|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas esas fotos al atardecer.
![]() Me encanta ver vuestras fotos. Se podría hacer un calendario con las mejores fotos.????? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le voy cogiendo el tranqillo:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas cuantas mías, a ver que os parecen ;)
EDITO: Las imagenes salian muy grandes, a ver ahora: ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Neodel Día 04/10/12 a las 16:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Para acosof.
Te han quedado un poco desenfocadas. ¿Has utilizado el modo macro para dichas fotos y enfocado con el dedo a lo que tienes en primer plano? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no la verdad mas o menos lei y oye mejoraron con superfina y el resto ajustes pero el marco no lo he usado
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora:
Pero es q mi mano parece tener parkinson Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra hecha a tientas sobre un ocular de un dobson.
Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
[quote=Neodel;5961620]Aquí unas cuantas mías, a ver que os parecen ;)
EDITO: Las imagenes salian muy grandes, a ver ahora: ![]() no te convencio el i5? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando en la misma, jajajajaja. Mi esposa pasa horas viendo fotos en internet para poner de fondo, yo simplemente saco fotos y las pongo, y se ven como de esas paginas que ofrecen fondos o incluso los venden!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=acosof;5962437]No fue cuestión de no convencerme, es que me lo pillé antes de salir el i5. El mio es de finales de 2010, un 13,3" y la verdad que me basta y sobre por el momento jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Neodel;5962837]no hombre lo decia, porque igual que tienes un mac te era mas comodo el iphone, yo tengo un mac mini y bueno acabo de salir del iphone cuatro aunque me esta costando desengancharme jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=acosof;5963029]Que va! Desde que existe la posibilidad de tener Windows como SO nativo sin maquinas virtuales es una delicia! Utilizo siempre OSX pero si hace falta me paso a windows sin problemas, comodidad 100% ejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Neodel;5963058]ok eso tuve que hacer yo, instalar el windows 7 en otra partición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda como se hace para sacar las fotos nítidas por una parte y desenfocadas por el fondo, como esas fotos de las flores que se ven perfectas y el fondo desenfocado?
|
||||
|
||||
|
Con la opcion de Macro, enfoca lo que esta cerca del objetivo muy nitido y lo demas lo distorsiona, el Macro del S3 a mi me fascina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|