bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 21:46:43
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
¿Que se sabe sobre actualizaciones? Es que tengo pensado para estas navidades regalarme un tablet, y estoy entre este y el Nexus 7 Y hombre, este tiene alguna cosilla mas, pero tiene menos resolucion y no tiene soporte directo de Google... entonces no se, no me decido...
Yo también me estoy planteando ambas. Y aun no se que hacer.

Una duda: tiene brillo automático?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por MKosh Día 04/10/12 a las 21:50:17.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 22:45:21
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
En calidad precop las veo muy parejas.

LA bq es un poco peor en todo, buena pantalla, pero la de la nexis es excepcional. Muy fluida, pero es que la nexus es quiza la mas fluida del mercado. Pero claro, hay diferencia de precio.

Si te la puedes permitir, la Nexus. Si el dinero es improtante, la bq.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
jose2048 jose2048 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Android esta llegando a su madurez, las actalizaciones empezaran a ser menores, es lo que esta pasando con el ipad.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por jose2048 Ver Mensaje
Android esta llegando a su madurez, las actalizaciones empezaran a ser menores, es lo que esta pasando con el ipad.
Pues una al año, como viene siendo de toda la vida en Android.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
jose2048 jose2048 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cuando digo menores me refiero a que los cambios dejaran de ser profundos para ser superficiales, hay cambios como la aceleracion grafica por gpu en la interfaz y la redimension de los iconos del escritorio.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 05:46:43
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
En relacion al fallo que comentaba sobre la escritura en la SD, despues de hacer un wipe, todo ha vuelto a la normalidad y he encontrado al culpable, Titanium Backup version 5.6.0, es instalarlo y deja la SD medio tonta, y despues de desinstalarlo la sigue dejando igual, aun instalando Rom Toolbox que era el que despues de crear un fichero en la sd hacia que todo volviera a la normalidad y con el Titanium desinstalado, el fallo no se corrige y toca hacerle un factory reset desde el recovery. Dado que para muchos el Titanium es una aplicacion imprescindible, voy a pobar con versiones mas viejas a ver si funciona bien y os voy contando.

La madre que pario al Titanium... despues de hacer otro factory reset resulta que no se corrige, debe de tocar algo en los permisos de la propia tarjeta que la lia parda y para que vuelva a funcionar, hay que formatear la tarjeta ( antes la tuve que formatear tambien porque en uno de los intentos de copiar datos a ella me corrompio practicamente todos los archivos :P ). A seguir probando tocan...

Despues del formateo he instalado la version 5.5.2.1 y funciona perfectamente, he reiniciado por si las moscas y sigue funcionando. Editado: ha durado funcionando unas cuantas horas y luego ha vuelto a petar, llenando la tarjeta de archivos corruptos que si meto la sd en el pc no me deja ni borrar, acabo de desinstalar el titanium y voy a probar sin ninguna version instalada a ver si no peta, si peta empezare a sospechar de mi samsung plus xtreme speed de 16gb clase 10 no se lleva bien con el tablet y genera errores de escritura aleatorios que es lo que me dejan la sd en la parra, aunque la pascal 2 no se quejo de ella lo mas minimo a pesar de no aprovechar su velocidad, que puede que por eso precisamente no se quejara... seguire investigando.

En resumidas cuentas y perdon por las mayusculas ... NO SE OS OCURRA INSTALAR LA VERSION 5.6.0 DEL TITANIUM BACKUP O OS DEJARA LA SD MEDIO GILIPOLLAS. Editado: si alguno la instala , que nos diga si le va o no, asi podremos ir descartando el posible fallo. ( sigo buscando a los gremlins debajo de la cama por si acaso )

Por cierto Jorge Bq, mis disculpas por el tema de la sd, pero como de la pascal venia calentito... ;) , de todas formas con lo comun que es Titanium, tomad nota y si alguien sale con el mismo problema, que desinstale la version problematica del Titanium , que formatee la tarjeta en un pc y arreglado.

Ahora toca hurgar para ver si arreglo lo del navigation, aunque para eso me va a tocar meter mano en sitios mas sensibles, y por lo que he visto en el recovery no viene la imagen para restaurar como venia en la pascal 2, podrias indicarme donde puedo descargarmela por si la lio parda? Editado: lo del navigation se queda para otro rato, sigo investigando lo de la sd y visto lo visto me gustaria asegurarme de que nada de lo que haya hecho en la instalacion anterior se ha quedado incordiando, con lo cual lo de la imagen de restauracion me seria de gran ayuda , que si despues de todo es fallo de mi unidad, esta tarde tengo que pasar por alcala y aprovecho para cambiarla.

Un saludo.

Última edición por Llehnakra Día 05/10/12 a las 09:00:44.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 09:49:44
Array

[xs_avatar]
jorge bq jorge bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
En relacion al fallo que comentaba sobre la escritura en la SD, despues de hacer un wipe, todo ha vuelto a la normalidad y he encontrado al culpable, Titanium Backup version 5.6.0, es instalarlo y deja la SD medio tonta, y despues de desinstalarlo la sigue dejando igual, aun instalando Rom Toolbox que era el que despues de crear un fichero en la sd hacia que todo volviera a la normalidad y con el Titanium desinstalado, el fallo no se corrige y toca hacerle un factory reset desde el recovery. Dado que para muchos el Titanium es una aplicacion imprescindible, voy a pobar con versiones mas viejas a ver si funciona bien y os voy contando.

La madre que pario al Titanium... despues de hacer otro factory reset resulta que no se corrige, debe de tocar algo en los permisos de la propia tarjeta que la lia parda y para que vuelva a funcionar, hay que formatear la tarjeta ( antes la tuve que formatear tambien porque en uno de los intentos de copiar datos a ella me corrompio practicamente todos los archivos :P ). A seguir probando tocan...

Despues del formateo he instalado la version 5.5.2.1 y funciona perfectamente, he reiniciado por si las moscas y sigue funcionando. Editado: ha durado funcionando unas cuantas horas y luego ha vuelto a petar, llenando la tarjeta de archivos corruptos que si meto la sd en el pc no me deja ni borrar, acabo de desinstalar el titanium y voy a probar sin ninguna version instalada a ver si no peta, si peta empezare a sospechar de mi samsung plus xtreme speed de 16gb clase 10 no se lleva bien con el tablet y genera errores de escritura aleatorios que es lo que me dejan la sd en la parra, aunque la pascal 2 no se quejo de ella lo mas minimo a pesar de no aprovechar su velocidad, que puede que por eso precisamente no se quejara... seguire investigando.

En resumidas cuentas y perdon por las mayusculas ... NO SE OS OCURRA INSTALAR LA VERSION 5.6.0 DEL TITANIUM BACKUP O OS DEJARA LA SD MEDIO GILIPOLLAS. Editado: si alguno la instala , que nos diga si le va o no, asi podremos ir descartando el posible fallo. ( sigo buscando a los gremlins debajo de la cama por si acaso )

Por cierto Jorge Bq, mis disculpas por el tema de la sd, pero como de la pascal venia calentito... ;) , de todas formas con lo comun que es Titanium, tomad nota y si alguien sale con el mismo problema, que desinstale la version problematica del Titanium , que formatee la tarjeta en un pc y arreglado.

Ahora toca hurgar para ver si arreglo lo del navigation, aunque para eso me va a tocar meter mano en sitios mas sensibles, y por lo que he visto en el recovery no viene la imagen para restaurar como venia en la pascal 2, podrias indicarme donde puedo descargarmela por si la lio parda? Editado: lo del navigation se queda para otro rato, sigo investigando lo de la sd y visto lo visto me gustaria asegurarme de que nada de lo que haya hecho en la instalacion anterior se ha quedado incordiando, con lo cual lo de la imagen de restauracion me seria de gran ayuda , que si despues de todo es fallo de mi unidad, esta tarde tengo que pasar por alcala y aprovecho para cambiarla.

Un saludo.
Está bien saberlo para futuras incidencias, disculpas aceptadas y gracias por el aporte de información ya que por aquí habrá un gran número de personas con la intención de rootear e instalar el Titanium, asique cuidado!
Comentarte que aún no tenemos a disposición el hard reset para la Maxwell pero en breve estará en nuestras manos, aún así le agradecería que solicitara esto a través de la página de soporte de Bq directamente.

Un saludo y suerte con la limpieza!
Viejo 05/10/12, 10:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En relacion al fallo que comentaba sobre la escritura en la SD, despues de hacer un wipe, todo ha vuelto a la normalidad y he encontrado al culpable, Titanium Backup version 5.6.0, es instalarlo y deja la SD medio tonta (...),
No me j*das que el Titanium no funciona en la Maxwell.
Uff, pues como no lo corrijan me temo tendré que quitarla de la lista de candidatas, con lo que tendría ue ir a por la bastante más cara Nexus7 porque no hay tantas tablets de 7'' decentes
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 11:47:20
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Funcionar... funciona, pero la version 5.6.0 y 5.5.2.1 me han dado problemas con la tarjeta de memoria, aunque antes de probar mas versiones voy a asegurarme de que no es mi tarjeta de memoria la problematica, que no es raro que a algunos android se les atraganten las tarjetas de clase 10. Una vez que compruebe que no es la tarjeta, probare versiones mas antiguas de Titanium, que casualmente las versiones que parecen fallar son las ultimas en las que cambio el metodo de "medicacion" y venian con su vacuna de casa, probare la que tengo en la pascal 2, que llevo sin actualizarla ya tiempo y es de las de lucky patcher "de to la vida" y que no me daba problemas con la sd ( la que tengo ahora en la maxwell es la sd que tenia en la pascal 2).

En cuanto a lo de la nexus... yo tambien estuve muy tentado, pero ... sin ranura para sd? venga coño! DD, y si nos ponemos a comparar la maxwell con otras tablets lowcost... despues de la experiencia que tengo con la pascal 2 y a pesar de que mas de una vez me he quejado de ciertos problemas que tenia, hay que reconocer que en cuanto a soporte y servicio post-venta estan muy por encima incluso de compañias mucho mas importantes.

Por cierto, aprovecho para comentar una buena noticia , hasta que se arregle el problema con google navigation y el navigon, podemos ir tirando con el recien salido tomtom iberia de android, le acabo de instalar y funciona de lujo , ahora solo me queda buscar alguna forma de sujetar la maxwell en mi smart , lo cual me ha hecho pensar una cosa... Tendria mercado un tablet de 5 pulgadas lowcost con conexion bluetooth , gps e incluso con ranura para sim y 3g? como navegador y equipo multimedia seria un lujo, y por ahora los unicos que se han lanzado a "androidizar" los coches, son los de parrot con el asteroid, pero es un sistema de radio completo y parece ser que solo le valen ciertas apps adaptadas.
Seguro que si se puede montar algo como la maxwell por el precio que tiene, se puede hacer un tablet ultraportable muy apañao y muy baratito... o incluso un movil Bq? ( si lo sacan por lo menos ya tienen un comprador D).

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Llehnakra su comentario:
Viejo 05/10/12, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
neosniper neosniper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola dext, xperia x10, Z3 compact

Estoy Esperando que sean las 2 pm para ir a pillarla recomendaciones no se si la tienen ya en el FNAC que lo tengo al lado de casa o ir por lo seguro a un media mark ???
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 13:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, lo de la tarjeta es un problema menor en la Nexus. Un adaptador de un euro (que los hay sin necesidad de cable), un pendrive de tamaño minimo (que cuesta igual o menos de la tarjeta) y una aplicación de un euro (o un root) y problema solucionado.

A estas alturas, no es un problema.

Eso si, repito que para gente que quiera no rascarse mucho el bolsillo y una tablet de menos de 10 pulgadas, para mi esta es la mejor opcion de largo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Funcionar... funciona, pero la version 5.6.0 y 5.5.2.1 me han dado problemas con la tarjeta de memoria, aunque antes de probar mas versiones voy a asegurarme de que no es mi tarjeta de memoria la problematica, que no es raro que a algunos android se les atraganten las tarjetas de clase 10. Una vez que compruebe que no es la tarjeta, probare versiones mas antiguas de Titanium, que casualmente las versiones que parecen fallar son las ultimas en las que cambio el metodo de "medicacion" y venian con su vacuna de casa, probare la que tengo en la pascal 2, que llevo sin actualizarla ya tiempo y es de las de lucky patcher "de to la vida" y que no me daba problemas con la sd ( la que tengo ahora en la maxwell es la sd que tenia en la pascal 2).
Supongo que te refieres a lo del BusyBox propio, claro. No se me habia ocurrido que eso pueda tener incompatibilidades.

Cita:
En cuanto a lo de la nexus... yo tambien estuve muy tentado, pero ... sin ranura para sd? venga coño! DD, y si nos ponemos a comparar la maxwell con otras tablets lowcost... despues de la experiencia que tengo con la pascal 2 y a pesar de que mas de una vez me he quejado de ciertos problemas que tenia, hay que reconocer que en cuanto a soporte y servicio post-venta estan muy por encima incluso de compañias mucho mas importantes.
Es que yo busco una tablet 7'' con especificaciones decentes, o sea :
-que la pantalla NO sea 800*480 (eso está bien en 3.7-4'' pero no en pantallas mayores) sino 1024*600 o superior
-que sea CPU A9 doble núcleo (o cuádruple) con GPU decente
-1 GB de RAM.
-que no me cueste 300€
-que la puede comprar en tienda no online: así puedo toquitear la del expositor para verla en la mano antes de comprar y poder tener un lugar donde reclamar/devolver al menos los primeros días, luego es cosa del fabricante

Pues con esas condiciones hay poquisimas, unas sólo meten especificaciones decentes en modelos grandes (Archos, Woxter, ...) otros sólo están a la venta on-line (Ainol, Hyundai , Pipo, Cube ... y algunos de ellos parece que s dificil pillar las pequeñas).
Así que aparte de las BQ Maxwell Plus y Nexus 7 no veo muchas más opciones

Y sí, lo de que no tenga lector de tarjetas la Nexus 7 es pa matarlos

Última edición por MKosh Día 06/10/12 a las 07:23:13.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neosniper Ver Mensaje
Estoy Esperando que sean las 2 pm para ir a pillarla recomendaciones no se si la tienen ya en el FNAC que lo tengo al lado de casa o ir por lo seguro a un media mark ???
En Madrid ni idea, yo soy de Zaragoza y ayer tarde me pasé por MediaMarkt y FNAC y sólo la tenían en MM. Tambien está, al menos anunciada, en PCBox

Puedes esperar unos días ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está hecho aposta. A ellos les interesa que uses sus servicios de streaming y cloud, no que te pases tus propias pelis a la tablet, cosa que hace todo el mundo si tienes 32GB en la tablet y otra tarjeta de 32GB micreo SD puesta.

Pero vamos, que en este caso, el remedio es bien sencillo .
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Hombre, lo de la tarjeta es un problema menor en la Nexus. Un adaptador de un euro (que los hay sin necesidad de cable), un pendrive de tamaño minimo (que cuesta igual o menos de la tarjeta) y una aplicación de un euro (o un root) y problema solucionado.
En la Nexus fucionan los cables USB/OTG?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 15:11:16
Array

[xs_avatar]
abel262 abel262 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: loox 560
 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
En la Nexus fucionan los cables USB/OTG?
en teoría no funcionaban, no se si con alguna aplicación o modificación se podría hacer. esto y no tener tarjeta sd es lo que me hecha para atras para no comprarla.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abel262 Ver Mensaje
en teoría no funcionaban, no se si con alguna aplicación o modificación se podría hacer. esto y no tener tarjeta sd es lo que me hecha para atras para no comprarla.
Buscando por el foro veo que sí es posible, por supuesto no de serie, pero sí tras rootear, instalrle la aplicación correspondiente y enchufarle el cable USB/OTG
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441251
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
Acabo de comprarla.... en Media Markt de Rivas (Madrid) tenían de sobra, pero en el fnac de Sol no quedaba ninguna, me habían dicho que agotadísimas y a la espera de recibir stock para la semana que viene, así que me he ido directo al MM y la he pillado...

Primeras impresiones (con muy poco cacharreo): lo mejor para mi la pantalla y la velocidad, he estado viendo varias de las mismas pulgadas y para mi esta pantalla se ve mejor que ninguna... ahora a seguir probando.

Siguiente objetivo: comprar esta funda

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-DE-CUER...ht_6699wt_1159

+ un cable mini-OTG
+ este soporte para el coche (para ponérselo al niño):

http://www.ebay.es/itm/Soporte-Coche...ht_2399wt_1159

Creo que esta tablet por su relación calidad-precio-soporte va a volar... en breve se quedan sin stock
Viejo 05/10/12, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hace falta rootearla.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
No hace falta rootearla.
Te refieres a la Nexus no? Cierto. Encontré que hay una aplicación de pago en el Market q permite acceso de solo lectura a un dispositivo USB externo via el cable OTG. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Hora actual: 22:48:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /