Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3121  
Viejo 05/10/12, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
albayalde albayalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: UMI X2 2/32gb
Tu operador: Pepephone
Cada dia alucino más con la cantidad de niñatos que hay en este foro,y me empiezo a arrepentir de haber comprado este terminal, porque cuando entro a ver las nuevas que hay, me da asco lo que leo,y ese proceso repulsivo no es culpa de Sony sino de la actitud de los niñatos que no tienen otra cosa que hacer que dar por culo a la gente que esta trabajando¿.A caso os creis que la gente del soporte tiene alguna potestad para delantar la salida de ICS?Solo deseo que el dia de mañana cuando papi y mami ya no se hagan cargo de vosotros y os tengais que ganar las avichuelas en vuestros curros tengais que aguantar a palizas como los que aqui se agolpan
Gracias de parte de:


  #3122  
Viejo 05/10/12, 17:20:24
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albayalde Ver Mensaje
Cada dia alucino más con la cantidad de niñatos que hay en este foro,y me empiezo a arrepentir de haber comprado este terminal, porque cuando entro a ver las nuevas que hay,
Arrepientete en todo caso d entrar a este foro...o echale la culpa a $ony por no mantenerte informado d las nuevas q hay y t veas obligado a recurrir a foros y demas...

Respeto. Y no mezclar las cosas q no tienen NADA q ver...
  #3123  
Viejo 05/10/12, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Lo que pasa es que hay gente que no ha flsheado en su vida , y en vez de reconocerlo dan la chapa , no se leen los foros , y esperan que le hagas el trabajo tu, y encima aun sabiendo ellos mismos que no tienen ni idea , se permiten el lujo muchas veces de increpar, pero bueno , es problema suyo , no mio ni del resto , esta claro.

La verdad es que en este foro hay muchos de esos , pero bueno , yo lo puedo entender por que no todo el mundo nace sabiendo, y es normal que tengan miedo a meter la pata por no saber.

Pero , el que no sepa , que pregunte donde corresponde y que lea , que lea mucho , como tuvimos que hacer la mayoria.

En cualquier caso a mi me es indiferente , siceramente .

Sinceramente creo que van a ser cuatro gatos los que flasheen roms , y customs roms , la mayoria ni las a tenido , ni las va tener. ( muy respetable no me estoy metiendo con ellos )

Veo poca scene en este foro del U , muy muy poquita , en el ace habia una barbaridad y es decir poco.

Última edición por Sunfire Día 05/10/12 a las 17:38:55.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
  #3124  
Viejo 05/10/12, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
tinhogz tinhogz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Vodafone
Y yo acabo de plantar un pino . No te lo tomes a mal pero si pones todo lo que haces cada 5 minutos este foro se satura,y luego llega gente como yo a ver como avanza el tema,y me encuentro con tu bibliografia...


edito: Es para Sencoral,que aun no me entero como va esto.
Gracias de parte de:
  #3125  
Viejo 05/10/12, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albayalde Ver Mensaje
Cada dia alucino más con la cantidad de niñatos que hay en este foro,y me empiezo a arrepentir de haber comprado este terminal, porque cuando entro a ver las nuevas que hay, me da asco lo que leo,y ese proceso repulsivo no es culpa de Sony sino de la actitud de los niñatos que no tienen otra cosa que hacer que dar por culo a la gente que esta trabajando¿.A caso os creis que la gente del soporte tiene alguna potestad para delantar la salida de ICS?Solo deseo que el dia de mañana cuando papi y mami ya no se hagan cargo de vosotros y os tengais que ganar las avichuelas en vuestros curros tengais que aguantar a palizas como los que aqui se agolpan
En todos los trabajos cuecen habas , y en esta vida quien no llora no mama , yo desde luego no me corto un pelo en reclamar lo que es mio , si no lo hago yo no lo va hacer nadie.

Que hay mucho niño vago que pasa de leer una mierda.... hay tienes mas razon que un santo.
Gracias de parte de:
  #3126  
Viejo 05/10/12, 17:35:43
Array

[xs_avatar]
H3r H3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy SIII LTE
Tu operador: Vodafone
Pero vamos a ver. Ha salio o no? Jajajaja xdd

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
  #3127  
Viejo 05/10/12, 17:37:11
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tinhogz Ver Mensaje
Y yo acabo de plantar un pino . No te lo tomes a mal pero si pones todo lo que haces cada 5 minutos este foro se satura,y luego llega gente como yo a ver como avanza el tema,y me encuentro con tu bibliografia...


edito: Es para Sencoral,que aun no me entero como va esto.
Luego esta la gente que tiene 2 post , que ni molesta ni aporta , y abren 1 post para decir nada.... ni aportar nada .

En el camino del señor hay de todo.
  #3128  
Viejo 05/10/12, 17:40:09
Array

[xs_avatar]
guax guax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Hispanistán
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albayalde Ver Mensaje
Cada dia alucino más con la cantidad de niñatos que hay en este foro,y me empiezo a arrepentir de haber comprado este terminal, porque cuando entro a ver las nuevas que hay, me da asco lo que leo,y ese proceso repulsivo no es culpa de Sony sino de la actitud de los niñatos que no tienen otra cosa que hacer que dar por culo a la gente que esta trabajando¿.A caso os creis que la gente del soporte tiene alguna potestad para delantar la salida de ICS?Solo deseo que el dia de mañana cuando papi y mami ya no se hagan cargo de vosotros y os tengais que ganar las avichuelas en vuestros curros tengais que aguantar a palizas como los que aqui se agolpan

Avichuelas duele a la vista, en el resto no entro, que no soy tan tiquismiquis....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guax su comentario:
  #3129  
Viejo 05/10/12, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
ASTUR2000 ASTUR2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Tableta Szenio 1106
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albayalde Ver Mensaje
Cada dia alucino más con la cantidad de niñatos que hay en este foro,y me empiezo a arrepentir de haber comprado este terminal, porque cuando entro a ver las nuevas que hay, me da asco lo que leo,y ese proceso repulsivo no es culpa de Sony sino de la actitud de los niñatos que no tienen otra cosa que hacer que dar por culo a la gente que esta trabajando¿.A caso os creis que la gente del soporte tiene alguna potestad para delantar la salida de ICS?Solo deseo que el dia de mañana cuando papi y mami ya no se hagan cargo de vosotros y os tengais que ganar las avichuelas en vuestros curros tengais que aguantar a palizas como los que aqui se agolpan
Lo primero, Aquí nadie da por culo a nadie. Lo segundo, Sí tú quieres que se rían de ti a la puñetera cara y te vacilen con que van a sacar una actualización para el tercer trimestre del año y que la saquen supuestamente a los meses siguientes... que se rían de ti todo lo que quieran, de mi no. Lo tercero, Yo no digo nada de los pobres operarios pero las conversaciones del soporte quedan grabadas, además que te piden datos "personales" para una supuesta atención personalizada, ¿Para qué quieren mis datos?. Lo cuarto, si tanto asco te da entrar en este foro y te arrepientes del Xperia U te invito que te vayas a otro foro que internet es muy grande, (aunque no sea el más indicado en decírtelo), y que te compres el SGS III o el iPhone 5 antes de venir aquí a criticar y dar por culo al buen ambiente que hay aquí, Papito.

Cada día alucino mas entre los trolles y listillos que afloran por los foros... en fin

Saludos .

P.D: Aprende a escribir.

Última edición por ASTUR2000 Día 05/10/12 a las 17:58:29.
Gracias de parte de:
  #3130  
Viejo 05/10/12, 18:02:44
Array

[xs_avatar]
Guillequiles Guillequiles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Tuenti Movil
Por algo parecido ya hubo aquí trifulcas por favor vamos a estar a lo que estamos que es noticias y demás sobre ICS
(ahora habrá 20 páginas de hachazos indiscriminados de unos a otros)
  #3131  
Viejo 05/10/12, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
ASTUR2000 ASTUR2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Tableta Szenio 1106
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guillequiles Ver Mensaje
Por algo parecido ya hubo aquí trifulcas por favor vamos a estar a lo que estamos que es noticias y demás sobre ICS
(ahora habrá 20 páginas de hachazos indiscriminados de unos a otros)
Eso díselo a los trolls y listillos esos, porque vamos

Saludos .
  #3132  
Viejo 05/10/12, 18:13:37
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,146
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albayalde Ver Mensaje
Cada dia alucino más con la cantidad de niñatos que hay en este foro,y me empiezo a arrepentir de haber comprado este terminal, porque cuando entro a ver las nuevas que hay, me da asco lo que leo,y ese proceso repulsivo no es culpa de Sony sino de la actitud de los niñatos que no tienen otra cosa que hacer que dar por culo a la gente que esta trabajando¿.A caso os creis que la gente del soporte tiene alguna potestad para delantar la salida de ICS?Solo deseo que el dia de mañana cuando papi y mami ya no se hagan cargo de vosotros y os tengais que ganar las avichuelas en vuestros curros tengais que aguantar a palizas como los que aqui se agolpan
Hombre, arrepentido de un mobil por un foro....
A mi me da igual que le abran mil chats a sony preguntando lo mismo siempre que haga con educacion, que detras de los operadores hay personas iguales que los que aqui posteamos. Ademas que por su trabajo ya saben a lo que se enfrentan.
Los que quereis ICS podeis poner la edicion de francia, que solo son unos clicks al igual que el companion y no creo que varie mucho de la iberia. Y si no aguantar GB un poco mas y listo, que no se acaba el mundo.

Enviado desde mi Sega Master System II
  #3133  
Viejo 05/10/12, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Chicos, continuamos aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5974850

el hilo es excesivamente grande ya
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 22:11:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /