|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta comprado en ECI y nada de la actualizacion...solo decir que aunque Samsung la ha cagafo y bastante con el tema de las actualizaciones, parece q se ha puesto las pilas...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de poder poner cualquier app en la multiventana seria perfectisimo pero supongo que ya seria pedir demasiado jajaja esperemos haber si con el tiempo.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al que no le salte la actualización, siempre puede bajarla de sammovile....
Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta actualizacion lleva integrado Chrome en sistema, yo no lo tenia descargado y me ha aparecido
|
|
||||
|
||||
|
el mio es frances ya actualizado comprado en antzup madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Spylord Día 05/10/12 a las 15:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cojones, le cambio el csc a dbt para actualizar antes, y los que siguen con XEF la reciben antes. Yo tengo N7100XXALIE, con kernell del 20 de septiembre, y compilación JRO03C.
¿Sera posible que tenga que vover a XEF? |
|
|
||||
|
||||
|
Francia, rom completa sammobile de ahora mismo:
http://www.hotfile.com/dl/175019952/...1_XEF.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, toca esperar, el mio es de mediamarkt, esperando con impaciencia, la multipantalla tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidme como podéis esperar sabiendo que tenemos pendiente la actualización yo ya he puesto a descargar el firm. El aaaaaaaaaaaansia viva me puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero el mio comprado en mediamarkt tampoco sale la actualizacion asi que en la paginande sammobile esta la actualizacion francesa,la he descargado pero no se como tengo que hacer para ponerla...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no queréis cambias CSC en el twiter oficial de samsung españa a dicho que 1 semana estará la actualización.
Esto esta de cine poder tener 2 navegadores a la vez viene muy bien aunque parezca una tontada. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||