|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos tu respuesta santiago!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pue syo no encuentro el link en xellay
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo han puesto una pagina atras...
http://jellaxy.googlecode.com/files/...IAL-cooper.zip |
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo estoy descargando del link, que esta atras gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, muy fluida, hasta el momento ningun fallo ni reinicio, me funcionan bien wifi-bluetooht-3g y la camara funciona bien lo unico es lo del preview, de resto no se cierra la aplicacion al tomar fotos ni nada raro, cuando la tenga mas tiempo comento acerca de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si la verdad es que es muy fluida, para quienes no les importe lo de la camara es perfectamente usable , debateria pues aun no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Compilando la version lite cn la camara funcionando sin preview, y mas rapida que nunca
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, muy fluida, hasta el momento ningun fallo ni reinicio, me funcionan bien wifi-bluetooht-3g y la camara funciona bien lo unico es lo del preview, de resto no se cierra la aplicacion al tomar fotos ni nada raro, cuando la tenga mas tiempo comento acerca de la bateria
![]() pero las fotos son de buena calidad (dentro de lo que ofrece el Ace) o no son tan buenas ? ---------------------- bieltv3 crees que ya cm10 sea totalmente funcional (a exepción de la cámara por supuesto) y es recomendable para uso diario ? |
|
|
||||
|
||||
|
ami parecer son las mismas que saca en una rom stock, yo las veo bien, en cuanto a la funcionalidad yo creo que se puede dejar para uso diario hasta el momento el consumo de bateria no ha sido excesivo. instale link2sd y me reconicio la particion sin problema y hasta ahotra todo bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami parecer son las mismas que saca en una rom stock, yo las veo bien, en cuanto a la funcionalidad yo creo que se puede dejar para uso diario hasta el momento el consumo de bateria no ha sido excesivo. instale link2sd y me reconicio la particion sin problema y hasta ahotra todo bien.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de restaurar todas mis aplicaciones que igual no son muchas, unas 15 y flashear el a2sd jb de michie , se me ha puesto muy lenta, y parece ser que tiene un problema con el super usuario, porque solicita el permiso de usperusuario una y otra vez para la misma aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso que quieres decir que va pero que la version anterior ? porque yo con la version anterior me va como un tiro el ace es impresionante la fluidez que tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el deep sleep funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale y súper user pide cada dos por tres permisos root para la misma aplicación además que me iba muy lenta le instale el perfomance y aun seguía igual a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Biel esperamos tu version Lite!
|
||||
|
||||
|
Algunos problemas
No se si es solo a mi, pero no tengo aparece la pantalla de bloqueo ni la barra de busqueda de google en el menu, tampoco funciona el boton home. Lo he configurado todo otra vez y nada, tambien lo he reiniciado. Solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro :what: si no te va hazle los wipes otra vez y si te sigue sin ir flasea de nuevo la rom .