|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo soy, gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este tuto no falla ni en laks jb
clic en este para ir al post antes tenia imágenes pero creo que las quito el creador del tuto pero igual sirve bien. ![]()
Última edición por tonime Día 03/10/12 a las 14:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a animar a hacer el Root antes de nada alguna duda para asegurarme. Es cierto de si hago el Root y luego quiero poner por ejemplo JB la oficial pierdo el Root? Puedo tener Root con una version Oficial de Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mantienes si actualizas con odin mobile pro
|
|
||||
|
||||
|
Actualizas con odin mobile pro
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hace poco que tengo el sgs3 y quiero hacerle root pero estoy teniendo problemas al descomprimir CFroot me sale imag recovery y los otros dos archivos igual y me e bajado el 7-zip para probar si puedo pero tampoco... aver si me podeis ayudar
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas con la galería, se me cuelga. El quickpic funciona bien, pero no tiene la función de zoom con 2 dedos y moviendo el teléfono.
Cuando abro de la galería a cabo de un rato no responde y ni siquiera funciona el botón de atrás. Después el quickpic también da problemas. Instalé la última stock ron, y después cfroot, pero no hice ningún wipe. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de comprar un móvil de segunda mano y me lo han enviado con la rooteado con la rom v3 de Raymundooo(creo que está basada en la original, no se si esto influye para algo). Como tendría que hacer para cambiar la ROM? estoy leyendo en cada post y en unos dice de hacerlo con odin y en otros en un método clásico. Esto es específico de cada rom o podría hacerlo siempre con odin? otra cosa es lo de los wipe. En unos pone que hay que hacerlos y en otros no. Incluso en un post el mensaje original no pone nada de wipes y al traducirlo dice de hacer un full wipe.
También quería poner la versión original de samsung, que por lo que lei parece la mejor. Para instalar esa hay que hacer algo especial? si luego le meto una rom cocinada hay que flashear de otra forma? de donde puedo sacar la v original? es que en el recopilatorio solo veo la 4.0.4 y la más nueva sería de 4.1 no? Si pregunto algún topicazo no os tireis al cuello por favor saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de comprar un móvil de segunda mano y me lo han enviado con la rooteado con la rom v3 de Raymundooo(creo que está basada en la original, no se si esto influye para algo). Como tendría que hacer para cambiar la ROM? estoy leyendo en cada post y en unos dice de hacerlo con odin y en otros en un método clásico. Esto es específico de cada rom o podría hacerlo siempre con odin? otra cosa es lo de los wipe. En unos pone que hay que hacerlos y en otros no. Incluso en un post el mensaje original no pone nada de wipes y al traducirlo dice de hacer un full wipe.
También quería poner la versión original de samsung, que por lo que lei parece la mejor. Para instalar esa hay que hacer algo especial? si luego le meto una rom cocinada hay que flashear de otra forma? de donde puedo sacar la v original? es que en el recopilatorio solo veo la 4.0.4 y la más nueva sería de 4.1 no? Si pregunto algún topicazo no os tireis al cuello por favor saludos!![]() los firmwares los encuentras en sammobile la mas nueva si es 4.1 pero ninguna es la final oficial, todas son leaks osea betas, hasta la de Polonia es leak no es oficial, solo usan a los polacos como beta testers. la mas nueva es para el s3 la 4.0.4, se flashea con odin cuando son firmwares oficiales de samsung, para roms cocinadas siempre o por lo menos en la gran mayoría se usa cwm clock work mod recovery, los wipes son para instalación limpia igual que los wipes localizados en storage and mont, aveces son necesarios otras solo se recomiendan. si les este tema explica lo de los wipes aun que es para eliminar root, explica un poco lo de los wipes. ojala te aya ayudado suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los firmwares los encuentras en sammobile la mas nueva si es 4.1 pero ninguna es la final oficial,
todas son leaks osea betas, hasta la de Polonia es leak no es oficial, solo usan a los polacos como beta testers. la mas nueva es para el s3 la 4.0.4, se flashea con odin cuando son firmwares oficiales de samsung, para roms cocinadas siempre o por lo menos en la gran mayoría se usa cwm clock work mod recovery, los wipes son para instalación limpia igual que los wipes localizados en storage and mont, aveces son necesarios otras solo se recomiendan. si les este tema explica lo de los wipes aun que es para eliminar root, explica un poco lo de los wipes. ojala te aya ayudado suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema... y esque hice el root con android 4.0.3 y actualice a Android 4.0.4
Y ahora no tengo el root y tampoko puedo rootear... odin me dice Fail. que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho root sin problema. BRAVO BRAVO. Muy buen tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos muy buenas soy nuevo... estoy apunto de empezar con el rooteo de mi S3, algun consejo de seguridad o algo antes de empezar? muchas gracias por las respuestas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias haber que tal me sale ya os contare...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta echo el root a mi S3, todo perfecto muchas gracias!!!
ahora a buscar la rom... |
|
|
||||
|
||||
|