|
||
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la 23420 y en general muy bien, pero no se si es mi operadora o la rom pero no puedo enviar sms.
¿Podeis probar a ver si es problema mio? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿os aparecen los botones de "si" / "no" cuando pregunta en las opciones? A mi ninguno en las 23420... tengo que intuir donde esta el boton salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon! no lo habia visto. Acabo de instalar la rom y no vi ese mensaje, sera el sueño
![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula la rom, y va muy bien, una consultilla, cuándo llega un sms, lo veo, pero el número que indica que hay un nuevo mensaje no se va. Hay solución??. Un saludo
|
||||
|
||||
|
el primero a mi no se fue realize un solfreset y no aparecio mas .( prueba esto primero clik en todo los mensaje clik en el mensaje si no se va haz lo primero )
|
|
|
||||
|
||||
|
Torliss,
-los programas siguen sin cerrarse con la "X", quedan todos abiertos. -los sms no avisan al llegar si la pda está con la pantalla apagada. Al encender la pantalla te da el aviso. Una cosilla, ¿se puede quitar el reloj del taskbar? Salud, |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la 23053 y aunque tenia algunas cosas buenas como que se reseteara desde el hoy y el bloqueo de l wm6.1 habia otras muchas cosas que no me gustaban o que me iban mal como que no se apagaba desde el boton de encendido solo apagaba la pantalla pero no la maquina, luego los iconos de HTCcontactos, HTC albun y alguno mas no rulaba y los quite, pero ya illazo final ha sido que no podia mandar sms solo me dejaba outlook asi que nuevo flaseo con la 23420 haber que tal, ya os comentare, aunque ya os digo que yo la anterior la veia igual de rapida o incluso algo mas lenta que mi anterior 23047 agranados style jeje
|
||||
|
||||
|
Hola,
como se puede configurar "mi ubicacion" para que salga el tiempo en la pantalla ppal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para FYM29:
Click en el reloj Principal y selecciona la ubicacion que quieras... ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo el mismo problema, no consigo poder mandar sms solo me deja outlook y eso que he puesto el parche TSS_sms.cab pero nada es que ni siquiera aparece el icono, sabeis a que es debido?
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he solucionado con el softreset. Por cierto, a mi si me suenan los nuevos sms con la pantalla apagada tengo la 23420