|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
se puede poner solo la galeria?
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
es idea mia o noto que la calidad de la camara el note 2 no es tan buena como la nativa del s3?
alguien entendido en el tema me podria decir si me equivoco? y lo otro... el reproductor del note 2? alguien lo tiene o sabe como instalar? los que me descargue no se me instalan... |
|
#27
|
||||
|
||||
|
alguien me podria facilitar la apk de la camara nativa el s3 jb?
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaba que era el único al que le pasaba pero no jejeje. He probado con todos los apk que hay pululando por ahín e incluso con alguno de las roms del note2 sin modificar y nada. Hoy mismo he visto en xda que hay otros usuarios a los que les pasa. es idea mia o noto que la calidad de la camara el note 2 no es tan buena como la nativa del s3?
alguien entendido en el tema me podria decir si me equivoco? y lo otro... el reproductor del note 2? alguien lo tiene o sabe como instalar? los que me descargue no se me instalan... ![]() PD: Aquí los reproductores del note2, aunque no tengo muy claro si traen algo nuevo... No, sólo vale para roms basadas en las stock de samsung. Es decir ni aosp, ni aokp, ni cm10.
__________________
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... |
|
#29
|
||||
|
||||
|
No me dejar borrar los archivos con el root explorer
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
alguien que suba la apk de la camara el s3 nativa... porfavor?.... creo que la calidad de la cam el s3 es mucho mas superior...
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
como esta tarde me has pillado fuera no he podido responderte .
pero ahi va : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449028 que quede muy claro que este enlace no lo conocia cuando abri este hilo. agradecimientos a peterking (cocinero oficial ). esto es un zip que se instala por recovery ( ojo) no por mobile odin. es un conjunto de mejoras que se pueden instalar independientemente, es decir que cuando empieze la instalacion en recovery , nos saldra un menu para escojer lo que queremos instalar , algo asi: 1- camara note 2 2 -galeria note 2 3 - callrec 4 - mod 15 toogles y otras mejoras de rendimiento. todo se puede instalar independientemente. es una pena que a veces tendriamos que leer muchisimo , cuando buscamos algo. pero bueno ,un aplauso a nustro gran cocinero que nos da estas cosas hechas. un saludo. Última edición por id_399319 Día 05/10/12 a las 23:35:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
como esta tarde me has pillado fuera no he podido responderte .
pero ahi va : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449028 que quede muy claro que este enlace no lo conocia cuando abri este hilo. agradecimientos a peterking (cocinero oficial ). esto es un zip que se instala por recovery ( ojo) no por mobile odin. es un conjunto de mejoras que se pueden instalar independientemente, es decir que cuando empieze la instalacion en recovery , nos saldra un menu para escojer lo que queremos instalar , algo asi: 1- camara note 2 2 -galeria note 2 3 - callrec 4 - mod 15 toogles y otras mejoras de rendimiento. todo se puede instalar independientemente. es una pena que a veces tendriamos que leer muchisimo , cuando buscamos algo. pero bueno ,un aplauso a nustro gran cocinero que nos da estas cosas hechas. un saludo. ![]()
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||