|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una recomendacion, en desarrollo le dais a noseque de la memoria y le dais a noseque de la grstion de la memoria y tickais la ultima opcion que es memoria compartida de k..
Y va bastante mejor y en unas 5 horas ningun reinicio ^^ Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() otra cosa, si entra en deep sleep CM 10.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una recomendacion, en desarrollo le dais a noseque de la memoria y le dais a noseque de la grstion de la memoria y tickais la ultima opcion que es memoria compartida de k..
Y va bastante mejor y en unas 5 horas ningun reinicio ^^ Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Ajustes --> Rendimiento --> Gestion de la memoria --> Memoria compartida
|
|
|
||||
|
||||
|
San ricardo
ragalanos hoy la radio fm nuestra de cada nightly....
|
||||
|
||||
|
Memoria copartida de kernel KMS.. Activado
Yo sigo poniendo la CPU en modo ondemand.. Sigue haciendo falta para que no se reinicie o ese bugs se soluciono? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en Interactive desde hace 2 dias y ningun reinicio, eso si, de vez en cuando un congelamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque nadie habla de la rom? dan soluciones a cosas pero no dicen claramente como va la rom! los que la han probado que cuente como le va, que nadie se entera si va bien o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas van bien, yo las uso de diario, aunque la de hoy no estoy siendo capaz de descargarla vía OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Xd lo siento por decirlo en chino!! Jaja ahora aver si bajo la ultima y la pongo ^^
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
solo probando se puede saber si va bien o mal, todos los moviles tienen mañas y cosas raras lo que va bien para unos
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona,,,, eres un crack chaval... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy constancia de esto, paso con la cámara en la nightly del 1 creo, a la mayoria le funcionaba y a mi no, re-flashe con las gapps de julio y arreglado, desde entonces son esas las gapps que uso.
Como comenta luchin001, la cámara va de vicio, el video graba con mucho menos lag que la ultima version, aunque no se porque me pasa que la primera vez que lo pruebo siempre se me queda pillada al parar la grabacion , salgo de la camara y intento meterme y me da fc, reinicio y solucionado...raro ![]() Pos eso, la fluidez es acojonante y de batería poco puedo decir, solo que espero que este arreglada.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decis que la fluidez es acojonante os referis a esta última en particular? Porque ls anteriores no le he visto tanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso por aquí de vez en cuando para ver cómo va avanzando la rom y veo que el gps no va bien.
Una pregunta a los que no les va bien el gps, ¿tenéis la hora en automático o puesta a mano? Lo pregunto porque en la nightly que yo probé la hora iba como el culo, y la hora es la base del funcionamiento del sistema gps. Tal vez el problema venga de ahí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que feliz estoy que al fin pueda conectarse como almacenamiento masivo, precisamente de eso me quedaba ayer
![]() Por cierto, lo de la memoria compartida no tiene efectos secundarios? Y que governor será mejor para juegos? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha hecho funcionar el launcher de lg en esta rom?
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|