|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo actualizando desde la version del día 24 hasta ayer a través del Rom Manager desde la propia aplicación en Android. Le doy a instalar Rom desde la SD, selecciono el *.zip y clico en los checkbox que aparecen: "limpiar data y cache" y "wipe dalvik cache" y así he hecho con todas las actualizaciones, teniendo diversos problemas en mayor o menor medida.
He estado siguiendo este hilo del foro, e indicáis que hay que hacer "los 6 wipes", pero desconozco cuales son esos 6 wipes y como se realiza dicha tarea. Si quisiera instalar la ultima version de la Rom completamente desde 0 o cambiarme de Rom, debería de realizar esos wipes o está bien como lo he estado haciendo ahora? gracias por vuestra contribución, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura de la batería
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero si has tenido el móvil sin uso todo un día
Y aún así debería de durar más si uno no toca el movil casi para nada. Pero es que yo tengo que cargarlo 3 veces al día dándole el uso normal de un smatphone y eso con otras roms no pasaba, espero que lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener en cuenta tambien que este es un android diferente al que estavamos acostumbrados con mas funciones y tareas cprriendo en segundo plano a eso sumale el task killer, obvio que hay mas gasto en bateria.
|
||||
|
||||
|
Me hechas una mano campion?? |
|
|
||||
|
||||
|
luchin ayuda,,,,,,a partir de aqui me pierdo, me sale Buscar he instalar el hardware automaticamente (recomendado) y instalar el hardware seleccionado manualmente de una lista, le doy al ultimo dicho, y me salen todos los dispositivos y ya me he perdido, veo que pone ADB Interface.
Me hechas una mano campion?? ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
![]() ahi sale...
|
||||
|
||||
|
tienes instalado el sdk de android ?
|
||||
|
||||
|
Intentare subir el link de la que yo tengo.nunca subi nada asi.que quizas no salga bien.paciencia
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para que quieren el adb??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que te falta es el driver usb que viene en el sdk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no tendremos nightly hoy ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy por pensar que mi bateria no va muy bien esta mañana a las 10:30 desenchufe del cargador cargo toda la noche hoy a alas 16:20 sin haberle dado apenas uso solo 5 minutos de wasap y wifi desconectado me ha consumido casi la mitad... Veo gente que le dura 1 dia con wifi siempre encendido... Dejo capturas haber que opinan... Y consumo de otros días
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |