a cubrir, pero a la web se le puede reclamar si te envian otra cosa, asique no creo que halla problema, y sino devuelves el recibo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, todos los comentarios son buenos, el vendedor es comunicativo y se preocupa de la conjunta y, además, se han visto comentarios de gente a la que le han devuelto el dinero por que lo estaban contentos con el producto, probablemente sin merecerlo.
¿POR QUE NOS VAN A ENVIAR UN AIFON CHINO? Siempre te pueden estafar por internet, y nadie obliga a los demás a comprar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, todos los comentarios son buenos, el vendedor es comunicativo y se preocupa de la conjunta y, además, se han visto comentarios de gente a la que le han devuelto el dinero por que lo estaban contentos con el producto, probablemente sin merecerlo.
¿POR QUE NOS VAN A ENVIAR UN AIFON CHINO? Siempre te pueden estafar por internet, y nadie obliga a los demás a comprar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria atar el ultimo cabo que creo que hinckly no contesto y ya dejar claro el asunto definitivamente
. no os hecheis encima mia |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de paypal deciros que muchos teneis conocimientos escasos sobre el tema o equivocados,ya que me dedico entre otras cosas a la importacion de productos de electronica y no es verdad que paypal sea mas seguro,es mas si no es por ebay ya empieza a ser complicado reclamar y ni que decir si encima es a un chino que no tiene una web o algo sobre lo que denunciarle .Es decir una cosa es realizar un pago que queda registrado en paypal es decir una compra y otra muy distinta es realizar un ingreso en la cuenta del chinorri,no se si me entendeis.
No lo digo con animo de ofender ni de preocupar,pero una garantia tampoco es. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de paypal deciros que muchos teneis conocimientos escasos sobre el tema o equivocados,ya que me dedico entre otras cosas a la importacion de productos de electronica y no es verdad que paypal sea mas seguro,es mas si no es por ebay ya empieza a ser complicado reclamar y ni que decir si encima es a un chino que no tiene una web o algo sobre lo que denunciarle .Es decir una cosa es realizar un pago que queda registrado en paypal es decir una compra y otra muy distinta es realizar un ingreso en la cuenta del chinorri,no se si me entendeis.
No lo digo con animo de ofender ni de preocupar,pero una garantia tampoco es. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Fandi, se ha repetido en post anteriores que este hombre tiene una pagina web (empresa) a la que vamos a comprarle los terminales, encima como metodo de confianza acepta paypal, para colmo tiene buena reputacion y encima hay comentarios de gente que ha tenido algun problema y se le ha devuelto el dinero, por favor, dejad de hacer comentarios negativos sin siquiera conocer a este hombre y dejad al organizador de la conjunta llevar esto..... No quiero ponerme borde tampoco, pero yo creo que ya esta bien de tanto negativismo, el que crea que lo puede hacer mejor y sin ningun riesgo que lo compre por su cuenta, pero vamos a dejarnos ya de despotricar y de verlo todo negro por favor.... Un saludo a todos y buen rollo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que todo empezo por mi traduccion y lo siento, en ese momento lo senti asi, luego lo pense bien y me di cuenta que nadie va a pagar 90.000€ sin garantias, ademas esta el tema de que por lo que comentan si no ha llegado en 20 dias se puede sacar el dinero y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Fandi, se ha repetido en post anteriores que este hombre tiene una pagina web (empresa) a la que vamos a comprarle los terminales, encima como metodo de confianza acepta paypal, para colmo tiene buena reputacion y encima hay comentarios de gente que ha tenido algun problema y se le ha devuelto el dinero, por favor, dejad de hacer comentarios negativos sin siquiera conocer a este hombre y dejad al organizador de la conjunta llevar esto..... No quiero ponerme borde tampoco, pero yo creo que ya esta bien de tanto negativismo, el que crea que lo puede hacer mejor y sin ningun riesgo que lo compre por su cuenta, pero vamos a dejarnos ya de despotricar y de verlo todo negro por favor.... Un saludo a todos y buen rollo ;)
![]() Mi abuela decía que, como desconfiemos de todo el mundo, no salimos ni de casa. Siempre hay alguna posibilidad de que salga algo mal, pero no creo que los organizadores de la conjunta estén interesados en hacer una gran cagada (perdón por la palabra XD). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la seguridad de Paypal es un concepto relativo, en los bancos también ocurre errores y tampoco están seguros, de hecho un servidor del banco central frances estaba protegido con la contraseña 123456
, salió hace unos días la noticia. La cuestión es que el contacto sea fiable y parece que sí. Y lo de la relacion Paypal-Ebay, es simplemente porque Paypal pertenece a Ebay desde 2002 y por eso da unos servicios exclusivos entre compañías.
|
|
||||
|
||||
|
Todo es relativo, a mi me han saqueado 150 euros en una visa q ni utilizo y mucho menos en Internet. Fallo seguridad de visa o quien sabe. Menos mal que tenia seguro y lo he recuperado. La policía me dijo que en esa comisaría recibían 4 denuncias por día de estafas con tarjeta. Y hemos dejado de utilizarlas? Pues no. Así que no seamos tan desconfiados porque nadie obliga a nadie hacer nada.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica porque pagamos por PayPal? Cada post que leo dentro y fuera de aquí solo sin problemas, además de que nos van a meter una comisión buena a cada uno.... No se puede pagar directamente con tarjeta? Yo casi lo prefiero...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2