ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/09, 21:25:51
Array

[xs_avatar]
Armandilio Armandilio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
no se pierde nada si no haces wipe, si tienes alguna modaco ya instalada no te hace falta mas que, actualizar,yo estoy metiendo la 2.5.1, haber que tal va, ya os comentare
Entiendo que no pierdes nada? Yo tengo la 2.2 y no quisiera perder los programas instalados ni la organización que tengo en el escritorio, ni los contactos y su información (menudo rollo empezar de "0" como me pasó al actualizar a la 2.2 desde el modelo de fábrica).
Responder Con Cita

Viejo 08/10/09, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Armandilio Ver Mensaje
Entiendo que no pierdes nada? Yo tengo la 2.2 y no quisiera perder los programas instalados ni la organización que tengo en el escritorio, ni los contactos y su información (menudo rollo empezar de "0" como me pasó al actualizar a la 2.2 desde el modelo de fábrica).

Como dicen.
Puedes hacer un BAckup con nandroid antes de actualizar por un si acaso.
Y luego instala sin hacer Wipe. Esto te actualizara la ROM, pero no borrara nada de lo que tienes. Tampoco te desconfigurara el escritorio.

HAgalo sin miedo.

Y en caso extremo puede restaurar a la copia que haga antes
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
pagordomiscohone pagordomiscohone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z2
Tu operador: MasMóvil
bueno bueno bueno, mira q me gusta cuando veo nuevos posts de ROMs

he puesto tanto la 2.5.1 como la nueva radio y vaya, va como un trueno!! si la 2.2 ya era rápida, esta ya es la bomba, no se hasta qué punto seran cosas mías pero vaya, lo noto mucho más fluído. Respecto a la radio nueva de momento no he notado cambio con las coberturas, ya os diré qué tal la duración de la batería, q es lo q más me interesa ;)

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
La mia esta actualizandose ahora, a ver que impresiones os da la radio nueva.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
alguien mas con el bug del widget de los emails?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
alguien mas con el bug del widget de los emails?

Si te refieres a que se eliminan los mensajes sin poner una advertencia antes de hacerlo en el Widget.

Yo me apunto. Lo probe y me pasa igual. Se eliminan al solo darle click a la papelera, por lo que hay que tener cuidado si se usa.

Pero a mi por el momento no me incomoda, ya que yo no uso ese widget realmente. Ya que no me gusta tener a simple vista todos los mensajes que me llegan

Pero el fallo existe

Última edición por Alexbarrt Día 08/10/09 a las 23:10:41.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Jajaja, os veo a todos ahora mismo online, aqui a la expectativa de los mensajes a ver que sucede.

Bueno parece ser que tambien hay un bug en google maps, y en alguna aplicacion mas de codigo google.

Me da la impresion de que en las proximas horas vamos a tener varias actualizaciones de Modaco, por culpa de pequeños bugs.

Sin embargo para estar con tanto follon, lo mejor es que salte directamente a la ROM que se esta cocinando bajo Donut 1.6

Quizas sea lo mejor que no esto ultimo, y fuera problemas, incluso Drake Rogers, se está preparando ya ha actualizar bajo la 1.6

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

... y que Modaco donde está intentando aplicar las mejoras que le pedimos, será en la nueva con el Donut incluido.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 00:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, alguien ha conseguido editar el fichero en cuestión para que el Hero suene cuando lo arrancas?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 00:46:36
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Bueno, pues ya estamos actualizados con la 2.5.1e.

Por lo pronto el primer arranque duró bastante y estaba a punto de quitarle la batería , pero parece que después de actualizar la radio y la ROM sin wipe (desde la 2.2e), todo ha ido bien.

En general se nota más rápida, de hecho, he tenido que pasar de "Fast" a "normal" en Spare parts, ya que me gusta ver la animación de las ventanas y transiciones, y en "fast" me parece que va hasta "demasiado" rápido .

He probado lo básico y parece que todo funciona. Recibo SMS, mails, llamadas, mis widgets funcionan igual -no uso el del mail-, y la radio ya veremos.

Esperemos que no pase como con la 2.3....

Edito: Parece que las aplicaciones compradas del market dan error de descarga A base de reintentarlo he conseguido bajármelas, no se si será un bug de la Rom o un problema del market ¿alguien ha desinstalado y reinstalado alguna app de pago sin problemas?

Última edición por intronauta Día 09/10/09 a las 00:58:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 01:54:03
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Una pregunta para los que tengan la enhanced o como diga, podeis probar el navegador wap a ver si os tira? porque en la 2.0 no fui capaz de hacerlo funcionar, lo quiero para entrar en el portal orange wolrd.

Yo esperaré un par de dias porque parece que hay cosas que mejorar, pero acabare actualizando si o si, me gusta que cada vez sea mas fluido.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 02:02:40
Array

[xs_avatar]
orobas orobas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Me gustaria saber cual de estas ROM tiene español osea que al instalar pueda seleccionar el Idioma español
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 02:09:43
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por orobas Ver Mensaje
Me gustaria saber cual de estas ROM tiene español osea que al instalar pueda seleccionar el Idioma español
Todas te dan la opción.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 08:27:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje

Edito: Parece que las aplicaciones compradas del market dan error de descarga A base de reintentarlo he conseguido bajármelas, no se si será un bug de la Rom o un problema del market ¿alguien ha desinstalado y reinstalado alguna app de pago sin problemas?

Hola intronauta !

Yo me descargue algunas aplicaciones de pago nuevamente y no me dio problemas de descarga. A lo mejor era fallo del Marquet .

HAsta ahora va bien la ROM, esperemos no se relantize con el tiempo.

Bueno no se si estare andano mucho el cel para hacer pruebas, pero parece que la radio 63.18.55.06_6.35.05.31 me esta durando un poco menos, o son ideas mias, O la Rom consume mas . La probare bien un par de dias ya que esta es la que mejor me ha ido y si veo que me consume mas, probare con la que pone Modaco otra vez.

Saludos.

Última edición por Alexbarrt Día 09/10/09 a las 08:35:34.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 10:15:36
Array

[xs_avatar]
pagordomiscohone pagordomiscohone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z2
Tu operador: MasMóvil
a mi las apps del market me van perfectamente, y tampoco le he notado nada raro en el google maps.... de momento!

la batería parece que me está durando más con la nueva radio! ...autosugestión quizás??

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 10:29:01
Array

[xs_avatar]
Chudux Chudux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenas......

Tengo mi Hero desde hace 15 días, he estado 2 días con gripe y el aburrimiento me ha hecho enredar con el teléfono... En estos dos días he actualizado a la ROM de orange nueva, despues a la modaco 2.2e que vá el doble de rapido y ayer pasé un momento por la 2.4 y ahora despues a la 2.5 .... llevo ya con ella casi 24 horas y de momento va de maravilla, rapidisima, sin problema con el market y ningun error.... intentaré instalarla cosilla y ponerla un poco a prueba... pero de momento la aconsejo al 100 %, va como un tiro
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 11:29:56
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Hola intronauta !

Yo me descargue algunas aplicaciones de pago nuevamente y no me dio problemas de descarga. A lo mejor era fallo del Marquet .

HAsta ahora va bien la ROM, esperemos no se relantize con el tiempo.

Bueno no se si estare andano mucho el cel para hacer pruebas, pero parece que la radio 63.18.55.06_6.35.05.31 me esta durando un poco menos, o son ideas mias, O la Rom consume mas . La probare bien un par de dias ya que esta es la que mejor me ha ido y si veo que me consume mas, probare con la que pone Modaco otra vez.

Saludos.
Parece ser que los problemas del market y las aplicaciones protegidas se resuelve con un wipe.

Por otro lado, el tema de la batería y la radio lo dejo para el final, ya que llega a ser obsesivo el saber si realmente dura menos con el mismo uso.
Si no hay ninguna sorpresa de rendimiento de última hora, creo que me quedo con la 2.5 y la nueva radio.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
fjgarciao fjgarciao no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos,
Me dispongo a instalar la nueva radio y la nueva rom 2.5.1 más el paquete enhanced de la 2.5.
Ya os iré comentando qué tal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
less86 less86 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
ahora si que va como un tiro, ni el iphone!
Responder Con Cita

Viejo 09/10/09, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
Xabier02 Xabier02 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Ummmm.......fallo en los cascos, no los reconoce, no sale el simbilo n la parte de arriba y el sonido sale por el altavoz.
Lo volvere a instalar con un wipe......
Le ha pasado a alguien más?

Comentare si se soluciona.

EDITO: Parece que no hay nada que un wipe no solucione........ Parece que todo va OK.

Última edición por Xabier02 Día 09/10/09 a las 17:58:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 11:50:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /