|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no hay señales de mi Camera.apk sin sound...
![]() Ni Doomper ni nadie, snif snif..
|
||||
|
||||
|
ya tengo los dos archivos descargados, alguien tiene algun tutorial para realizar el Rom???? graicas
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede orientar para saber como poner esta rom ????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por domin05
Alguien me puede orientar para saber como poner esta rom ????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Desde mi Elegance GT-I9100 V5.2 & Apolo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas de conectividad wifi. He introducido MAC y claves. En el samy de pecha me conectaba sin problema. ¿alguien ha reportado problemas al respecto?. No he podido leer las 149 paginas aunque lo haré cuando tenga tiempo.... Por lo demás una preciosidad de ROM....Me encanta y no quisiera que por esta chorrada acabe restaurando el Nandroid....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas de conectividad wifi. He introducido MAC y claves. En el samy de pecha me conectaba sin problema. ¿alguien ha reportado problemas al respecto?. No he podido leer las 149 paginas aunque lo haré cuando tenga tiempo.... Por lo demás una preciosidad de ROM....Me encanta y no quisiera que por esta chorrada acabe restaurando el Nandroid....
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le da fc el teclado de samsung?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigo con el navegador de Google, más gusta ver el modo satélite, en menos fácil perderse, que mirando los dibujos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo teneis:
http://247upload.com/osbi1psm9i0r/tomtom1p1.zip.html Descargar la apk, instalar, se descarga solo el mapa y a navegar. Yo lo cambiare por el sygic. El mapa pesa 500 y pico mb.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ...mi suegra con estas cosas dice suele decir: "cuando los dias viene de leche, hasta los machos la dan"... ![]() Las opciones que postean los compañeros @manuelmagix y @hairam son excelentes, por si no quieses esperar. Un saludo