|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola cual de las 2 nightlys del dia de hoy recomiendan? la primera o la segunda.. yo instale la primera pero el consumo es exagerado! que tal va la segunda? ya lo probo alguien?
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva experimental en unos minutos para probar el rilwakelocks.
Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32426624 ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, la segunda nightly qué ha salido hoy lleva unos cambios en el kernel. Pero no especifican cuales.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Venía a ello, no me estarás intentando quitar el protagonismo no? :p:p:p
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32426624 ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder 2 pedidas de pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
experimental disponible,en la pagina de descargas de las nightlys
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iba a poner la nueva nightly de esta tarde pero probare la experimental, asiq a descargar se ha dicho...
Que tal va por.cierto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue teniendo esta ROM los problemas con la memoria RAM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la experimental una hora y de momento bien. Bastante suave. En xda dice que no les encuentra la Ubicación pero yo no tengo ese problema.
Consulta, ¿qué es él rilwakelock? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que pongan una experimental como nighty , sera que quieren probar algo, eso o que de repente los anuncios de la proximidad de android 4.2 les ha dado prisas. Aunque tiene coña que para cuando salga la estable Samsung sacara la 4.1 oficial con la 4.2 con varios meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que pongan una experimental como nighty , sera que quieren probar algo, eso o que de repente los anuncios de la proximidad de android 4.2 les ha dado prisas. Aunque tiene coña que para cuando salga la estable Samsung sacara la 4.1 oficial con la 4.2 con varios meses.
![]() ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
|
|
||||
|
||||
|
No se que han hecho en esta experimental, pero va como un volador. Y eso que uso nova launcher.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de poner y va muy fina pero no funciona la ubicacion...se queda todo el tiempo buscando ubicacion. Ni el maps cn wifi da la ubicacion....
asiq a descargar la nightly de esta tarde.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo subieron al gerrit en la nightly del 4. http://review.cyanogenmod.com/#/c/23242 Codeworxk creo que lo ha parcheado. Lo de arriba, junto a investigar un poco por xda me ha dado la siguiente respuesta. Viene a decir básicamente que se puede producir casos que al apagar la pantalla, el ril (supongo que junto con el módem) no puede encontrar la ubicación física del móvil, con lo cual no pueda decirte tu posición con el gps o mostrarte información de tu zona por Internet (y se produzcan a su vez, cortes de conexión). Pero el fallo mas gordo seria que el ril siempre estaría intentando buscar tu ubicación, con lo cual, el móvil no entraría en deep sleep, y esto provocaría un mayor gasto de batería. Creo que es eso lo que pone. Si me equivoco, corregidme. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||