|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos nada el tema no se me instala lo intentado de mil maneras con los tres Wipe primero la rom y después el tema también pasándolo ala sd externa y nada con la primera versión me entró a la primera elttema sin problema nosera algún problema de la rom nueva o del tema.lo que si e visto que en la sdinterna cuando instalo salta el reinicio y no instala no me sale lo de la versión completa y en la sdinterna sale lo dos filen y se tira ahí un ratazo pero de ahí no sale y mira que lo dejo pero nada.
![]() creo que el tema lo instalas bien, yo lo meto en la sd externa y luego lo flasheo, haciendo antes los 2 wipes (cache y dalvik), como si quisiera flashear cualquier mod. Le das a que te lo instale y se quedan abajo un par de lineas, creo que pone "no se que de files..." y "no se que de mod..." y se queda ahí un buen rato, tranquilamente 10 min. pero no sabría decirte exactamente cuanto tiempo. Piensa que si no dice nada de instalación abortada o algo parecido es que está instalando. Suerte y un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, creo que se como arreglar lo del whastapp a mi por lo menos se me ha solucionado así
para mandar la primera imagen tenéis que darle al botón táctil de abajo a la izquierda al menú, adjuntar, imágenes, galería, la seleccionas y la envías y a continuación ya me ha dejado enviarlas normalmente con el clips de arriba
|
||||
|
||||
|
Saludos por finnn jeje ya la conseguí lo hecho instalando en la sd externa y con los dos wipes y después es verdad que tarda un buen rato como unos 15 minutos mirado en el reloj jiji.gracias chicos por vuestra ayuda sois los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso vuestro, perdón sin el jeje he retocado a mi gusto esta fantástica rom, solo png, s
![]() ![]() ![]() Ayer me di cuenta y para sorpresa mia, de que paku es casi vecino mio, espero que no te importe que uno de la capi lleve tu rom jajaja, es broma. No dudes en mandarme un mp por si decides subir a Murcia para invitarte a unas birras que te lo mereces por el gran curro. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso vuestro, perdón sin el jeje he retocado a mi gusto esta fantástica rom, solo png, s
Ayer me di cuenta y para sorpresa mia, de que paku es casi vecino mio, espero que no te importe que uno de la capi lleve tu rom jajaja, es broma. No dudes en mandarme un mp por si decides subir a Murcia para invitarte a unas birras que te lo mereces por el gran curro. Un saludo ![]() Por cierto, ya me he apuntado lo de las cervezas .......te tengo muy cerca, jeje!Un saludo, compi.
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, en otra ROM cuando tenía el reproductor de música puesto y la pantalla bloqueada si mantenía los botones de volumen me cambiaba la canción, sabéis algo acerca de este mod o como hacerlo?? Ya que he buscado y no he encontrado nada.. Por cierto llevo todo el día con el extreme y me funciona bien parece.. Veremos como se estabiliza y el rendimiento que da Jeje un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno podría pasarme la batería digital para poder instalar e mirado en el primer spot pero son imágenes .gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues a mi me ha hecho un extraño el theme. Se ha instalado "supuestamente" y al iniciar no me sale la cortina, ni el acceso a ajustes, el fondo en negro y no me ha cambiado ningún png. He reiniciado, he hecho wipe de cache y partition, incluso limpiador de kernel y vuelto a instalar y nada.
Si no hay solución me vuelvo a backup que hice por si acaso y vuelvo a intentar a ver. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me instala la ultima version, de ninguna forma, la ultima vez parecia que si pero no tengo nada nuevo, por lo que creo que no se me flasheo.
Alguien me puede comentar algo de lo de la cam y galeria del noteII? supuesta mente la he instalaado pero no aprecio nada, creo que es la que trae, no me la ha pillado. Como deberia hacerlo?? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola a alguien le sale el siguiente error en ota updater.(error recuperando la información de actualización:invalid ROM (inmortal 2) & device (m0) combo!. que puede ser?
un saludo y gracias anticipadas hola me auto respondo ya lo e leído unos post mas atrás es por que ya tengo instalado el update perdón Última edición por chemadi Día 05/10/12 a las 17:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va eso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias chicos, me parece muy buena idea poner los updates stock y luego las tematizaciones a parte, asi se puede escoger si te gusta stock o tematizado. Un DIEZ al equipo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joeballantines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, funcionando perfectamente y sin problema con lo de pasar fotos.. ;)
Tengo una pregunta, en otra ROM cuando tenía el reproductor de música puesto y la pantalla bloqueada si mantenía los botones de volumen me cambiaba la canción, sabéis algo acerca de este mod o como hacerlo?? Ya que he buscado y no he encontrado nada.. Por cierto llevo todo el día con el extreme y me funciona bien parece.. Veremos como se estabiliza y el rendimiento que da Jeje un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Reservado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues nada, otro que ha cambiado la cortina a la del rayo y queda genial....., gracias a todos por los post indicando como se hacía y sobre todo a f.g.m. por su pack de imagenes....
Una cosa, esta mañana al encender el móvil me ha salido la notificacíon de OTA, le he dado a todo que si y cuando ha reiniciado para flashear, lo ha hecho en el recovery e3, es decir, el de serie, y como es normal no lo ha hecho. Como ya tenía la OTA descargada, pues he entrado en recovery bueno jejeje, y la he flasheado sin problema.... la cosa es que cada vez que enciendo el movil me sigue avisando de actualización, como le digo al OTA que ya la he hecho? Edito: Le he borrado datos a la aplicación y parece que ya no notifica, pero en la misma aplicación dice que error al comprobar actualización, no se que pasará Última edición por mikelange Día 05/10/12 a las 17:44:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues nada, otro que ha cambiado la cortina a la del rayo y queda genial....., gracias a todos por los post indicando como se hacía y sobre todo a f.g.m. por su pack de imagenes....
Una cosa, esta mañana al encender el móvil me ha salido la notificacíon de OTA, le he dado a todo que si y cuando ha reiniciado para flashear, lo ha hecho en el recovery e3, es decir, el de serie, y como es normal no lo ha hecho. Como ya tenía la OTA descargada, pues he entrado en recovery bueno jejeje, y la he flasheado sin problema.... la cosa es que cada vez que enciendo el movil me sigue avisando de actualización, como le digo al OTA que ya la he hecho? ![]() Por cierto, tenéis un changelog de la V1.1 en el primero post.
|
||||
|
||||
|
Bueno, mirad que me dice cuando intento descargar la actualizacion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pakukoct, si reinstalo la rom tengo que hacerlo todo desde el pricipio, o la instalo y meto ota v1.1 y luego el tema v1.1 y galeria y camara note v1.1.