|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis explicar lo de las betas? porque no me entero :S
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las betas nos las esta enviando rafalense al mail a los que hemos donado para que las probemos y si detectamos algun fallo le avisemos, en unas horas dice que las hara publicas.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavisu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, un saludo
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer un alto en el camino justo antes d que salga la nueva versión.
Os fijáis como Mola Internet... Un tío generoso, quite hacia su trabajo por amor al arte, tuvo un problema. Aquellos que se veían beneficiados de su trabajo le han ayudado para salir del problema. Y todos tan contentos.... Eso debe ser karma o algo. Fui yo quien propuso la recolecta para su nuevo móvil. Y me siento orgulloso de que ya tenga móvil de nuevo, gracias a todos nosotros. Un saludo a todos PDTA. Yo fui el primero en donar (creo), y no he recibido ninguna beta, pero la verdad es que no me importa nada (no las quiero) Con saber que ya tiene cacharro y que seguiremos teniendo el PLUS. Me doy por pagado. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalado desde el actualizador de la propia aplicación. Parece que todo va bien y que incorpora las mejoras de la última versión.
Bienvenido de nuevo rafalense. Todo vuelve a la normalidad. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer un alto en el camino justo antes d que salga la nueva versión.
Os fijáis como Mola Internet... Un tío generoso, quite hacia su trabajo por amor al arte, tuvo un problema. Aquellos que se veían beneficiados de su trabajo le han ayudado para salir del problema. Y todos tan contentos.... Eso debe ser karma o algo. Fui yo quien propuso la recolecta para su nuevo móvil. Y me siento orgulloso de que ya tenga móvil de nuevo, gracias a todos nosotros. Un saludo a todos PDTA. Yo fui el primero en donar (creo), y no he recibido ninguna beta, pero la verdad es que no me importa nada (no las quiero) Con saber que ya tiene cacharro y que seguiremos teniendo el PLUS. Me doy por pagado. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean ![]() Igual tiene dos......... eeehhhh ya.
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos, ahí está la esperada v2
Los posibles bugs los corregiré la semana que viene, me voy a pasar el finde al pueblo Portaos bien
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al rafalense. Buen trabajo crack
Desde el más alla |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias rafalense.. va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grandeee!!! estoy de contenta jaja, graciasss :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la misma xk yo tenia la v2 beta y le di a actualizaciones y ya me decia que estaba actualizado, asique si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede actualizar desde la aplicación
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
|
||||
|
||||
|
Gracias por la app,va d lujo,d momento ni un problema,no como la oficial,jejejeje
![]() Paranoico con la Paranoid!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar, parece que esta muy bien, gracias ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias actualizado y por ahora todo ok sin problemas de envio-recibido ni de video ni de foto
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Guau, un día con móvil y ya tenemos versión. Menudo trabajo gracias y un abrazo
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||