Pipo Max M1 Pipo Max M1

Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr
Excelente 2 9.52%
Muy Bueno 10 47.62%
Bueno 7 33.33%
Malo 0 0%
Muy Malo 1 4.76%
Pesimo 1 4.76%
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/12, 17:37:21
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por osima Ver Mensaje
En uredeal al cambiar la divisa en la propia web sale la M3 a 172 euros gastos de envio incl. la diferencia es considerable respecto a TS.
Realmente son 160,74 €, el cambio de la web normamente no es correcto es estipulado.
Lo puedes mirar en google poniendo 208$ a € y te da el resultado exacto. Saludos

PD: Lo que hay que saber si fiable esa pagina de Uredeal.com ya que tiene paypal y el precio me interesa , porque yo tengo un vendedor de aliexpress con el mismo precio pero no admite paypal, solo tarjeta en mi caso euro6000....

Saludos

Viejo 05/10/12, 17:38:50
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Madre mía entre compradores y M1 y M3 me estoy liando que te cagas con lo clarito que lo tenía...

Salud y metal
Viejo 05/10/12, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Y yo pregunto una cosa ¿Quien afirma realmente que te da una garantía tal y como te lo dice si es un vendedor particular con una tienda web española? Con esto no quiero desprestigiar pero sinceramente todo viene de china y el tambien lo trae vamos que tiene el mismo riesgo ¿como te cubre realmente eso si te pasa al año y medio o dos años? si realmente cuando haces conjunta va rebajando precio ¿donde esta invertido la garantía de cada tablet?
Creo que esto ya lo habíamos hablado no?

En fin...da igual, demos otra vuelta de tuerca. Como dije, nadie te puede asegurar que se cumpla una garantía, ni siquiera las grandes marcas, que cuando pueden se escaquean. No os ha pasado nunca? DELL, LG, PEUGEOT, etc.

Pero os doy mi opinión personal:

TS, como habéis podido comprobar, funciona por el boca a boca y le interesa mas perder pasta contigo (que te ha salido mala la tablet) a que la gente empiece a hablar mal de él por los foros porque no ha cumplido con la garantía prometida contigo.
Dime tu a mi, si lo compras en China, que tiene que perder un Chino si hablas mal de el por aquí. Pues nada porque mañana cambia de nombre en Alliexpress y tan contento.
El Chino al que comprara TS sera siempre el mismo y por la cantidad que compra TS, el Chino habrá adquirido ciertos compromisos que contigo nunca llegara. Eso también permite mejorar el precio y dar mayor garantía.

Pero bueno, estas reflexiones que a mi se me pasan por la cabeza por tener mente empresarial, son de pura lógica, y si estuviéramos en el lugar de TS haríamos exactamente lo mismo o nos comeríamos los mocos...

Es lo que hay, nos guste o no, así que, que cada uno decida, que para eso somos libres, aún.
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
maquina0824 maquina0824 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: DigiMobil
3g

Yo busco que tenga 3g incorporado. En este caso la M2 pero creo que no se va a sacar buen precio porque todos os habéis decantado por la M1.
Propongo que entre los pack se incluyera módem usb compatible libre. No supone incremento de precio, solo lo compras si estas interesado
Viejo 05/10/12, 17:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por maquina0824 Ver Mensaje
Yo busco que tenga 3g incorporado. En este caso la M2 pero creo que no se va a sacar buen precio porque todos os habéis decantado por la M1.
Propongo que entre los pack se incluyera módem usb compatible libre. No supone incremento de precio, solo lo compras si estas interesado
Me parece muy buena idea, se lo voy a proponer. Gracias maquina.
Viejo 05/10/12, 17:44:16
Array

[xs_avatar]
angel_compras angel_compras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Señores yo personalmente la opción de TS me parece del carajo:
1: Tendríamos 2 años de garantía
2: Lo estraiamos comprando en españa y no tendriamos ningun problema con la aduana.

Pero:
Si TS no baja el precio aun pidiéndole 40 und. Creo que desvariamos de pasar de el, y pedírselo a otro ya que no es lo mismo adquirir 10 und. que 40 und. y el nos da el mismo precio ya le pidamos 10 o 30. Creo que su postura no es la mas adecuada tenido en cuneta que le vamos a dejar una pasta gansa, no le estamos diciendo que nos la regale pero si que nos rebaje el precio contra mas unidades sean.

Si nos ponemos en contacto directamente con fabrica que pasaría? Podríamos?

Saludos Chavales ..
Viejo 05/10/12, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

rpgranados eres un crack con tus explicaciones, a mí desde luego me tiene convencido ese tema. Ahora a ver que pasa con el tema M1/M3...
Viejo 05/10/12, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por angel_compras Ver Mensaje
Señores yo personalmente la opción de TS me parece del carajo:
1: Tendríamos 2 años de garantía
2: Lo estraiamos comprando en españa y no tendriamos ningun problema con la aduana.

Pero:
Si TS no baja el precio aun pidiéndole 40 und. Creo que desvariamos de pasar de el, y pedírselo a otro ya que no es lo mismo adquirir 10 und. que 40 und. y el nos da el mismo precio ya le pidamos 10 o 30. Creo que su postura no es la mas adecuada tenido en cuneta que le vamos a dejar una pasta gansa, no le estamos diciendo que nos la regale pero si que nos rebaje el precio contra mas unidades sean.

Si nos ponemos en contacto directamente con fabrica que pasaría? Podríamos?

Saludos Chavales ..
Pasaría que si no entiendes mandarín... malo... jeje

[EDITADO]
Ahora en serio,

Hemos pasado de 30 a 40 unidades, señores. La oferta que tenemos es para 30 no para 10. La oferta que nos hizo para 10 era peor que esta ultima, como es lógico.
Dices de negociar de nuevo para 40? ¿Aseguras tu que vayamos a comprar esa cantidad? Yo no puedo. Aquí solo somos unos nicks con unos avatares cada uno mas gracioso que el otro.
Yo negociaría de nuevo si llegamos a 60 candidatos, lo que puede convertirse en 50 compradores reales. Recordad ademas que hay gente que quiere la M3 o M2.

Disculpadme si soy un poco seco a veces... No es mi intención, solo intento ser directo.

Última edición por rpgranados Día 05/10/12 a las 17:56:58.
Viejo 05/10/12, 17:52:50
Array

[xs_avatar]
angel_compras angel_compras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Pasaria que si no entiendes mandarin... malo... jeje
jajaja
Alguien sabe chino!!! seria una ayuda un traductor....
Viejo 05/10/12, 17:54:56
Array

[xs_avatar]
jjzgz jjzgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

La diferencia de tamaño entre la M1 y la M3 es muy pequeña. No es como parece de 10,1 a 9,7 un 4%. Como una es formato 4/3 y la otra 16/10 ,haciendo unos calculos sale 45,16 pulgadas cuadradas de superficie frente a 45,85 la M3. Un 1,5 % mas de superficie.
Y la diferencia de resolucion no la vais a notar casi.
He leido en algun sitio que a simple vista casi no se nota la diferencia de la pantalla retina ddel ipad3 con la del ipad2, y es mucha mas diferencia de resolucion.
El tema es que formato os gusta mas.
A parte parece que si mejora el sonido y la camara trasera igual que la M2.
¿nadie mas querria la M2?
Viejo 05/10/12, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jjzgz Ver Mensaje
La diferencia de tamaño entre la M1 y la M3 es muy pequeña. No es como parece de 10,1 a 9,7 un 4%. Como una es formato 4/3 y la otra 16/10 ,haciendo unos calculos sale 45,16 pulgadas cuadradas de superficie frente a 45,85 la M3. Un 1,5 % mas de superficie.
Y la diferencia de resolucion no la vais a notar casi.
He leido en algun sitio que a simple vista casi no se nota la diferencia de la pantalla retina ddel ipad3 con la del ipad2, y es mucha mas diferencia de resolucion.
El tema es que formato os gusta mas.
A parte parece que si mejora el sonido y la camara trasera igual que la M2.
¿nadie mas querria la M2?
Recordad las diferencias:

Los diferentes modelos:

La M1 9,7'', sin 3G, con 1024x768 de res, 2MP cada cám, batería de 8.000, 637gr y unos 160€ (243 x 190 x 10mm)
La M2 9,7'', con 3G, con 1024x768 de res, una cám de 3MP y otra de 2MP, batería de 3.500, 608gr y unos 200€ (240 x 184 x 11 mm)
La M3 10'', sin 3G, con 1280x800 de res, una cám de 5MP y otra de 2MP, batería de 7.000, 689gr y unos 160€ (260 x 183 x 11.5mm)

Fijaos en el peso y el grosor, eso se nota mucho.
Ademas la M1 al tener el tamaño del Ipad le sirven la mayoría de sus fundas y soportes.
Viejo 05/10/12, 18:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se ha respondido al tema del tiempo, cuánto tardaría la M1 de la conjunta entonces?
Viejo 05/10/12, 18:26:45
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Madre mía entre compradores y M1 y M3 me estoy liando que te cagas con lo clarito que lo tenía...

Salud y metal
+1 A ver si abren un post específico para la conjunta de M3...
Viejo 05/10/12, 18:48:32
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lopezmk Ver Mensaje
Yo por mi la abro yo mismo, lo unico que se esta tratando de hacerse todos juntos, pero si hay que separarnos y cada conjunta en un lado pues se dice se confirma y tan contentos XD
Viejo 05/10/12, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
Lindt Lindt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Hola buenas. Escribo para decir que al final me salgo de la lista (esta por confirmarlo todavía). La persona que le iba a regalar la tablet se ha comprado una Nexus 7''.... Así que al final nada.

Suerte a todos con la compra, y gracias a rpgranados por su iniciativa
Viejo 05/10/12, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lopezmk Ver Mensaje
Hola Lopezmk, tu estas apuntado a la M1, te pongo mejor en PTE o te saco directamente?
Viejo 05/10/12, 19:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Yo por mi la abro yo mismo, lo unico que se esta tratando de hacerse todos juntos, pero si hay que separarnos y cada conjunta en un lado pues se dice se confirma y tan contentos XD
Fauno7, te invito a que te lances y lo hagas, pero yo que tu esperaría a que se cerrase ésta compra. Solo es un consejo.
Viejo 05/10/12, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Lindt Ver Mensaje
Hola buenas. Escribo para decir que al final me salgo de la lista (esta por confirmarlo todavía). La persona que le iba a regalar la tablet se ha comprado una Nexus 7''.... Así que al final nada.

Suerte a todos con la compra, y gracias a rpgranados por su iniciativa
Hecho! Hasta la vista!
Viejo 05/10/12, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
No se ha respondido al tema del tiempo, cuánto tardaría la M1 de la conjunta entonces?
Yo creo que si! está en el post principal:

Fechas previstas

El mismo lunes 08/10/12 podemos ponerlo como fecha tope para recibir ofertas de vendedores, el martes 09/10/12 a las 24h último momento para apuntarse y decidir donde comprar. A partir del miércoles 10/10/12 hacemos el pedido.

Si compramos directamente en China con envío de ChinaPost serán 20 días, por EMS unos 10 (siempre laborables) si lo compramos a TS, unos 15 (naturales).
Por lo tanto, si finalizamos el pedido el jueves 11, podríamos tenerla en nuestras manos entre el 25 de Octubre y el 5 de noviembre, siempre y cuando no haya problemas de aduana.

Última edición por rpgranados Día 05/10/12 a las 19:16:03.

Viejo 05/10/12, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
carlos_cc carlos_cc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Yoigo
Hay que sopesar el tiempo que tardaría TS porque si la compras individualmente en ipadalternative puesta en casa te cuesta 170e y sin posibilidad de que haya aduanas y tardaría una semana mas o menos...
Asique si hay una oferta bastante buena merece la pena comprarla en TS pero sino... sé que en otros sitios en una semana la tengo en casa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 10:41:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /