|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con dli8 no entra al menú que postearon
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en jb no van los codigos
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban entregar mi S3 y quisiera ver quien m podría dar mas info del firmware q tiene actualmente, adjunto imagen
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hicieron el test de prueba y error con tu teléfono poniéndole cada cosa de distintas roms para que funcione
|
|
||||
|
||||
|
BUenas... pasen por este post, yo encontre la solucion, y creo que es la misma para todos los que tengan el mismo problema que yo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post5833413 |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas... pasen por este post, yo encontre la solucion, y creo que es la misma para todos los que tengan el mismo problema que yo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post5833413 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, fijate que ahi esta, lo resalte en negrita, el problema es que es una solucion a medias, ya que no lo vas a poder hacer vos mismo.La otra es que empeces a probar reemplazos entre los archivos de la carpeta factory y al carpeta EFS, al parecer el telefono detecta que los imei de estas carpetas no coinciden y te anula la salida de señal,.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser esta la posible solucion que alguien lo intente que tenga el problema actualmente y nos diga si funciono:
http://forum.xda-developers.com/show...3#post32397863 Última edición por betto_tm Día 05/10/12 a las 05:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser esta la posible solucion que alguien lo intente que tenga el problema actualmente y nos diga si funciono:
http://forum.xda-developers.com/show...3#post32397863 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les comento que el problema que tienen despues de actualizar ya sea por kies, ota o cualquier otro metodo es por que el celular tiene la carpeta EFS reparada, ya sea para recuperar el imei original o por cambio de imei porque el original estaba bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les comento que el problema que tienen despues de actualizar ya sea por kies, ota o cualquier otro metodo es por que el celular tiene la carpeta EFS reparada, ya sea para recuperar el imei original o por cambio de imei porque el original estaba bloqueado.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reparar nuevamente el imei atravez de una box. Si alguien tiene el zip, que me lo pase y yo pruebo si se puede solucionar, en el post de xda sacaron el link porque estan por subir el update para JB.
Última edición por pikuluis Día 05/10/12 a las 18:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que ya probe el parche de JB y funciona perfectamente, lo hize como lo indica el post de XDA sobre el firmware XXDLIB pero me parecio muy engorroso asi que volvi a flashear el celu para que volviera a perder la señal reinstale CWM recovery y flashie el parcche directamente y funciono de maravillas. solo me restaria probarlo con algun otro firmware y con una custom rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que belleza por fin tenemos solución a este problema
|
|
||||
|
||||
|
Será q m arriesgó a probarlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se qde sin señal...
|
|
||||
|
||||
|
Claringo VA SER ni modo mi estimado, hay necesidad de actualizar ese aparato
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y si funciona se me Helo pero lo hice hay que agradecerle a ariza por el esfuerzo que hizo de mi parte digo que es garantizado 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Acabo de probarlo y si funciona se me Helo pero lo hice hay que agradecerle a ariza por el esfuerzo que hizo de mi parte digo que es garantizado 100%
![]() Ice cream sándwich? Me podrías confirmar q rom instalaste? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||