|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
motorola razr+ no responde
hola,e recibido una llamada a mi motorola y se me a quedado bloqueado en la llamada,no responde a nada ni apagarlo ni nada y al llamarme da señal pero a mi no me suena ni nada y a los 30 minutos se a quedado igual pero con el logo de motorola,el movil esta nuevo sin roteoos ni nada¿alguien sabe alguna solucion o el porque antes de llevarlo al servicio tecnico?
gracias de antemano.. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, si está virgen y hace poco que lo compraste lo mejor es llevarlo a la tienda y exigir un cambio de movil, mejor no te metas en arreglos. Cambio y otro nuevo. Saludos
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
graciass,pero lo jodido esque ya an pasado 15 dias desde que me lo dieron,de todas formas lo intentare a ver que me dicen.saludos
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Primero servicio tecnico oficial y despues no oficial (htcmania) jejejej
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
valee e solucionado el problema,por lo visto es un problema de software que hace que el movil se te congele y quede inutilizable,por si le pasa a alguien mas:
Mantén presionado al mismo tiempo los botones de bajar el volumen y el botón de apagado/encendido durante 10-15 segundos hasta que el teléfono se apague.luego enciendes normalmente y listo!! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que eso de congelarse no lo hacen los telefonos habitualmente, por lo menos creo q deberías preguntar en tienda. Tu mismo.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Sep eso que has hecho es como "quitar la batería" es que se te ha quedado calado no pasa nada, te recomiendo poner ICS oficial y la rom epsilon mucho mas estable que la oficial ;)
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Astagerges lo tuyo con la epsilon es amor.. jejejje.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
tranki hombre, opinamos lo mismo aunque ahora uso FTS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||