|
||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo siguiendo bastante tiempo este post así que nada quería aportar algo. He estado mirando eel foro del xda y por lo que he entendido ya han sacado el source del SU660 asi que poco quedara para que liberen el cm10
SU660 release > wait ~24hours > Source drops > wait 3 or 4 days > CM10 drops Esperemos que así sea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco pero creo que te confundes de momento solo tenemos la fuga en KDZ de la ROM ICS del su660, esto que pones es una previsión de acontecimientos que un usuario del foro XDA a puesto pero aún no han liberado el código fuente ya que aún no está liberada la actualización final para los clientes.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que estoy obsesionado y entro cada día varias veces, pero es que para mi va a ser un salto muy grande.
Ahora tengo CM7, con la tarifa @xs de vodafone, y estoy hasta los webos de que que me gasten los 150 mb en 5 días... Así que me quiero ir a Pepephone, pero para ello tengo que poner una rom stock para liberalizar, volver a rootear, recuperar las app.... Y es un trabajo que he ido posponiendo porque en teoría ya quedaba poco para ICS... Pero el día de la marmota nunca termina... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja AMigooo!me identificado un montón contigo xq desde mediados de septiembre entro varias veces a los foros esperando el gran Post diciendo que salio al fin! y me tiene ya obsesionado tb jajaja, encima me quedan un par de semanas de permanencía y me voy a pepephone de cabeza. Animo compañeroo!!!
![]() Yo si que estoy obsesionado y entro cada día varias veces, pero es que para mi va a ser un salto muy grande.
Ahora tengo CM7, con la tarifa @xs de vodafone, y estoy hasta los webos de que que me gasten los 150 mb en 5 días... Así que me quiero ir a Pepephone, pero para ello tengo que poner una rom stock para liberalizar, volver a rootear, recuperar las app.... Y es un trabajo que he ido posponiendo porque en teoría ya quedaba poco para ICS... Pero el día de la marmota nunca termina... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajja AMigooo!me identificado un montón contigo xq desde mediados de septiembre entro varias veces a los foros esperando el gran Post diciendo que salio al fin! y me tiene ya obsesionado tb jajaja, encima me quedan un par de semanas de permanencía y me voy a pepephone de cabeza. Animo compañeroo!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco pero creo que te confundes de momento solo tenemos la fuga en KDZ de la ROM ICS del su660, esto que pones es una previsión de acontecimientos que un usuario del foro XDA a puesto pero aún no han liberado el código fuente ya que aún no está liberada la actualización final para los clientes.
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no ha salido ya la version final del su660?
Model [1]: LGSU660 ROM Version [1]: V30C_00 Download [1]: csmg.lgmobile.com:9002/swdata/RNDTESTSW/LGSU660/SKT/D9FAH69T73/V30c_00/V30C_00.kdz Size [1]: 591040306 bytes (= 563.659959793 MB) Upload Date [1]: 2012-10-05 12:18:55.0 (Korean time) por lo que he leido en xda hoy ha salido. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no ha salido ya la version final del su660?
Model [1]: Lgsu660 rom version [1]: V30c_00 download [1]: Csmg.lgmobile.com:9002/swdata/rndtestsw/lgsu660/skt/d9fah69t73/v30c_00/v30c_00.kdz size [1]: 591040306 bytes (= 563.659959793 mb) upload date [1]: 2012-10-05 12:18:55.0 (korean time) por lo que he leido en xda hoy ha salido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que estoy obsesionado y entro cada día varias veces, pero es que para mi va a ser un salto muy grande.
Ahora tengo CM7, con la tarifa @xs de vodafone, y estoy hasta los webos de que que me gasten los 150 mb en 5 días... Así que me quiero ir a Pepephone, pero para ello tengo que poner una rom stock para liberalizar, volver a rootear, recuperar las app.... Y es un trabajo que he ido posponiendo porque en teoría ya quedaba poco para ICS... Pero el día de la marmota nunca termina... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() P.D: yo tb soy de los que se mete a diario ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que has podido por que la Nova esta basada en una Stock. Con base CM yo creo que es imposible
No hace falta cambiar a una stock para liberar, con conseguir los codigos de liberacion es suficiente. Yo lo hice a traves de DoctorSim a la perfección con la Rom Nova de Ics.
P.D: yo tb soy de los que se mete a diario ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder yo estoy también con las ansias para actualizarlo!!!! a ver si el día 6 es el bueno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que una liberacion por imei es para siempre.
Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido que, ya que seguramente LG saque este mes el próximo Nexus con 4.2, puede que LG se esté esperando para actualizar el O2X a la versión 4.2 también
. . . . Jajajaja es coña! Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo un lg jamas, esto de hacer esperar con actualizaciones es demasiado, como habia dicho mi proximo android sera un nexus sin importar si sera de samsung, lg, motorola o sony, ya que las actualizaciones las libera google....
Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2