|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano, aunq aun no he conseguido nada jajajaj, disculparme pero no consigo entender como ejecuto el update en la magic :S ya tengo acceso al root con el flashrec.apk pero, no se reinicio pulsando home + power y me sale un triangulo con una exclamación y un dibujo de la magic :S no entiendo nada grrr, si alguien puede sugerirme por donde tirar
![]() Muchas gracias, alucino con la magic ![]() ![]() DaWeIII se ha currado este manual, vete al paso 3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 Siendo root, cambiando el spl y el recovery, a instalar lo que quieras Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La instalé este mediodía y todo va bien pero ejecutando algunas alicaciones me aparece un FC de acore process media, y algunas no funcionan: - Astro: funciona, pero cada x segundos un FC - Meridian: Al ejecutarlo, FC y se cierra, vamos que no funciona. - TuneWiki: Idem que Meridian Por lo demás, va de fábula, eso si, me ha costado horrores instalarla (venia de la jacxrom de super), wipes varios, formateos de sd y recrear particiones. Luego al restaurar datos con Mybackup pro, cagada, se me olvidó desmarcar system settings y a volver a formatear, wipear y etc. Pero merece la pena. Una matricula de honor para super@tmel!!! El proceso q me da el FC es android.process.media Última edición por atorresval Día 08/10/09 a las 22:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver q no habia manera de tener internet en el terminal, decidi volver a instalar la rom, mi sorpresa fue q no podia validar mi usuario de google, asi q he llamado a vodafone y resulta q hay una incidencia del 3G en mi zona, asi q todo el lio era problema de vodafone
gracias por vuestra ayuda.aaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el Market (Vodafone) algunas aplicaciones (de pago, que ya había comprado) no me deja instalarlas y otras que quiero comprar me da problemas al validar la tarjeta de credito...
También me da muchos FC al girar la pantalla o al salir al Home... Porqué? Èric. |
|
|
||||
|
||||
|
us funciona e, wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, he vuelto a la jacxrom. De repente se me ha reiniciado sola y ha entrado en un bucle, del splash "Android" a pedir pin, pero se me quedaba bloqueada hasta que volvia a salir el splash de android.
Alguno con el mismo problema? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y para acabar antes de que Cyano saque la 4.2 voy a colgar una 4.1.999 prefinal que va ha ser muy parecida a la que Cyano colgará cuando suelte la 4.2. Las diferencias de estas a la de el creo que va a ser muy pocas si no ninguna. Os dejo algun pantallazo.
No la cuelgo aun porque estoy estudiando la forma de hacerlo correctamente como lo va a hacer cyano con un backup y restore de aplicaciones para que no hayan problemas, esta rom tiene un supsetup mucho mas avanzado y ameno que permite multitud de opciones muy claras. Ademas que permite la desactivacion total de apps2sd sin perder las aplicaciones. (requiere WIPE) esta opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Decir que he instalado la rom desde la madrugada que salió y la verdad es que no me ha dado ni un sólo problema. Superatmel, no entiendo mucho del tema y a lo mejor es una burrada lo que te voy a preguntar: Hay algún modo de poner predeterminado en la rom que los videos de youtube los reproduzca en Alta Calidad? Un saludo para todo el foro y enhorabuena por tu trabajo Super. |
|
|
||||
|
||||
|
me sigue saltando un pantallazo negro tras el logo de android, la pregunta es si frmateo lq tarjeta pierdo el recovery? Y para formatear desde el recovrry en la opcion fat mas ext mas swap no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado wipe?, y si el recovery lo tienes en la flash del telefono no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip ya probe wipe ahora voy a formatear pasa q tengo el backup del telefono en la sd y no kiero perderlo pq no tengo el cable de dtos en este momento, entiendo q solo tengo q pulsar format fat ext y swap no? Y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta "tonta", ayer instalé la ROM de nuevo (en 2 días he puesto como 5 veces ROMS), y está vez no he hecho nada con el supsetup, ni lo del market, ni appsd, ni nada.
Yo NO tengo particiones, se supone que aunque no desactive ni appsd, ni compcache ni nada, el movil seguirá metiendo todo en su memoria porque no tiene más huevos no? Aparte, probe ayer el NO utilizar la opción 8 (soy de Vodafone) y el market me va perfecto, había entendido que los de Vodafone teniamos que usar la opción 8. De momento tengo la ROM tal cual, sin deshabilitar nada, y me va todo, incluso la subida a Picassa que me fallaba me va perfecta. Edito para decir que instale la "lite" que colgó un forero unos posts más atrás (dudo que tenga nada que ver para que todo funcione bien) Última edición por yeahhh Día 09/10/09 a las 07:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hola e instalado la nueva rom pero entro en el supsetup pero no me sale el nuevo el que han metido mas avanzado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias esperaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel alguna posibilidad de implementar en tu ROM el teclado de la Cyanogen?
Gracias tio, una tremenda ROM