|
||
|
|
||||
|
||||
|
marcalo en la pantalla esa que tienes ahi y lo instalas
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se si la próxima Nightly la actualizare por OTA, resulta que desde la del día 02 he actualizado la 03 y 04 por esta vía, a mi percepción mi teléfono perdió un poco de fluidez comparado con la nightly que le instale vía recovery desde 0 y el desbloqueo facial no funcionaba, ni podia entrar a esa opcion por que me marcaba un FC, asi como varios congelamientos de pantalla desde las actualizaciones OTA.
Hoy he decidido probar y flashear la ultima Nightly via recovery, ya con todas mis aplicaciones instaladas se nota una fluidez mayor y el desbloqueo facial ya me permite entrar y activarlo. ¿Ustedes que piensan? Última edición por Peter_jq Día 05/10/12 a las 17:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja sus deseos son ordenes muchachos, para la proxima pidan una Estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede saber los cambios de una nightly?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente fotografia, video casi sin lag, muy fluido todo , mejora bastante la memoria y ya viene almacenamiento masivo por usb
|
||||
|
||||
|
todavia no funciona el hotspot verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin funcionar el gps. He instalado el programa que se menciona en el primer post y con gps test veo que me detecta hasta 7 satélites visibles pero 0 en fix. ¿A alguien le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
el GPS no va nada bien... a mi me va.. pero tarda MUCHO en fijar y pierde la señal más facilmente que en CM 7.2 la verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi ahora se me sigue conectando igual que antes pero no me sale nada mas que depuracion usb habilitada, en el movil.. Edito: Ya lo encontré, se activa en ajustes/Almacenamiento/opciones..
Última edición por alexmarzo81 Día 05/10/12 a las 19:49:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que taaaal?. Como anda?
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso por aquí de vez en cuando para ver cómo va avanzando la rom y veo que el gps no va bien.
Una pregunta a los que no les va bien el gps, ¿tenéis la hora en automático o puesta a mano? Lo pregunto porque en la nightly que yo probé la hora iba como el culo, y la hora es la base del funcionamiento del sistema gps. Tal vez el problema venga de ahí.
|
||||
|
||||
|
Madre mía esto va como un trennnnn, me gusta me gusta
Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
Descargando para probar las mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una recomendacion, en desarrollo le dais a noseque de la memoria y le dais a noseque de la grstion de la memoria y tickais la ultima opcion que es memoria compartida de k..
Y va bastante mejor y en unas 5 horas ningun reinicio ^^ Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alexmarzo81 :
para que te funcione el adb sin problemas bajate la ultima version de los driver lg (LGUnitedMobileDriver_S4981MAN38AP22_ML_WHQL_Ver_3 .8.1) , lo instalas, activas el almacenamiento usb para que se carguen todos y listo. adb funcionando