|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario rotear el movil
Hola.
Soy novato en esto de los moviles. Me comprado un Samsung galaxy S3 libre de origen me gustaria saber si tengo que rotearlo o al ser libre de origen no hace falta. Es que siempre habia leido que habia que rotear los moviles para sacarle el maximo partido. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear el movil es necesario para usar ciertos programas, meter roms cocinadas o hacer ciertas cosas.....
¿ Que si es necesario para todo el mundo ???? NO ¿ Que tiene ventajas hacerlo ? Si. Porque te permite acceder a cosas que mejoran el uso y funcionamiento. Es como si tienes un coche y tienes la posibilidad de tunearlo, ponerle nitro etc etc. Los hay que no lo ven necesario y los ven que si |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias espero que sea facil eso de rotearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear el movil es necesario para usar ciertos programas, meter roms cocinadas o hacer ciertas cosas.....
¿ Que si es necesario para todo el mundo ???? NO ¿ Que tiene ventajas hacerlo ? Si. Porque te permite acceder a cosas que mejoran el uso y funcionamiento. Es como si tienes un coche y tienes la posibilidad de tunearlo, ponerle nitro etc etc. Los hay que no lo ven necesario y los ven que si ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Explicadle lo de la garantia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la garantía pues va igual que el ejemplo bien puesto de lo del coche si le reprogramas la centralita al coche o tuneas adiós garantía,pues igual con el root,si quitas root y todo rastro de ello pues no tiende porque quedarte sin garantia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Gracias espero que sea facil eso de rotearlo.
![]() ¿Es necesario? No. La mayoría no sabe ni que es ser ´root´ y están muy contentos con sus móviles. ¿Es necesario si quieres sacar el máximo partido posible? Si. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario buscar en Google. Aquí mismo tenemos un tutorial. Usemos los recursos propios...
http://www.htcmania.com/announcement.php?a=385510 Raúl desde su Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por las aclaraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no lo tengo rooteado, pero tengo claro que como todos los teléfonos que tengo cuando empiece a "aburrirme" terminare rooteandolo, flasheando y haciéndole todas las perrerías que se le van ocurriendo a la gente. Necesario no es en absoluto el teléfono funciona sin rootear. Con respecto a la garantía... ya te lo han dicho todo, la pierdes, y si lo quieres enviar a SAT y la avería te permite retroceder todos los pasos perfecto, pero si no... (por ejemplo no enciende, o no funciona la botonera... o el táctil...) te pillaran y perderás la garantía. Por eso a mi me gusta dejar pasar un tiempo prudencial, aunque me cueste resistirme (ayer me baje la JB pero no la he metido aun ... y no lo haré)
|
||||||
|
||||||