|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes quien quiera el gps tomtom para android lo puede descargar de aqui:http://rapidgator.net/file/48396927/tomtom1p1.apk.html o de aqui:http://dl.dropbox.com/u/22021692/APK.../tomtom1p1.apk gracias a los compañeros shinoconil y titoo:Noticia Tomtom gps gratis para todos los androids - HTCMania
![]() EDIT: Ya lo he puesto, he descargado los datos por wifi y al abrirlo pone iniciando tomtom navegación y se cierra. ¿A tí te funciona bien? Solucionado, he ido a administrar aplicaciones y borrado datos de iberia y ya me ha funcionado, a ver qué tal va. Última edición por jes0411 Día 05/10/12 a las 21:19:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me va perfecto y lo he probado en la calle y bien,reinicia el movil y lo vuelves a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.alguien que haya probado las 2 ultimas roms.(v7.1 y v4)me podria decir cual de las 2 funciona mejor?cuales sus ventajas y problemas.gracias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hasta ahora todas las roms ZEUS siempre impecables pero he instalado la 6.4n sobre la anterior 6.39n con el wipe cache como indicaba Huexxx y he notado que en alguna ocasión y no acierto a saber si despues de salir del modo vuelo, conectar/desconectar del coche con bluetooth o ha saber porque me ocurre una o dos veces al dia se me cambian los tonos de llamada y notificación por unos propios de la rom... alguna idea ?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cada smartphone es un mundo: a mi la v7.01 me va de lujo no, lo siguiente, y puede que al ponerla tu el telefono te vaya peor que un nokia de hace 10 años averiao, y viceversa Yo estoy encantao con la v7.01, aunque sigo sin encontrarle solucion ni explicacion a lo del LG Alarm Enviado desde mi Negrito Tuning.
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarlo, gracias.
EDIT: Ya lo he puesto, he descargado los datos por wifi y al abrirlo pone iniciando tomtom navegación y se cierra. ¿A tí te funciona bien? Solucionado, he ido a administrar aplicaciones y borrado datos de iberis y ya me ha funcionado, a ver qué tal va. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos son exactamentr iguales, solo que la v7 usa la base de la version v20s, y ademas, esta al estilo ICS, por lo demas son exactamente iguales.
Cada smartphone es un mundo: a mi la v7.01 me va de lujo no, lo siguiente, y puede que al ponerla tu el telefono te vaya peor que un nokia de hace 10 años averiao, y viceversa Yo estoy encantao con la v7.01, aunque sigo sin encontrarle solucion ni explicacion a lo del LG Alarm Enviado desde mi Negrito Tuning. ![]() Lo de la alarma la verdad que ya me he acostumbrado, no suelo desactivarla (ya se desactiva cuando suena y la paro) y para activar sólo le doy y luego a guardar. |
|
|
||||
|
||||
|
echa un vistazo aqui y me comenta:GPS gratuito con navegación giro a giro - Waze |
![]() Veo más difícil poner la dirección donde vas, sobre todo en sitios pequeños ya que hace como una búsqueda en google; en tomtom y sygic vas poniendo la ciudad, calle y numero y si no cuadra el número puedes poner un cruce con otra calle (si no conoces el sitio es más fácil). He probado con una ruta y da un poco de rodeo para salir de autovía cuando es mejor entrar por la salida anterior y luego no entra por una rotonda que desde hace 2 años es obligatorio pasar, en tomtom lo hace bien. Por lo demás está bien sobre todo por la interactividad. |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien lo del tráfico etc. en tiempo real pero al ser gps online como me quede sin cobertura por el camino adiós al gps.
Veo más difícil poner la dirección donde vas, sobre todo en sitios pequeños ya que hace como una búsqueda en google; en tomtom y sygic vas poniendo la ciudad, calle y numero y si no cuadra el número puedes poner un cruce con otra calle (si no conoces el sitio es más fácil). He probado con una ruta y da un poco de rodeo para salir de autovía cuando es mejor entrar por la salida anterior y luego no entra por una rotonda que desde hace 2 años es obligatorio pasar, en tomtom lo hace bien. Por lo demás está bien sobre todo por la interactividad. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
huexxx en primer lugar reiterarme en mis felicitaciones por tan sensacional rom. Me comentas algo sobre la implantacion del usb OTG? creo que estabas trabajando en esta direccion si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay una función para que los leds se enciendan cuando llegan notificaciones como en el CM ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacaron una versión modificada de lg notifications que más o menos funcionaba, el link está en este mismo hilo pero hace bastante tiempo y no recuerdo en qué página estaba. Lo malo que se lleva muy mal con la batería. Yo lo probé y lo desinstalé enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Widget Musica
[quote=NoNaYo;5894392]pues a mi no me paso bro todo marcha genial
solo batalle para un widget de mi reproductor pero después de dos intentos se pudo dejo, unas imágenes, Ojala alguien me diga como meter el Face que trae el LG por default ![]() Amigo quisiera saber alguien que me diga como pongo el widget de musica???, porque me meto a los widgets y no me aparece el de musica, en accesos directos me aparece pero la lista de reproduccion AYUDA!!!!, se pueden agregar mas widgets??? si es asi como?? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MasterOmar;5983556]
pues a mi no me paso bro todo marcha genial
solo batalle para un widget de mi reproductor pero después de dos intentos se pudo dejo, unas imágenes, Ojala alguien me diga como meter el Face que trae el LG por default ![]() Amigo quisiera saber alguien que me diga como pongo el widget de musica???, porque me meto a los widgets y no me aparece el de musica, en accesos directos me aparece pero la lista de reproduccion AYUDA!!!!, se pueden agregar mas widgets??? si es asi como?? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458873 Es el sns.rar, descomprime en /system/app/ y reinicia. Trae facebook, twitter y myspace que vienen juntos en la misma apk. |
|
|
||||
|
||||
|
Un dia con la V7. 01 y por ahora de lujo. Un gran trabajo. Vengo de Cianogen y me vuelvo porque probe a ver que tal iba y no me ha terminado de convencer. He realizado todos los wipes y al restaurar las apps con titanium solo he restaurado con datos Whatsapp, el resto de apps solo he restaurado la app y por ahora ningun problema con la bateria. Muy buen trabajo Huexxx!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Probando la v7.1 chapeu maestro huexxx joya,maravilla,fluidez creo que esta rom llego a lo maximo.gracias maese
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:Amigo quisiera saber alguien que me diga como pongo el widget de musica???, porque me meto a los widgets y no me aparece el de musica, en accesos directos me aparece pero la lista de reproduccion AYUDA!!!!, se pueden agregar mas widgets??? si es asi como?? ![]() http://adf.ly/C2hwD Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
era feliz con zeus, pero me compre un manos libres motorola hx550 y los comandos por voz no funcionan!!
lo probe con otro rom (ginger snap) y no hubo problema HEEEEEEELP!!!!!!!!!!!!
|