Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/12, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
p3ligr00sa p3ligr00sa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Nu... Menos mal que me lo has dicho pork yo me lo había saltado tan feliz...
Siesk voy lanzada y así esk no pué séh!! jajaja
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Llámame tonta, pero... ¿Cómo se flasean las gapps?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por p3ligr00sa Ver Mensaje
Llámame tonta, pero... ¿Cómo se flasean las gapps?
Igual que flasheaste la Rom.Pones el zip en la sd interna,reinicias en recovery,install zip from sd card,choose zip from sd card,buscas las gapps y confirmas.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 15:05:39
Array

[xs_avatar]
princesskiwi92 princesskiwi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

sin ofender: algunas mujeres nacen con ese enganche que hala a todo los hombres, lo juro.. -_- hacerse la torpe y los ingenuos caeran por mil, ayudandonos a hacer lo tedioso, sencillo

otras chicas venimos con problemas mas avanzados pero cotidianos, no estamos re-perdidas, venimos aqui al foro y no mucho nos hacen caso haha solo basicamente nos dicen leed el tutorial x y dejad de molestar, mujer(haha), aunque otros son muy muy amables, pero conclusivos y no vuelven
o sino ni nos responden los temas :P

amiga, simplemente segui los tutoriales de la rom en el hilo de la rom en cuestion, al pie de la letra, nada os cuesta leer.. es facil, espero tu problema se solucione pronto

esto ya lleva tres paginas y no has acabado? damn :| despierta chica! esto no es metafisica haha
me molesta que ayuden a las mujeres asi, y no a las que si necesitamos ayuda que no esta en 300000 tutoriales(como ella) y que por eso estamos aqui inicialmente

deelite es un super amor, el es de los buenos en el foro <3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a princesskiwi92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/10/12, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No te voy a negar que de bastante el coñazo, pero lo que tambien te digo es que lo intento hacer yo sola y me leo el tutorial y los comentarios a ver si así puedo hacerlo sola, cuando ya veo que estoy pilladísima y no lo consigo ni a la de 3 es cuando realmente pido ayuda, no voy como "damisela en apuros" por nada...
Un@s necesitan mas ayuda que otros, y siendo algo delicado me da bastante miedo ir a lo ciego, no intento que me lo den todo hecho, pero gracias por el comentario e intentaré no ser tan pesada y buscarme otras maneras.

Gracias a tod@s de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Nu... Menos mal que me lo has dicho pork yo me lo había saltado tan feliz...
Siesk voy lanzada y así esk no pué séh!! jajaja
A ver, ¿cuantas veces comentamos que para flasear esta Rom en concreto hay que flasear Rom + gapps? Unas cuantas, no?

Me gustaría que pensarais un momento en el tiempo que perdemos solucionando unos problemas, completamente ajenos a nosotros, que solucionaríais simplemente prestando un poco de atención a lo que os decimos quienes posteamos para intentar ayudaros. O simplemente prestando atención a los tutorials, porque en este caso concreto, mira que pone bien clarito el tema de las gapps.

En fin.

Hasta aquí.

Última edición por cuquello22 Día 05/10/12 a las 17:17:55.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Es que tiene tela...

1er post del hilo CM9.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (38.0 KB, 31 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, solo decir que muchas gracias por todo y que siento si he molestado por ser tan pesada.
En el tutorial si lo leeis pone que las gapps son OPCIONALES y ni si quiera dice cuales hay que descargar dependiendo para que versión... Yo que no tengo ni idea de nada, vengo y leo esto, no sé cuales hay que poner y si hay que ponerlas para que funcione todo bien y poder descargar por ejemplo el google play, pienso que no es TAN necesario.
Cuando ya lo sabes y lo ves tan claro te parece una tontería, pero cuando no tienes ni idea, ya le puedes dar vueltas que no te enteras...

Siento si he molestado de más y vuelvo a decir que muchas gracias por todo y que estoy muy contenta con mi mvl gracias a todos vosotros!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 19:02:57
Array

[xs_avatar]
luisnay18 luisnay18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Bueno, solo decir que muchas gracias por todo y que siento si he molestado por ser tan pesada.
En el tutorial si lo leeis pone que las gapps son OPCIONALES y ni si quiera dice cuales hay que descargar dependiendo para que versión... Yo que no tengo ni idea de nada, vengo y leo esto, no sé cuales hay que poner y si hay que ponerlas para que funcione todo bien y poder descargar por ejemplo el google play, pienso que no es TAN necesario.
Cuando ya lo sabes y lo ves tan claro te parece una tontería, pero cuando no tienes ni idea, ya le puedes dar vueltas que no te enteras...

Siento si he molestado de más y vuelvo a decir que muchas gracias por todo y que estoy muy contenta con mi mvl gracias a todos vosotros!!
Tranquila aqui todos estamos para ayudarnos con lo mucho poco o nada que sepamos.. a veces se hace tedioso repetir una y otra vez lo mismo xq al parecer a las personas le gusta todo de manera muy facil y ni siquiera se toman el tiempo d leer un poco los tutos geniales que hay aqui y también los comentarios con preguntas repetidas que se han respondido muchas veces...
Solo es cuestión de tener un poco de curiosidad x aprender..
Enhorabuena x tu móvil
suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:20:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /