|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Multitarea en S3?
Hola han sacado multitarea en el Note 2, sabeis si para el S3 lo tendremos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún vídeo que lo demuestre?? !
|
||||
|
||||
|
metete en internet y pon multitarea en Note 2. hoy salio la actualizacion para la multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a la multiventana presente en las actualizaciones lanzadas hoy en Reino Unido y Francia. Yo creo que esta función oficialmente no la tendremos.
|
||||
|
||||
|
Lo del multitarea es interesante para el S3, creo que lo podrían poner de sobra, tiene hardware para eso y más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a ver que respuestas... dado que ando planeando comprarme un galaxy note 2 solo por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que oficialmente no lo tendremos. Si Samsung quiere vender Note 2 les tiene que dar algo "en exclusiva" pero supongo que al igual que ha pasado con la Camara y la Galeria del Note 2 que ya las han portado extraoficialmente los cocinillas pasará lo mismo con esto.
Habrá que estar atento el lis proximos dias a XDA... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los devs haran un port, pero creo recordar que solo funciona con las apps de samsung y las tipicas de google. Que no se vosotros pero salvo la galería, el reproductor y la cámara poco mas uso yo de samsung
Última edición por HerZau Día 05/10/12 a las 15:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
uhmm me pregunto si andará con el explorador y algún programa de documentos (ejemplo el polaris), dado que creo yo que para eso seria lo mas eficiente, no le veo el uso para otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi la multitare con twitter facebook internet... vamos con aplicaciones que no son de samsung ni google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Note siempre han tenido cosas muy particulares que ninguno ha tenido .......lo de la multiventana esta curioso y es practico en una pantalla asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|