Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/12, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
fcperea fcperea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Movistar
COMPRO Note Blanco en Mano - Málaga

Busco un Note Blanco, en perfecto estado y con su factura de compra, teniendo en cuenta que en mediamark está a 400 euros y Samsung reembolsa 50 por la compra del dispositivo (350 nuevo y libre), pagaria máximo 300 euros teniendo en cuenta el estado del mismo.

Saludos,

Viejo 05/10/12, 18:55:17
Array

[xs_avatar]
Yaziga Yaziga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Por fin nos vamos dando cuenta! Lo que no puede ser, aunque cada uno que haga lo que quiera, que de segunda mano se esté vendiendo con un precio superior a uno nuevo. Incluso se han vendido aquí S3 por 385€ y se pide por el Note 10-20€ menos!

Yo estoy en la misma situación que tú, compi. A mi me interesaría como regalo de navidad, por lo que de aquí a 3 meses el tema habrá bajado bastante.

Que hay alguien que trae una oferta razonable pues voy de cabeza, que no pues... a esperar!

Un saludo. Y suerte!
Viejo 05/10/12, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yaziga Ver Mensaje
Por fin nos vamos dando cuenta! Lo que no puede ser, aunque cada uno que haga lo que quiera, que de segunda mano se esté vendiendo con un precio superior a uno nuevo. Incluso se han vendido aquí S3 por 385€ y se pide por el Note 10-20€ menos!

Yo estoy en la misma situación que tú, compi. A mi me interesaría como regalo de navidad, por lo que de aquí a 3 meses el tema habrá bajado bastante.

Que hay alguien que trae una oferta razonable pues voy de cabeza, que no pues... a esperar!

Un saludo. Y suerte!
Espero que tu también tengas suerte, pedir a estas alturas 350 o mas por un note que ya se ha disfrutado durante varios meses es un despropósito, y más con el Note II ya en el mercado, yo tampoco tengo prisa, asi que voy mirando y poniendo anuncios, y si tú lo buscas para reyes más aún. Yo entiendo que cada uno vende lo suyo a lo que le parece oportuno, pero si compro algo de segunda mano es para ahorrarme un importe considerable, no 30 o 50 euros.

Saludos¡¡¡ a ver si sale algo¡¡
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 19:20:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fcperea Ver Mensaje
Espero que tu también tengas suerte, pedir a estas alturas 350 o mas por un note que ya se ha disfrutado durante varios meses es un despropósito, y más con el Note II ya en el mercado, yo tampoco tengo prisa, asi que voy mirando y poniendo anuncios, y si tú lo buscas para reyes más aún. Yo entiendo que cada uno vende lo suyo a lo que le parece oportuno, pero si compro algo de segunda mano es para ahorrarme un importe considerable, no 30 o 50 euros.

Saludos¡¡¡ a ver si sale algo¡¡
Pues sí. Pero la "culpa" de ese despropósito la tiene el que compra, no el que vende. A ver si entre todos nos vamos dando cuenta y se bajan algunos del burro.
Viejo 05/10/12, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yaziga Ver Mensaje
Pues sí. Pero la "culpa" de ese despropósito la tiene el que compra, no el que vende. A ver si entre todos nos vamos dando cuenta y se bajan algunos del burro.
Yo voy a esperar un poco a ver que sale, como me caliente mucho me lo compro en MM, que ademas lo pagas en 10 meses y sin intereses¡¡¡ jajajaja
Viejo 05/10/12, 22:36:17
Array

[xs_avatar]
Kortatu82 Kortatu82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (716)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Amena

compis,la promocion de los 50 eu solo es para los note 2 y s3. saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 05/10/12, 22:36:51
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Compradlo en MM. Vale la pena no ahorrarse esos 50€ y tener vuestra propia garantía.

El Note de mi parienta está empezando a hacer cosas raras y el vendedor particular que me lo traspasó me proporcionó una factura con sus datos y su número de móvil borrados y ahora , cuando Samsung me dice que tararí, el vendedor dice que ha perdido la original y que intentará ver que hace.
Si lo encontráis por debajo de los 300, cosa muy poco probable, valorar si no es mejor meter 50€ más y ahorraros llamadas, historias y viajes para un posible problema.
Viejo 06/10/12, 00:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Compradlo en MM. Vale la pena no ahorrarse esos 50€ y tener vuestra propia garantía.

El Note de mi parienta está empezando a hacer cosas raras y el vendedor particular que me lo traspasó me proporcionó una factura con sus datos y su número de móvil borrados y ahora , cuando Samsung me dice que tararí, el vendedor dice que ha perdido la original y que intentará ver que hace.
Si lo encontráis por debajo de los 300, cosa muy poco probable, valorar si no es mejor meter 50€ más y ahorraros llamadas, historias y viajes para un posible problema.
En eso llevas razón, son los riesgos del 2ª mano, por eso prefiero comprar en mano, y factura con tachaduras y demás no quiero, si yo me desprendo de un movil para que quiero ya la factura?? cuando he vendio alguno he entregado el original. En fin... seguire esperando y valorando¡¡¡ Gracias por tu aportación¡¡¡
Viejo 06/10/12, 08:44:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pichipunk Ver Mensaje
compis,la promocion de los 50 eu solo es para los note 2 y s3. saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Promoción: Significa la promoción “Promoción cashback de 50 y de 30 Euros con algunos terminales de la familia Galaxy durante octubre” organizada por SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad Unipersonal (en adelante, “Samsung”), bajo los términos y condiciones descritos en estas Bases, en relación con los Productos.

Productos: Significa los teléfonos móviles Samsung Galaxy SIII (I9300), Galaxy SII (I9100), Galaxy Note (N7000), Galaxy Ace (S5830), Galaxy Ace (S5830i), Galaxy Ace (S5839i), Galaxy Ace 2 (I8160), Galaxy S Plus (I9001), Galaxy S SCL (I9003) y Galaxy S Advance (i9070), vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones o libres, según se indica a continuación, según disponibilidad en cada canal y adquiridos de conformidad con lo establecido en estas Bases.

Página de la Promoción: Significa la web disponible para esta Promoción en la siguiente dirección de Internet: www.samsung.com/es/promociones.

Territorio: El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español.

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo
o Jazztel (excepto The Phone House) o los establecimientos FNAC, Telandcom, Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, Telecor, R, Worten o Media Markt ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto libre (es decir, sin vinculación a contrato alguno de prestación de servicios de telecomunicaciones).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 06/10/12, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Yaiza, claramente se ve que es para los Note I, en cambio el que no está en la promo es el 2.

Pues nada, subimos y seguimos esperando...
Viejo 07/10/12, 19:12:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno mañana he quedado para ver uno, alguno otro por ahi??
Viejo 09/10/12, 13:34:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo buscando¡¡¡¡ alguno por ahi con ganas de venderrrrrr????
Viejo 09/10/12, 23:40:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se puede cerrar¡¡ Gracias a todos¡¡
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra

Hora actual: 09:20:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /