ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/12, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
buenas tardes quien quiera el gps tomtom para android lo puede descargar de aqui:http://rapidgator.net/file/48396927/tomtom1p1.apk.html o de aqui:http://dl.dropbox.com/u/22021692/APK.../tomtom1p1.apk gracias a los compañeros shinoconil y titoo:Noticia Tomtom gps gratis para todos los androids - HTCMania
Habrá que probarlo, gracias.

EDIT: Ya lo he puesto, he descargado los datos por wifi y al abrirlo pone iniciando tomtom navegación y se cierra. ¿A tí te funciona bien?

Solucionado, he ido a administrar aplicaciones y borrado datos de iberia y ya me ha funcionado, a ver qué tal va.

Última edición por jes0411 Día 05/10/12 a las 21:19:37.
Gracias de parte de:

Viejo 05/10/12, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje

EDIT: Ya lo he puesto, he descargado los datos por wifi y al abrirlo pone iniciando tomtom navegación y se cierra. ¿A tí te funciona bien?
si a mi me va perfecto y lo he probado en la calle y bien,reinicia el movil y lo vuelves a probar
Viejo 05/10/12, 17:04:58
Array

[xs_avatar]
hernanmoon hernanmoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus i9250
Tu operador: Movistar
Hola a todos.alguien que haya probado las 2 ultimas roms.(v7.1 y v4)me podria decir cual de las 2 funciona mejor?cuales sus ventajas y problemas.gracias

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 05/10/12, 17:18:30
Array

[xs_avatar]
fastmusic fastmusic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ahora mismo un LG P500 esperando mi tablet
Hola a todos, hasta ahora todas las roms ZEUS siempre impecables pero he instalado la 6.4n sobre la anterior 6.39n con el wipe cache como indicaba Huexxx y he notado que en alguna ocasión y no acierto a saber si despues de salir del modo vuelo, conectar/desconectar del coche con bluetooth o ha saber porque me ocurre una o dos veces al dia se me cambian los tonos de llamada y notificación por unos propios de la rom... alguna idea ?

Saludos,
Viejo 05/10/12, 19:15:38
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hernanmoon Ver Mensaje
Hola a todos.alguien que haya probado las 2 ultimas roms.(v7.1 y v4)me podria decir cual de las 2 funciona mejor?cuales sus ventajas y problemas.gracias

Las dos son exactamentr iguales, solo que la v7 usa la base de la version v20s, y ademas, esta al estilo ICS, por lo demas son exactamente iguales.

Cada smartphone es un mundo: a mi la v7.01 me va de lujo no, lo siguiente, y puede que al ponerla tu el telefono te vaya peor que un nokia de hace 10 años averiao, y viceversa

Yo estoy encantao con la v7.01, aunque sigo sin encontrarle solucion ni explicacion a lo del LG Alarm

Enviado desde mi Negrito Tuning.

Viejo 05/10/12, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado, he ido a administrar aplicaciones y borrado datos de iberis y ya me ha funcionado, a ver qué tal va.
Al final me quedo con mi waze gps social que me gusta mas y es gratuito en el play store

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 05/10/12, 21:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me quedo con mi waze gps social que me gusta mas y es gratuito en el play store

Lo probaré, aunque el tomtom me ha gustado, tiene muy buen mapa y según dicen es de los que mejor calcula la ruta.
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo probaré, aunque el tomtom me ha gustado, tiene muy buen mapa y según dicen es de los que mejor calcula la ruta.
echa un vistazo aqui y me comenta:GPS gratuito con navegación giro a giro - Waze |
Viejo 05/10/12, 21:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Las dos son exactamentr iguales, solo que la v7 usa la base de la version v20s, y ademas, esta al estilo ICS, por lo demas son exactamente iguales.

Cada smartphone es un mundo: a mi la v7.01 me va de lujo no, lo siguiente, y puede que al ponerla tu el telefono te vaya peor que un nokia de hace 10 años averiao, y viceversa

Yo estoy encantao con la v7.01, aunque sigo sin encontrarle solucion ni explicacion a lo del LG Alarm

Enviado desde mi Negrito Tuning.
A mí también me va muy bien la 7.01, mejor que la 6.39o (la 6.4 no la he probado).
Lo de la alarma la verdad que ya me he acostumbrado, no suelo desactivarla (ya se desactiva cuando suena y la paro) y para activar sólo le doy y luego a guardar.
Viejo 05/10/12, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

echa un vistazo aqui y me comenta:GPS gratuito con navegación giro a giro - Waze |
Está muy bien lo del tráfico etc. en tiempo real pero al ser gps online como me quede sin cobertura por el camino adiós al gps.
Veo más difícil poner la dirección donde vas, sobre todo en sitios pequeños ya que hace como una búsqueda en google; en tomtom y sygic vas poniendo la ciudad, calle y numero y si no cuadra el número puedes poner un cruce con otra calle (si no conoces el sitio es más fácil).
He probado con una ruta y da un poco de rodeo para salir de autovía cuando es mejor entrar por la salida anterior y luego no entra por una rotonda que desde hace 2 años es obligatorio pasar, en tomtom lo hace bien.
Por lo demás está bien sobre todo por la interactividad.
Viejo 05/10/12, 23:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está muy bien lo del tráfico etc. en tiempo real pero al ser gps online como me quede sin cobertura por el camino adiós al gps.
Veo más difícil poner la dirección donde vas, sobre todo en sitios pequeños ya que hace como una búsqueda en google; en tomtom y sygic vas poniendo la ciudad, calle y numero y si no cuadra el número puedes poner un cruce con otra calle (si no conoces el sitio es más fácil).
He probado con una ruta y da un poco de rodeo para salir de autovía cuando es mejor entrar por la salida anterior y luego no entra por una rotonda que desde hace 2 años es obligatorio pasar, en tomtom lo hace bien.
Por lo demás está bien sobre todo por la interactividad.
Eso si a veces hace un rodeo cuando hay otras calles por la cual si coje es mas corto, lo de online es solo para el trafico y avisos de accidente o de retenciones de otros compañeros,el gps va como todos por satelites y tu mismo puedes construir carreteras y poner los nombres a las calles que no salgan. Bueno lo vamos a dejar que este post es para la zeus y no para los gps jajaja si tienes alguna duda me mandas un mp ok. Aqui un amigo para lo que sea,saludos desde Algeciras

Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 01:32:30
Array

[xs_avatar]
brujo_20 brujo_20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG P970 Black
huexxx en primer lugar reiterarme en mis felicitaciones por tan sensacional rom. Me comentas algo sobre la implantacion del usb OTG? creo que estabas trabajando en esta direccion si no me equivoco.
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 06:44:11
Array

[xs_avatar]
NoNaYo NoNaYo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola G (XT-1064)
alguien sabe si hay una función para que los leds se enciendan cuando llegan notificaciones como en el CM ??
Viejo 06/10/12, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NoNaYo Ver Mensaje
alguien sabe si hay una función para que los leds se enciendan cuando llegan notificaciones como en el CM ??
Sacaron una versión modificada de lg notifications que más o menos funcionaba, el link está en este mismo hilo pero hace bastante tiempo y no recuerdo en qué página estaba. Lo malo que se lleva muy mal con la batería. Yo lo probé y lo desinstalé enseguida.
Viejo 06/10/12, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
MasterOmar MasterOmar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Widget Musica

[quote=NoNaYo;5894392]pues a mi no me paso bro todo marcha genial solo batalle para un widget de mi reproductor pero después de dos intentos se pudo dejo, unas imágenes, Ojala alguien me diga como meter el Face que trae el LG por default

Amigo quisiera saber alguien que me diga como pongo el widget de musica???, porque me meto a los widgets y no me aparece el de musica, en accesos directos me aparece pero la lista de reproduccion AYUDA!!!!, se pueden agregar mas widgets??? si es asi como??
Viejo 06/10/12, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=MasterOmar;5983556]
 Cita: Originalmente Escrito por NoNaYo Ver Mensaje
pues a mi no me paso bro todo marcha genial solo batalle para un widget de mi reproductor pero después de dos intentos se pudo dejo, unas imágenes, Ojala alguien me diga como meter el Face que trae el LG por default

Amigo quisiera saber alguien que me diga como pongo el widget de musica???, porque me meto a los widgets y no me aparece el de musica, en accesos directos me aparece pero la lista de reproduccion AYUDA!!!!, se pueden agregar mas widgets??? si es asi como??
El facebook de LG lo subí en este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458873

Es el sns.rar, descomprime en /system/app/ y reinicia. Trae facebook, twitter y myspace que vienen juntos en la misma apk.
Viejo 06/10/12, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Un dia con la V7. 01 y por ahora de lujo. Un gran trabajo. Vengo de Cianogen y me vuelvo porque probe a ver que tal iba y no me ha terminado de convencer. He realizado todos los wipes y al restaurar las apps con titanium solo he restaurado con datos Whatsapp, el resto de apps solo he restaurado la app y por ahora ningun problema con la bateria. Muy buen trabajo Huexxx!

Viejo 07/10/12, 01:49:37
Array

[xs_avatar]
hernanmoon hernanmoon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus i9250
Probando la v7.1 chapeu maestro huexxx joya,maravilla,fluidez creo que esta rom llego a lo maximo.gracias maese

Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 10:44:46
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita:

Flashea este zip que huexxx creo para sus roms, en el blog principal tiene más zips, el que te dejo es el que necesitas ..

http://adf.ly/C2hwD

Viejo 07/10/12, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
jpdrm jpdrm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: p970
Tu operador: Claro
era feliz con zeus, pero me compre un manos libres motorola hx550 y los comandos por voz no funcionan!!
lo probe con otro rom (ginger snap) y no hubo problema

HEEEEEEELP!!!!!!!!!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 12:07:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /