|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue dando el fallo de los Widgates o ya está arreglado?
si esta arreglado la pongo ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la particion hecha y en la unica ROM que me dio problema por ahora fué en esta. Volveré a probar aver con esta nueva versión, porque la verdad es lo que quiero, una Rom ligera.
Gracias Veloz igualmente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom y gran trabajo, pero a mi me ha dado dos veces el mismo problema a las dos semanas o asi de haberla instado desde 0 de buenas a primeras no me deja instalar ni actualizar nada, dice que no hay espacio suficiente y que libere, y tengo 60mb libres en interna y más de 1.5gb en sd. Alguien sabe porque me pasa esto?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelven a fallar los widgates y ahora tambien internet :S. Una pena porque la ROM está muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom y gran trabajo, pero a mi me ha dado dos veces el mismo problema a las dos semanas o asi de haberla instado desde 0 de buenas a primeras no me deja instalar ni actualizar nada, dice que no hay espacio suficiente y que libere, y tengo 60mb libres en interna y más de 1.5gb en sd. Alguien sabe porque me pasa esto?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, ya la tengo instalada un tiempo y no me deja instalar nada, simplemente no me deja pulsar el boton instalar.
La unica solucion que he encontrado es hacer wipe al cache y al dalvik cache, al reiniciar me deja instalar si lo hago rapidamente. A ver si se puede solucionar porque es realmente pesado instalar cualquier cosa. Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, ya la tengo instalada un tiempo y no me deja instalar nada, simplemente no me deja pulsar el boton instalar.
La unica solucion que he encontrado es hacer wipe al cache y al dalvik cache, al reiniciar me deja instalar si lo hago rapidamente. A ver si se puede solucionar porque es realmente pesado instalar cualquier cosa. Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, la versión 1.0.2 con kernel Stock funciona de 10, pero la 1.0.3 instalada desde 0 (quiero decir, haciendo todos, y absolutamente todos, los wipes y formats), es más inestable por desgracia. Tras hacer los pasos correctos en A2SDGUI, y reinciar para que la nueva configuración del programa tenga efecto, ya empieza a salir un error de cierre de un proceso (no puedo decirte sobre qué era, pero ponía algo de Android).
Y bueno, FCs en situaciones raras. Por ejemplo, instalando programas desde PlayStore, el movil se vuelve lento (como si se quedase sin RAM o no la gestionara bien), y se reinicia en más de una ocasión. Es decir, la 1.0.2 con kernel stock, perfecta, pero esta, por algún motivo, es inestable, o al menos, en mi movil, y eso que la he instalado de 0 en dos ocasiones, siguiendo todos los pasos del tutorial, como siempre. A ver si puedes echarle un vistazo. El resto de usuarios que la habéis probado, ¿os pasa lo mismo? Uso una partición EXT de 1024mb, igual que uso en la 1.0.2. Es decir, que parece ser un problema de la ROM. De todas maneras, y como siempre digo, muchísimas gracias por el gran trabajo que realizas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevo montada en una de mis sd y va de pm, le he instalado el zip screenshot de maneswaith y ni un solo cierre, esta es mi segunda rom después de la cm7 veloz46&maneswaith.
Eso si,nada de swap ni mierdas,una ext de 512 y listo. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevo montada en una de mis sd y va de pm, le he instalado el zip screenshot de maneswaith y ni un solo cierre, esta es mi segunda rom después de la cm7 veloz46&maneswaith.
Eso si,nada de swap ni mierdas,una ext de 512 y listo. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, la he instalado de nuevo, desde 0, haciendo todos los wipes y formats, incluyendo SD, volviendo a hacer la partición de 1024mb EXT, a través del recovery.
Una vez instalada la ROM, hago el primer reinicio. Todo sigue igual. El primer error viene cuando entro en el programa A2SDGUI y reinicio para aplicar los cambios en Dalvik Cache (me refiero al paso del tutorial, para que Dalvik Cache se guarde en SD). Cuando el movil se reinicia, aparece: "The application Status Bar (process.com.android.systemui) has stopped unexpectedly. Please try again." Es decir, que se cierra el proceso de la barra de estado (la superior, la "cortinilla" de arriba), desaparece, y tengo que reiniciar para que vuelva a aparecer. A partir de ahí, no vuelve a haber problemas con dicha barra, pero en PlayStore surgen varios FC (muy raro, porque en versiones anteriores de la ROM no pasaba eso). Todo esto, instalando la ROM de la misma manera que instalé la 1.0.1 en su día y la 1.0.2. Con la misma partición en la SD, y con el mismo governor (Ondemand, 600 max. 122 min., CFQ y Set on boot). Es decir, como en el tutorial. A ver si alguien puede ayudarme, ya que me gustaría tener la 1.0.3. De lo contrario, tendré que conformarme con la 1.0.2 con kernel stock. Muchas gracias!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Veloz con la version 1.0.1 me conectaba el 3g de yoigo perfectamente pero con esta( 1.0.3) no me va. Le he puesto los apn copiandolos de un galaxy s pero nada. Lo ponga en redes automáticas o seleccionando la red 3g de yoigo y no va. Me da la sensacion de que me salte algún paso pero por mas que leo no veo nada que haya hecho distinto a como tu lo posteas. Se te ocurre alguna idea. Si vi que esta solo tiene la opción de solo redes 2g pero si no se marca ¿no debería funcionar? Gracias y perdona si esta repetido el problema ( no la he visto ) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, os comento por si alguien le puedo ayudar, despues de mil pruebas y demas fallos etc,logre instalar la 1.0.2 con kernel lucky, y lo de siempre, fallos por todos los lados, pero al fin he conseguido ke funcione todo bien,, configurandolo (SOLO) con el link2SD, y nada con el A2sdgui, tengo particiones ext3- de 512, que con el link2SD te la coje como ext2 perfectamente, y una swap pequeña. despues de enlazar las aplicacciones previemante restauradas con el Titanium, enlace la Dalvink-cache con el mismo link2SD y los 4 widgets que uso los pase a aplicaccion de sistema con el link2SD y los refresque de nuevo en el escritorio. luego fue reniciar y voilà, widgets en pantalla de inicio, si que tuve ke reiniciar 2 veces la primera me dio fallo de la barra de estado. pero ala segunda se solucciono todo.
le he puesto tambien el inicio de Xperia que hay para este telefono y el otro que viene por defecto lo tengo congelado por ahora. Espero les funcione, la rom va increible ahora. Saludos. Última edición por menda42 Día 07/10/12 a las 12:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien con todos los pasos como en el tutorial, sólo que en algunos momentos se vuelve algo lenta, le cuesta cargar alguna aplicación pero por lo demás bien.
|
||||
|
||||
|
Buenas
Veloz con la version 1.0.1 me conectaba el 3g de yoigo perfectamente pero con esta( 1.0.3) no me va. Le he puesto los apn copiandolos de un galaxy s pero nada. Lo ponga en redes automáticas o seleccionando la red 3g de yoigo y no va. Me da la sensacion de que me salte algún paso pero por mas que leo no veo nada que haya hecho distinto a como tu lo posteas. Se te ocurre alguna idea. Si vi que esta solo tiene la opción de solo redes 2g pero si no se marca ¿no debería funcionar? Gracias y perdona si esta repetido el problema ( no la he visto ) ![]() Algo que no tengo claro es el uso de u2sd o link2sd . Por algun comentario creo que era mejor link2sd . Ahora bien el link2sd tiene parametros u opciones que no se que es lo que hacen y da un poco de miedo tocar algo. Podria alguien decir una buena configuracion del link2sd para tener el maximo posible de almacenamiento sin perder estabilidad y rapidez en la lectura. Gracias Edito: por cierto tendria puesta tarjeta de 8 gb clase 4...igual no vale la pena hacer nada con el link2sd. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Última edición por luism5487 Día 07/10/12 a las 13:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo mismo me respondo. Tenia instalada la v1.0.1 con 3g funcionando y le instale haciendo todos los wipes y format y me dio problemas con la red 3g. Asi que probe a instalar la v1.0.1 y sin hacer wipes la. 1.0.2 y por ultimo instale la v1.0.3 sin hacer wipes y perfecto ahora funciona el 3g. No se si dara problemas pero de momento funciona.
Algo que no tengo claro es el uso de u2sd o link2sd . Por algun comentario creo que era mejor link2sd . Ahora bien el link2sd tiene parametros u opciones que no se que es lo que hacen y da un poco de miedo tocar algo. Podria alguien decir una buena configuracion del link2sd para tener el maximo posible de almacenamiento sin perder estabilidad y rapidez en la lectura. Gracias Edito: por cierto tendria puesta tarjeta de 8 gb clase 4...igual no vale la pena hacer nada con el link2sd. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|