HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/12, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Creo que es la primera vez que he hablado con tanta brutalidad y esta noche no tenia ni que haber encendido el PC, si alguno se ha sentido ofendido que pase de mi comentario que ha sido exagerado, evidentemente. en serio, pasad de ese comentario en concreto.

En mi dia a dia... soy una persona cualquiera que se expresa mas o menos como cualquiera, aunque eso sea problema mio.

Me puedes llamar fanatico si quieres, estoy bastante harto de que venga gente "de fuera" a decir cosas que son falsas, asi , como si nada, cuando se supone que esto es un foro donde viene mucha gente a informarse a ver que movil se puede comprar y luego estos no lo compran gracias a esas mentiras. Ya se ha demostrado desde hace tiempo que estos dos moviles estan a la par, tanto en videos como en experiencias de gente que tiene los dos terminales y los usan a diario, esque ya no hay que darle vueltas a este tema joooder ¿y todavia tiene que seguir viniendo gente de fuera a molestar y lo tenemos que consentir?? creo que mas o menos tengo mis razones para defender esto, aunque a veces me pierdan las formas.

Mira, llevo en este foro ya unos cuantos años, desde los tiempos de la s200, que no existia ni el proyecto android y navegar por aqui era una delicia, htcmania era uno de los foros donde mas reinaba la paz y la cooperacion de toda españa, un foro ejemplar, no habia estas disputas porque no hacia ni falta, sobraba eso, pero poco a poco se ha ido corrompiendo y llenandose de "basura" que a mi personalmente me ha hecho cambiar mi forma de escribir, no existian los trolls ni los fanboys, se respetaba que tu tuvieras un movil mejor o peor que el mio, los novatos respetaban a los veteranos, y cuando alguien venia a perjudicar se le frenaba rápido y sobre todo, nadie se reia de nadie... Ahora es una locura en la que parece que cada uno hace lo que le da gana y reacciono como reacciono, no se hacerlo de otra forma.
Cuando dices gente de fuera...a que te refieres? Yo soy de fuera? En este subforo sólo pueden escribir los que tengan este modelo de smartphone? Yo lo tuve tres días y lo vendí, para quedarme con el s3...esto me da derecho a escribir aquí? Ya me dices...Eso sí, creo que tu, como colaborador, deberías dar ejemplo más que nadie y no tener esas faltas de respeto que has tenido...

Un saludo.

www.teregalounpoema.com by me
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 05/10/12, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Creo que es la primera vez que he hablado con tanta brutalidad y esta noche no tenia ni que haber encendido el PC, si alguno se ha sentido ofendido que pase de mi comentario que ha sido exagerado, evidentemente. en serio, pasad de ese comentario en concreto.

En mi dia a dia... soy una persona cualquiera que se expresa mas o menos como cualquiera, aunque eso sea problema mio.

Me puedes llamar fanatico si quieres, estoy bastante harto de que venga gente "de fuera" a decir cosas que son falsas, asi , como si nada, cuando se supone que esto es un foro donde viene mucha gente a informarse a ver que movil se puede comprar y luego estos no lo compran gracias a esas mentiras. Ya se ha demostrado desde hace tiempo que estos dos moviles estan a la par, tanto en videos como en experiencias de gente que tiene los dos terminales y los usan a diario, esque ya no hay que darle vueltas a este tema joooder ¿y todavia tiene que seguir viniendo gente de fuera a molestar y lo tenemos que consentir?? creo que mas o menos tengo mis razones para defender esto, aunque a veces me pierdan las formas.

Mira, llevo en este foro ya unos cuantos años, desde los tiempos de la s200, que no existia ni el proyecto android y navegar por aqui era una delicia, htcmania era uno de los foros donde mas reinaba la paz y la cooperacion de toda españa, un foro ejemplar, no habia estas disputas porque no hacia ni falta, sobraba eso, pero poco a poco se ha ido corrompiendo y llenandose de "basura" que a mi personalmente me ha hecho cambiar mi forma de escribir, no existian los trolls ni los fanboys, se respetaba que tu tuvieras un movil mejor o peor que el mio, los novatos respetaban a los veteranos, y cuando alguien venia a perjudicar se le frenaba rápido y sobre todo, nadie se reia de nadie... Ahora es una locura en la que parece que cada uno hace lo que le da gana y reacciono como reacciono, no se hacerlo de otra forma.

Aquí no hay nadie de "afuera" compañero. Aquí todo user registrado pueda opinar el subforo que quiera siempre que lo haga de forma coherente y educada.

Si alguien viene a molestar o a crear polémica entonces se reporta a moderación y ellos ya sabrán actuar. Si por cada opinión que no nos gusta empezamos con las descalíficaciones entonces esto deja de ser un foro de debate.

Yo no vengo aquí a comparar ningún teléfono, eso lo dejo para los que deben justificar su compra por encima de todo y que no admiten crítica alguna.

Tienes tus razones para no consentir que alguien venga a enturbiar el buen ambiente pero las pierdes por completo cuando usas ese lengüaje. No que alimentar la polémica si no suavizarla.

Últimamente veo mucho mal ambiente y el tiempo que llevo aquí registrado nunca había visto este nivel de agresividad en el foro (en todos los subforos en general) y ahí tienes razón que en parte se está perdiendo la esencia de este foro pero no por ello tenemos que estar siempre con el cuchillo entre los dientes.

Todo esto te lo digo con un user como otro cualquiera que entra aquí un rato para informarse y no para discutirse con nadie por algo tan trivial cómo puede ser la telefonía
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/10/12, 15:58:13
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
venga compis, relajaos un poco......
que este hilo empieza a no tener sentido alguno.....

Podeis comparar terminales cuanto querais, pero recordar mantener un minimo de respeto y coherencia...si se dicen las cosas bien, toda opinion tiene sentido....

no a todos nos gusta lo mismo.....si fuera asi, seria aburrido....
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Cuando dices gente de fuera...a que te refieres? Yo soy de fuera? En este subforo sólo pueden escribir los que tengan este modelo de smartphone? Yo lo tuve tres días y lo vendí, para quedarme con el s3...esto me da derecho a escribir aquí? Ya me dices...Eso sí, creo que tu, como colaborador, deberías dar ejemplo más que nadie y no tener esas faltas de respeto que has tenido...

Un saludo.

www.teregalounpoema.com by me
Creo que ya me he disculpado lo suficiente por ese comentario ok?

Y cuando digo gente de "fuera" entre comillas me refiero a los trolls, que existir existen, evidentemente NO me refiero a ti ni a nadie que no sea poseedor de un HOX y escriba aquí sin trollear

Si he tenido falta de respeto a sido sola y exclusivamente hacia el "trolleo", así que se sienta ofendido solo el que se vea aludido por el comentario, vamos, digo yo...

Y reitero, solo falto al respeto a quien me lo falte a mi y a los trolls, lo de ser un simple colaborador es irrelevante en este caso, es mas importante la veterania que una simple ocupación en colaborar.

Última edición por chinubrio Día 05/10/12 a las 16:06:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario:
Viejo 05/10/12, 16:06:29
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Vengo de fiesta, con toda la borrachera, que he vomitao y todo (por cierto, en la primera arcagada se me han comprimido las tripas y el dolor ha sido realmente serio, pense que tenia que llamar al 112), y con todo la bufa lo digo, el HOX le da cientotreinta patadas al S3 (que me lo venia disimulando hace tiempo diciendo que eran iguales). Es un "cachoplastico con pantalla lanzarayos" de cuidao, es mas SOSO que mojar una piedra en el café.

Y a los trolls que venís na mas que a joder el foro... NO PODEIS HACER NADA CONTRA EL HOX, os cooome.... es mas boniiiiito, el sense se rie del touchwiz ese por todos laosssss por mucho que digais que es un lastreeee, la pantalla es superiorrrrrrr (pero un cacho superior), al tegra lo catalogais por numeros y luego los benmarks os dejan en ridiiiculoooo, y el jelly beam ese polaco del que presumís por haber salido antes no os destaca en naaaaada, mejoras ceeerooooo, y nuestro jelly beam ya sabemos que vuela antes de salirrrrr... A MAMARLAAAAAAAA

Ostiaya!!! vale ya de trolls visitantes a decir bobadas!!!! caña con ellos!!! que si vienen a mentir sobre nuestro movil es por algo!! les pica!!! no os corteis en echarlos de aki sin piedad QUE SOLO VIENEN A MOLESTAR Y A MENTIR!!!!

ENVIDIOSOS!!
Cómprate una novia, que creo que pocas te podrían aguantar ese caracter!!!! Jajajaja

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Creo que ya me he disculpado lo suficiente por ese comentario ok?

Y cuando digo gente de "fuera" entre comillas me refiero a los trolls, que existir existen, evidentemente NO me refiero a ti ni a nadie que no sea poseedor de un HOX y escriba aquí sin trollear

Si he tenido falta de respeto a sido sola y exclusivamente hacia el "trolleo", así que se sienta ofendido solo el que se vea aludido por el comentario, vamos, digo yo...
No te entiendo, por tener una opinion diferente a la tuya ya soy un troll? eso no me parece ni medio normal.. en gsmspain tengo 10500 mensajes y en forocoches un os miles mas y no me considero ningun troll, cada uno ve un dispoositivo como mejor y eso se puede debatir sin llamar troll o sin perder las formas que es lo que a ti te ha pasado ok? tme gustaria que te dirijieras a mi y me dijeras por que te has puesto asi? por tener una opinion contraria a la tuya? estamos en la epoca de los nazis o que?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Venga calmaos y debatid con respeto hacia los demás.... veo mucha rivalidad últimamente, y eso es bueno siempre que no perdamos las formas.
Viejo 05/10/12, 16:13:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

compis, os lo acabo de poner.....relajos por favor....
este hilo se esta desfasando y no va a se util para nadie...

si teneis alguna disputa, por favor, por privado...

no hagais que tengamos que volver a recordaroslo....
Wiki HTCmania

Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
compis, os lo acabo de poner.....relajos por favor....
este hilo se esta desfasando y no va a se util para nadie...

si teneis alguna disputa, por favor, por privado...

no hagais que tengamos que volver a recordaroslo....
Se lo diras a el no? porque yo en ningun momento he usado palabras fuera de tono ni me he puesto a decir tonterias...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Aquí no hay nadie de "afuera" compañero. Aquí todo user registrado pueda opinar el subforo que quiera siempre que lo haga de forma coherente y educada.

Si alguien viene a molestar o a crear polémica entonces se reporta a moderación y ellos ya sabrán actuar. Si por cada opinión que no nos gusta empezamos con las descalíficaciones entonces esto deja de ser un foro de debate.

Yo no vengo aquí a comparar ningún teléfono, eso lo dejo para los que deben justificar su compra por encima de todo y que no admiten crítica alguna.

Tienes tus razones para no consentir que alguien venga a enturbiar el buen ambiente pero las pierdes por completo cuando usas ese lengüaje. No que alimentar la polémica si no suavizarla.

Últimamente veo mucho mal ambiente y el tiempo que llevo aquí registrado nunca había visto este nivel de agresividad en el foro (en todos los subforos en general) y ahí tienes razón que en parte se está perdiendo la esencia de este foro pero no por ello tenemos que estar siempre con el cuchillo entre los dientes.

Todo esto te lo digo con un user como otro cualquiera que entra aquí un rato para informarse y no para discutirse con nadie por algo tan trivial cómo puede ser la telefonía
Lo digo en serio, no os deis por aludidos en lo que no teneis que hacerlo. Quizá me esté explicando mal y me interpretais como que estoy generalizando, para nada es asi. Solo estaba atacando a lo que interpretaba como troll, creo que no hay que sacarle salpicaduras a esto.
Viejo 05/10/12, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo digo en serio, no os deis por aludidos en lo que no teneis que hacerlo. Quizá me esté explicando mal y me interpretais como que estoy generalizando, para nada es asi. Solo estaba atacando a lo que interpretaba como troll, creo que no hay que sacarle salpicaduras a esto.
Es que tu no tienes que atacar a nadie porque una persona tenga una opinion distinta a la tuya, desde luego vaya colaborador...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

lo decimos en general y para TODOS.....
espero que podamos continuar de manera normal....a partir de ahora...
Wiki HTCmania

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
lo digo en general y para TODOS.....
espero que podamos continuar de manera normal....a partir de ahora...
Por mi hecho, es chinubrio el que se ha alterado de mala manera por solo debatir... pero ya veo que hace caso omiso a la intencion mia de paz que le he enviado... en fin, hay gente muy rara.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 16:24:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No te entiendo, por tener una opinion diferente a la tuya ya soy un troll? eso no me parece ni medio normal.. en gsmspain tengo 10500 mensajes y en forocoches un os miles mas y no me considero ningun troll, cada uno ve un dispoositivo como mejor y eso se puede debatir sin llamar troll o sin perder las formas que es lo que a ti te ha pasado ok? tme gustaria que te dirijieras a mi y me dijeras por que te has puesto asi? por tener una opinion contraria a la tuya? estamos en la epoca de los nazis o que?
NAZIS???!!!

Te voy a pedir perdon de todas formas, te interpreté como a un troll, la gente se equivoca...

y ya te lei en un comentario anterior que querias enterrar el hacha de guerra conmigo, estaba contestando otros comentarios. Estoy de acuerdo en enterrar el hacha contigo, nos hemos picao entre los dos y ya está, estoy seguro de que eres un tio de puta madre y espero que veas que yo tambien lo soy. Un abrazo.
Viejo 05/10/12, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

NAZIS???!!!

Te voy a pedir perdon de todas formas, te interpreté como a un troll, la gente se equivoca...

y ya te lei en un comentario anterior que querias enterrar el hacha de guerra conmigo, estaba contestando otros comentarios. Estoy de acuerdo en enterrar el hacha contigo, nos hemos picao entre los dos y ya está, estoy seguro de que eres un tio de puta madre y espero que veas que yo tambien lo soy. Un abrazo.
Me parece fenomenal, quiza yo tambien me pase al entrar en el foro de la hox haciendoos creer que es mejor el ghalaxy s3, cuando realmente es muy subjetivo todo, un abrazo de verdad chinubrio!! y a disfrutar de tu maquina
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 05/10/12, 16:33:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Cómprate una novia, que creo que pocas te podrían aguantar ese caracter!!!! Jajajaja

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Lo que tengo que hacer es beber mostos

Pero vale ya con estos ataques expontaneos y externos al tema por favor.

Tengo una novia que es un encanto, solo pensar en ella me hace sonreir como un crio, y gratis.
Viejo 05/10/12, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
No compañero, no me doy por aludido ni mucho menos. Ya sé que tu comentario iba enfocado a otro tema.

Yo entro aquí porque me gusta leer las opiniones de los usuarios del HOX y nunca ni para crear ni para buscar polémica.

Has tenído un calentón y nada más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Me parece fenomenal, quiza yo tambien me pase al entrar en el foro de la hox haciendoos creer que es mejor el ghalaxy s3, cuando realmente es muy subjetivo todo, un abrazo de verdad chinubrio!! y a disfrutar de tu maquina
Reconforta la reconciliacion. Me alegro de que vaya pasando este chaparrón de comentarios negativos en el hilo.
Viejo 05/10/12, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
No compañero, no me doy por aludido ni mucho menos. Ya sé que tu comentario iba enfocado a otro tema.

Yo entro aquí porque me gusta leer las opiniones de los usuarios del HOX y nunca ni para crear ni para buscar polémica.

Has tenído un calentón y nada más
Gracias pero no ha sido un calenton... ha sido una borrachera de 15 mahous, 4 santa teresa con limon y 2 chupitos de colores fosforitos (su puta madre los chupitos... estoy mayor para pócimas).

Viejo 05/10/12, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Lo que tengo que hacer es beber mostos

Pero vale ya con estos ataques expontaneos y externos al tema por favor.

Tengo una novia que es un encanto, solo pensar en ella me hace sonreir como un crio, y gratis.
Ains que tierno! Te quiero Cari!

(o eso diría si fuese tu novia)

Jaja en serio que me ha parecido tierno jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 05:27:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /