|
||
|
|
||||
|
||||
|
Plus= icono verde
Holo= icono azul |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el holo y tengo el icono verde..
Borrare app y descargare de nuevo haber si cambia el icono.. Ademas me extrañaba por eso, porque en otras versiones era azul y tenia entendido que seguiria asi.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar a la v2.00 HoLo desde la antigua v1.95 HoLo y de momento sin ningún problema. Emoticonos nuevos funcionando a la perfección. ![]() Saludos y gracias al creador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el plus y es azul:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Miguelboss72 Día 05/10/12 a las 18:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualización funciona todo perfecto!!
Un detalle: podrias hacer que cuando pones en descargar temas en vez de mandarte a la carpeta de dropbox te mande a una nota de evernote (como el changelog) pero bien hecha con las imágenes que se vean y después los links para bajarlo. Para que quede mas lindo a la vista y se recorran mas fácil los temas. No estoy seguro si se puede hacer algo asi con evernote pero debería por la descripción de la app en el play store Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar explicar la diferencia, espero que no te lo tomes a mal, ni tu, ni nadie, no es nada personal, pero creo que hay algo de confusión al respecto.
Como tu dices es libertad y cualquiera puede coger el original y modificarlo desde cero, que es lo que ha hecho rafalense. Otra cosa diferente, es que alguien trabaje sobre la base de rafalense, ya que el a hecho todo el trabajo, por lo tanto si alguien trabaja su base, para cambiar cuatro cosas, debería pedir permiso al autor de todo ese trabajo hecho desde cero. Con las roms pasa lo mismo, de la original, cada uno la modifica y hace su propia custom, aunque siempre hay algún listillo (no me refiero a los compañeros que nos ayudaron a solucionar el problema de la fecha de caducidad del whatsapp y alguna otra cosilla, que se agradeció mucho en su momento. El resto es cosa del autor y de los compañeros con todas las buenas intenciones del mundo. ) que coge una custom rom, le cambia cuatro cosas y la cuelga como propia, por este tema ya han habido muchas disputas en el foro. Otra cosa es coger algunos mods y demás, mencionar al autor y/o pedir permiso, pero no coger toda una rom y copiarla.No se si me explico, pero creo que hay algunos que no ven o no quieren ver la diferencia, quizás lo entenderían si se pusiesen a trabajar desde cero en alguna rom o mod y que luego viniese alguien sin pedir permiso y cambiase cuatro cosas y dijese que es propia. No creo que le hiciese ni puñetera gracia después de todas las horas de trabajo frente al ordenador y el móvil que se a pegado el autor. No pienso entrar en discusiones absurdas ni disputas de ningún tipo con nadie, respecto este tema. Volvamos a disfrutar de esto, que es de lo que se trata. ![]() Salu2. ![]() Me parece perfecto lo que dices. Pero creo que no me entiendes.Cuando se bloqueo esta versión,Y ante la ausencia continuada del autor de este hilo y de este Mod,y ante la demanda de la mayoría de la gente de una solución,hubo un par de personas que de buena fe se pusieron manos a la obra y lo solucionaron.Casualidad que el titular de este hilo y después de casi un mes sin aparecer ni decir siquiera Hola,aparece y dice que se pone a solucionarlo.La otra persona cerro el hilo que abrió y hubo multitud de personas que querían que siguiese con ese hilo y con una versión suya.Y ante eso,solo digo que el titular de este hilo le podía dar permiso para desarrollarlo en este Foro. Que creo que no pasa nada porque lo haga.Que cuantas mas versiones haya mejor para todos.Que si esto se trata de beneficiar a todos pues cuantos mas mejor. Y si se trata de alimentar un ego y una vanidad pues nada que se quede solo una versión en este foro. Y en cuanto a pedir permisos.El titular de est hilo pidio permiso a Whatasapp para modificarlo? Pues eso |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a korso40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la anterior actualizar y todo sin problemas y en azul El icono. Ok
http://suayudaencasaes.wix.com/multi...#!inicio/c161y |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Por cierto descargado y funcionando perfecto muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamentandolo mucho no puedo enviar imagenes ....
![]() He instalado primero la beta 2, luego la V2, luego la 1.95 y actualizando por el propio programa, he borrado datos de galeria, cámara y medios y reiniciado entre cada cambio y no hay tu tía .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde el menú, a mi me ha funcionado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmp puedo enviar imagenes
Desde galería si, pero desde el propio whatsapp me dice que lo intente de nuevo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las imagenes es un bug conocido de las ultimas versiones.
Con la ultima version posteada en la web 2.8.5610 ya funciona todo correcto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo mandar imágenes, al menos las veces que lo he hecho no he tenido ningún problema. Versión Plus. Muchas gracias por el curro rafalense!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafalense acabo de instalar el whatsapp plus y no me deja enviar imagen me dice intentalo de nuevo antes tenia instalada la version oficial de la web si que me funcionaba esta es la version mas reciente que hay en la web de Whatasapp v2.8.5610 espero que no actualizes a esta version que va perfectamente un saludo y gracias por tu curro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona lo de enviar las imagenes con el plus... Borrado e instalado dos veces... pero sigue el error. Esperando a nuevas versiones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jur.... alguien es tan amable de de poner un link de descarga para bajarme el
WhatsApp PLUS v2 HoLo (esque el de la primera pag me da error,he descargado el normal y he ido al holo y me da error.gracias) |