|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace de ese kernel que no lo encuentro? Gracias
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vosotros notais diferencia de velocidad respecto a la stock?...yo es que no noto nada..incluso me consume mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo adjuntar imágenes en el whatsapp a alguien mas le pasa ? He borrado la aplicación he instalada de nuevo del makert y lo mismo , me sale un mensaje intento mas tarde , , me pasa desde ayer ...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he enviado fotos sin problema, ayer hubo varios problemas con el whatsapp quizás fuera por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa chaton mano es mil veces mejor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
con los ultimos problemas del wasap,ultimanente muchisima gente lo esta usando,yo lo acabo de descubrir y me parece mucho mas interesante que el whatsapp,instalalo y veras cuanta gente lo esta usando .
Por cierto que tal va la rom? no le veo movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instalado el chat on por provar, y solo 3 contactos lo tienen, y enzima no me contestan, jajaja. donde se ponga Whatsapp, que se quite chat on, google talk, y todas las demas....
Es mi humilde opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos desde ayer estoy probando Esta rom, y pues asombrado por la fluides mejorada en comparacion a la rom oficial el lag es mucho menor, pero me surgio un bug en google now, por mas que hable o diga lo que diga es como si google now no reconociera nada de lo que digo, a comparacion de como funcionaba en la rom oficial, el google now en omega 27.1 va mal. Y otro problemita que acabo de experimentar es con el teclado. uso mucho el chaton y pues intente escribir un mensaje, se desplego el teclado pero por mas que escribia no aparecia nada en pantalla. tue que dejar la aplicacion etc y luego volver a entrar y listo.
![]() A la hora de instalar aplique wipe data/factory wipe cache wipe devilk wipe batery y kernel clean, luego de instalado desde omega files descargue el siyah y lo flashee. Me gusta esta rom ojala solcionen estos problemas, ya que quiero dejarla. si alguien sabe la solcion me avisa por favor. Gracias Última edición por jadepol Día 06/10/12 a las 16:32:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, puedes poner link de la phenomenal que TU has metido? desde cwr no?
a mi con el juice defender y todo me llega justito el dia usandolo, rom v27 kernel stock y radio lh1 saludos |