![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha encontrado con el problemita de marras
![]() Hoy he empezado a notar ralentizaciones inexplicables quedándome un giga y pico de espacio libre. Por lo que he podido ver aquí parece ser que Google ya ha reconocido el problema y están investigándolo: http://productforums.google.com/foru...es/loqbCbKVMWE Para verificar el asunto me he instalado el Androbench y he hecho las pruebas pertinentes y algo no funciona como debe. Me da estas cifras en escritura: Sequential Write 0.38 mb/s Random Write 0.07 mb/s Por lo que comentan solo se puede solucionar mediante un hard reset. Liberar espacio no sirve de nada. Pero lo peor es que algunas personas comentan que, a pesar del hard reset, en dos o tres semanas vuelve a aparecer el problema. Espero que todo se solucione via software y no sea un problema de hardware debido a las prisas por lanzar el dispositivo al mercado. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Esto no va aqui va en otro hilo que inicie antes de encontrar este (estoy torpecico yo hoy) Admins borradlo plz.
Entonces es cierto: he buscado poco Mil disculpas, sigo por alli: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=41 Saludos Última edición por Er3mus Día 04/10/12 a las 21:54:43 Razón: Erroneo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado lag en muchos sitios pero se ponía y quitaba solo y teniendo más de 3gb libres. La
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si arreglan el problema, bueno primero que lo encuentren rapido.
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me pasó lo achaque a la rom, pero me pasó con la stock y con otra rom más y es muy molesto porque todo va lento.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que tienen lag y todo va muy lento es desesperante.
Subo captura realizado con la app Androbench que tiene más velocidad 1 htc de hace 2 años que nuestra tablet. A ver si lo solucionan pronto. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis el fallo, ¿de que mes es vuestra Nexus?
Podéis comprobarlo con esto: ![]() El código SSN indica la fecha de la tablet: C6 = Junio C7 = Julio C8 = Agosto |
|
|
||||
|
||||
|
El código ssn empieza por C8 es decir que la mía es de agosto
|
|
||||
|
||||
|
C8 / Agosto en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caguen putifar ¿entonces las C80 se llevan las papeletas de ser las que tienen el fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mía le ocurre lo mismo y es C80. Voy a ver si me lo cambian
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún lag o al menos ningún lag de mas os dejo aquí una imagen y aunque tengo menos en "secuencial read" me va como un tiro y la tablet empieza por C80.
Saludos. Última edición por McNathan Día 05/10/12 a las 09:50:07 Razón: Poner una imagen mas pequeñita |
|
|
|
La mía es C80 y tengo poco espacio libre, no noto nada de lag, pero le acabo de pasar el Androbench y me salen también unos valores que no se corresponden con los de la Nexus 7:
|
|
|
||||
|
||||
|
Medio giga libre y va como la seda
Rarísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces descartado hardware?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día lo tenia y hoy en cambio me da valores normales. Lo noto sobre todo en chrome o Facebook que se quedan pilladas.
Edito: de normales nada, me da menos que una desire hd pero sin llegar a 0,algo como a algunos compañeros. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por tito kastros Día 05/10/12 a las 11:51:33 |
|
|
||||
|
||||
|
pues la mia es c80 de 16 gigas y va como la seda
|
|
|
|
A mi también me ocurre c80, por lo visto este fin de semana lanzan JRO03R que debería de corregirlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»