|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vez de seguir inventando todos, podemos esperar a ver que dice hinkly, que al fin y al cabo el es quien se encarga de la conjunta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javiti su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, comprendo que tenga mas cosas que hacer pero la impaciencia es muy mala,necesitamos alguna noticia que nos calme a todos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esté retenido él ya tiene una "garantía" de que lo queremos porqe emos exo el pago, de todas formas se comprometió en enviarlo en poco tiempo precisamente por eso... para que no exijamos nuestro dinero a Paypal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser agorego gente pero acabo de recibir un paquete de China vía EMS y me lo han parado, 23 euritos más...
supongo que es cuestión de probabilidades, así que por estadística este no deberían pararlo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nunca por dhl, ems o china post me han parado nada, alomejor los 5 siguientes me lo paran... nunca se sabe
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo la unica cosa que me gustaria es una garantia de que conseguira ese numero d eterminales
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos no os volvais ahora locos y os pongais a criticar al vendedor o decir que huele a estafa sin saber realmente lo que va a pasar xq eso solo genera desconfianza a todos, posibles compradores y posibles vendedores... que ya paso en la conjunta del S3 por ejemplo y muchos vendedores se echaron atras...
En una conjunta grande lo normal en el 99% de los casos es primero pagar y luego que el vendedor compre los moviles. Habeis pensado que podemos estar habla do de unos 100.000e? Creeis en serio que esa persona tiene 100.000e para comprarlos de golpe? (Buenos menos su comision) Lo normal en una conjunta es pagar primero... pero con garantias claro esta. Se suele primero pasar la lista final, el vendedor realiza un pre-pedido de los que sean y si le confirman que los tiene da un plazo de x dias para pagar... pero xq ya tiene apalabrados esos moviles. Y eso es de lo que hay que informarse primero antes de criticar... xq pagar primero lo hareis en cualquier tienda, incluso aqui en españa son muchos sitios los que trabajan asi online (pcbox, pccomponentes, alternate...) con algunos productos. La cosa es esa, saber si cnd se pague es xq el movil ya esta apalabrado y no tiene problemas en conseguirlo... o bien pagas y a ver si puedo conseguirlo. Pero antes de saberlo no empeceis a hablar de mal rollo, posibles estafas o a preguntar en otros lados, que para eso hay un autor de conjunta que se ocupa de ello y puede no sentarle bien que pregunteis en otros lados y genereis desco fianza. Enviado desde mi maquina de escribir con conexion 4G. ![]() Toda la razón del mundo amigo. Vamos a ver sólo se ha dixo de pagar para saber exactamente cuantos qeremos. Tenemos la garantía de Paypal, no se compran todos de una vez, cada uno tiene su recibo o factura y un cupon con el que pagamos a traves de la página, otra garantía. no genereis desconfianza aora xq no es para tanto. por otro lado e dixo q cualquier duda lo pregunteis pero no asegureis y rumoreéis cosas q no se saben, Hinckly está aciendo un gran esfuerzo para que este último mensaje genere tanta desconfianza, lo puse xq creo q a todos les gustaría saber dónde y a quién compran... Por otro lado pensad un poco las cosas antes de decirlas. Tenemos 3 proveedores. este último asegura que puede conseguir asta 600, pero nosotros necesitamos sólo 300. Cuando se asegure de que los va a vender entonces lo comprará, tendrá apalabrado ya una cantidad por eso dice que puede conseguir asta 600. Si tú tienes una tienda y te dice uno que te compra 300 móviles tú vas y los compras primero?? recordad q si pagamos y para 15 días despues del pago no llegan los terminales retiramos cada uno el dinero de Paypal, recuerdo, NO se paga en conjunto, cada uno con su cupón y factura!! Además pensad en otra forma de pago, contrareembolso?? para asegurarte de que lo tienes?? quién da esa posibilidad?? Tenemos la garantía de Paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por Google la empresa de este vendedor he encontrado un problema que tuvo un comprador y el vendedor chino le devolvió el dinero, tío más legal ni en España.
No se si será el mismo vendedor pero si la misma compañía Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ratón inhalámbrico:
|
|
||||
|
||||
|
La garantía es la que él mismo a dixo al final del mensaje, he ablado muxo y e preguntado ya de todo, le e dixo las preocupaciones que ai. q qeremos TODOS los móviles en esos 15 días que nos asegura, el pago se realizaría el 20 q es cuando él lo podría mandar, en todo caso el 19. Y la mayor garantía que tenemos es que si en esos 15 días el móvil no está en nuestras casas, retiramos la pasta y punto. Por eso él mismo como ya sabe tiene MUCHA importancia cuando llegarán TODOS. Leed el mensaje, "no es bueno que tarde" o algo así dijo... no generéis más desconfianza, yo voy a pagar y contando desde ese día si en 15 o 20 días no lo tengo (esa fecha dijo como mucho) retiro mi dinero y punto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la confusion vino por la mala traduccion jajajjaa
no hay problema yo solo he planteado esa duda, y se ha ido de madre de repente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco veo mayor problema en que la gente exponga sus dudas. El último comentario de Xboxivan ya es más tranquilizador.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... gracias. De todas formas sigo en contacto con él y le recalco de nuevo que es importante que los tenga TODOS y los envíe para que hasta el último móvil llegue el 10 de Noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon, es decir, no creo que nadie pensara que iba a comprar 90.000€ en moviles solo por una promesa de una gente en españa.
Mis disculpas por generar desconfianza, no es lo que pretendia desde luego... |
|
|
||||
|
||||
|
pero claro quien se lo va a pedir por china post.... una cosa xboxivan, puedes decirle que si yo pido 3, me los envia en un paquete y por lo tanto tengo algun descuento mas en el envio o me envia los 3 por separado muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
los EMS claro que llegaran, quien lo pida por chinapost, nose yo jajaja
pero claro quien se lo va a pedir por china post.... una cosa xboxivan, puedes decirle que si yo pido 3, me los envia en un paquete y por lo tanto tengo algun descuento mas en el envio o me envia los 3 por separado muchas gracias!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero China Post Mail no tenia prohibido enviar cosas con bateria?
|