|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si sale fabricado por LG ni de coña lo pillo Ojala lo fabricara Sony o Motorola seria la leche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se filtran las especificaciones del LG
The device is based on the Optimus G but doesn't look the same Updated Android release (currently 4.2) Quad Core Snapdragon S4 processor 2GB RAM 1280x768 True-HD IPS screen On screen soft keys (of course) 8 Megapixel Camera No microSD slot 8GB and 16GB versions only (at least initially) Non-removable battery Wireless charging built in The retail name of the device is yet to be decided. http://www.modaco.com/page/news/_/an...ing-nexus-r788 Capacidad de 8GB 16GB aaaaaaaaah nooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que google seguirá el camino de la nexus 7... Haciendo un terminal potente, probablemente el más potente del mercado, y a un precio contenido, que estimo podria ser de 499.
Me parece bien que se reduzca la memoria si significa un precio mucho más reducido. Pero la verdad es k no les costaria nada meter un lector de microsd... No creo k sea tan caro coño. Microsd, y bateria no extraible son las unicas pegas k le veo... Y la duda, de como seran los botones, pork siendo una pantalla lcd, dudo que se pongan integrados en pantalla... O tal vez sí, quien sabe, pero no quedaria ni de lejos igual k en una amoled k apaga los pixeles... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que google seguirá el camino de la nexus 7... Haciendo un terminal potente, probablemente el más potente del mercado, y a un precio contenido, que estimo podria ser de 499.
Me parece bien que se reduzca la memoria si significa un precio mucho más reducido. Pero la verdad es k no les costaria nada meter un lector de microsd... No creo k sea tan caro coño. Microsd, y bateria no extraible son las unicas pegas k le veo... Y la duda, de como seran los botones, pork siendo una pantalla lcd, dudo que se pongan integrados en pantalla... O tal vez sí, quien sabe, pero no quedaria ni de lejos igual k en una amoled k apaga los pixeles... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Preguntale a apple si tiene o no sentido... Y asi lo ha hecho google hasta ahora y yo diria que le a ido bastante bien...
|
||||
|
||||
|
Venga ya, como se queden en 16 gb es para matarlos... Minimo 32 porfavoooor, si tuviese ya 64... El mejor móvil jaja
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que lo que quiere hacer google es un certificado con varias condiciones valida para cualquier fabricante que lo quiera. Ha de tener el hardware q ellos quieran, ellos dan el soporte para software y no se requerira q sea nexus. Por otro lado quieren sacar la 4.2 y se basaran en optinizar y aprovechar al maximo la potencia y consumo de la cpu con tal de eonomizar en bateria y hacerlo mas rapido. Tambien quieren hacer posible que se puedan reproducir mas formatos de video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que lo que quiere hacer google es un certificado con varias condiciones valida para cualquier fabricante que lo quiera. Ha de tener el hardware q ellos quieran, ellos dan el soporte para software y no se requerira q sea nexus. Por otro lado quieren sacar la 4.2 y se basaran en optinizar y aprovechar al maximo la potencia y consumo de la cpu con tal de eonomizar en bateria y hacerlo mas rapido. Tambien quieren hacer posible que se puedan reproducir mas formatos de video.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que nexus tendría que ser un movil exclusivo como lo que a sido hasta ahora, si empiezan a sacar tropecientosmil nexus dejara de ser algo exclusivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez google simplemente eche una mano a todo aquel fabricante que saque su teléfono con el mismo procesador que el nuevo nexus, que parece que será el S4. De esa manera, portar android a otro telefono con la misma cpu, no es tan complicado. Unicamente necesitarian los drivers para el resto de componentes.
No m parece mala idea, seria en la linea de windows phone, en la cual microsoft actualiza los terminales, pero estos tienen que llevar por dentro lo que ellos quieran, y los fabricantes solo tienen libertad para camara, pantalla y poco mas... Se desfragmentaria por fin android, y los terminales tardarian mas en quedarse desfasados. Pero aun asi dudo que esto ocurra... Es complicado empezar a hacer esto a corto plazo, y a los fabricantes les interesa la obsolescencia programada... Si alguien puede comprar dos telefonos suyos en dos años, mucho mejor para ellos que a que mantengas el mismo dos años pork sigue estando actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los ultimos rumores
http://m.xatakandroid.com/sistema-op...programa-nexus Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego tengo claro que aunque saquen un modelo nuevo no lo voy a cambiar, mi Nexus va como un tiro.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No OS hagáis los remolones ahora, todos sabemos que en cuanto saquen el nuevo nexus todos venderemos este y nos pillaremos el nuevo
|
||||
|
||||
|
Y por que no lo hace Google? No compró motorola?
Porqué no lo hacen ellos entonces? El Nexus Q lo hicieron ellos no? Pienso que si escojen LG será para conseguir un precio muy bajo. Preferiría Sony, Samsung o incluso HTC antes que LG. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG no se merece un nexus...es la peor compañia,la que peor actualiza,sus productos siempre fallan,todo lo malo lo tiene LG (escepto las pantallas) yo creo que mas claro agua...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||