|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues si... tienes toda la razón, estoy bajando la inglesa, quedan 7 minutos, nunca he visto una rom de 1G, jodeeeeeeeeeeer vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la meteis por odin subira el contador de flasheos y os saldra el triangulito amarillo como en el S3. Sale mas a cuenta cambiarle el CSC con la app del market y actualizarla via OTA asi no os afecta a la garantia
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la meteis por odin subira el contador de flasheos y os saldra el triangulito amarillo como en el S3. Sale mas a cuenta cambiarle el CSC con la app del market y actualizarla via OTA asi no os afecta a la garantia
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CSC Selector o algo asi. La abres eliges BTU y te reiniciara y te dejara el movil de fabrica, o sea que te borra los programas descargados y luego le das a actualizar y punto. Has de actualizar por wifi si no no te deja
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no que alguien lo compruebe y vereis, alguien que haya instalado la ultima por odin que vuelva a entrar en modo download y mire si su contador pone mas de 0 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me Cago en la leche. y yo estoy hoy en Avila.. Tengo que buscar Una red wifi ya!!
Cachi en los mengUes Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con las oficiales tambien. Menos las filtraciones de JB para el S3 hasta que salio la polaca las demas suben el contador.
Si no que alguien lo compruebe y vereis, alguien que haya instalado la ultima por odin que vuelva a entrar en modo download y mire si su contador pone mas de 0 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|