|
||
|
|
||||
|
||||
|
me parece te equivocas porque yo tengo el launcher apex,eso si en el aroma elegi el desbloqueo de sony y todo a la perfeccion,tanto el launcher como el desbloqueo de sony ,reproductor en pantalla de desbloqueo,etc. por cierto se sabe algo de para cuando la v1.3?gracias y salu2
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me h fijado que con la ROM v 1.2 y el update la batería no dura ni un santiamén en el 100%, lo cargo apagado lo desenchufo y acto seguido lo enciendo y nunca esta al 100% cosa que antes si. Si en re lo enciendo y esta a un 96% sólo por encenderlo!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() eso es por que no debes de tener bien calibrada la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, es ElHechicero, hizo un post con un archivo que reajusta permisos y eso, soluciona FC, etc, mira:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460306 ![]() Última edición por Himpostor Día 05/10/12 a las 18:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
@Jonylito ... le he pasado el Mod-Fix permissions pero me sigue dando FC y de momento no he detectado ninguna app que "cante". Antes del update no me hacia ni uno pero se bebia la bateria, despues del update la bateria muy bien y la fluidez y los iconos amarrados y no nerviosos, pero me da FC.... mi Sony Xperia S, se aburre si no tiene alguna cosita, ¿verdad? jajajajjaja
![]() Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, además del script de ElHechicero, podrías probar con Rom Manager y su opción para corregir permisos que también suele arreglar FC,s, yo uso esa aplicación en el XS sólo para eso, en el Nexus la usaba para muchas otras cosas que en el XS no se pueden usar de momento, prueba a ver si te lo soluciona.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@killer13 desde el recovery metele el update , luego el cmw para no perderlo y finalmente wipe battery stats y mejora de forma impresionante. En post anteriores lo tienes con enlaces todo. Bichealo.
EDITO: perdona, habia leido muy rapido y me habia saltado que ya le has metido el update.... pues es raro, porque a mi y a otros compañeros nos esta durando mucho mas desde que metimos el update. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para capturar pantalla con esta rom???? Utilizáis alguna aplicación, o la rom tiene alguna combinacion de teclas para este fin????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en pruebas internas... Vamos a intentar que no detectéis bugs
pero la V1.3 esta al 90% ,. Estoy haciendo un estudio de la batería.. Porque como sabréis debe de haber una armonía en relación rendimiento/consumo.. Paciencia chicos :cool:Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy buena la Rom enserio, es una pasada como va el movil, solo una duda tengo un solo FC y es en ajusted cuando entro a cambiar opciones del teclado y le doy a salir se me cierra diciendo que se ha detenido y tal, ¿pasando el archivo que hizo ElHechizero puede que se me solucione?
Un saludo y seguir asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse los Widgets de Sony y efectivamente esta la opción de ponerlos, pero mi pregunta es esta:
¿Se podran poner también en otro launcher que no sea el de sony? Esa es mi duda, por lo demás es muy buena esta room Saludos! Me sigue sin funcionar el visualizador de Walkman U.U Ya seguí todos los pasos, reinstale 2 veces la room desde un firmware limpio y nada, yo creo que mejor me espero a la actualización a ver si así se logra componer, por lo demás excelente Última edición por Avagallagher Día 06/10/12 a las 06:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente, instalando la version v1.2 se quedo colgada en 95% system/app/tecladosony.apk, lleva mucho rato asi.. demasiado.. que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es que rapidamente lo resetees precionando la tecla power y volumen arriba unos segundos hasta que vibre 3 veces, de ahi con flashtools vuelve a usar un firmware stock, y ya vuelves a intentar con la ROM v1.2 Lo que si te aconsejo que te muevas rapido si tienes poca bateria.
|
||||
|
||||
|
estuve alrededor de media hora parado, hasta en una lado lei eso gracias a dios y me pude salvar
![]() menos mal que tenia bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse los Widgets de Sony y efectivamente esta la opción de ponerlos, pero mi pregunta es esta:
¿Se podran poner también en otro launcher que no sea el de sony? Esa es mi duda, por lo demás es muy buena esta room Saludos! Me sigue sin funcionar el visualizador de Walkman U.U Ya seguí todos los pasos, reinstale 2 veces la room desde un firmware limpio y nada, yo creo que mejor me espero a la actualización a ver si así se logra componer, por lo demás excelente ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si los instale, pero como mencione anteriormente el Widget ya me aparecio, lo que ahorita quiero es saber por que no me funciona el visualizador de walkman, solo eso
|