|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entoncs con 3g es normal q m dure eso no?? Tmb es xq juego bastante a un juego pero no sq gaste muxo el juego pone q gasta un 7%. Igual tmb es xq es solo mi primera carga.. Igual cuando llegue mas cargas dura mas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. No se si os habra pasado pero a mi cuando conecto el movil al cargador, la pantalla no se apaga por si sola, tengo que darle al boton de apagar.
Esta mañana al sonar el despertador lo he cerrado y me he ido directo a la ducha y al volver la pantalla seguia sin apagarse. Alguna solucion ???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me llegan las notificaciones de estos post al corrreo... escribo solo para eso.. a ver si vuelven a activarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he podido ponerme con la 5.2, pero con la 5.1, undervolting y el DorimanX 5.82 ayer 6 horas de pantalla jugando al pirates and traders (sin sonido) unas cuatro horas. Llevo batería extendida y no tengo ni un solo fallo (descontando el no poder flashear mods).
Gracias por el curro, en serio. Os ha salido una ROM para disfrutar durante mucho tiempo al que no le guste flashear compulsivamente (y como yo no puedo estarme quieto, me habéis obligado a usar por primera vez el dual boot pq no quiero tener otra ROM para currar en el día a día). Felicidades.
|
||||
|
||||
|
A mi me esta consumiendo mucho en modo espera,ya entra en sleep mode pero aun asi consume un 26% ...no he visto procesos raros ni nada...es una lastima ,intentare con otro kernel y si no vuelta a la 5.1
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa lo mismo. Desde que tengo la 5.2, noto que consume bastante mas, e incluso en modo de espera, y por lo que he visto, ni procesos raros, ni programas, no tengo gestores de memorias, etc...he probado varios kernels y sigo igual. Creo que regreso a la 5.1....no se si sera mi movil, la configuracion, o que....pero con la 5.1 mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso me gustaría saber si es un fallo de la rom, xq más adelante si me gustaría poder cambiar de kernel son tener q hacer restauraciones de WiFi... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por mueble_bar Día 05/10/12 a las 11:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien porque el nova prime pide permisos superusuario cuando lo instalas?, yo no se los he dado, no se si he hecho bien, pero nunca antes un launcher me había pedido permisos...
Saludos. Desde mi Elegance GT-I9100 V5.2 & Apolo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, porque? puedes decir las ventajas? se puede copiar todo y despues de hacer todos los wipes restaurar rapido tal como lo tenías? es para valorar la compra. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he animado a cambiar de Kernel y me he quedado sin wifi ni datos... Le he puesto phenomenal 6.1 y despues dreamkernel 2.7.3 (habiendo pasado antes el limpiador 2.6.5), y no me funcionan de ninguna manera, los he reinstalado varias veces... y nada. Lo que si he conseguido es que alguna vez despues de un reset funcionen los datos de forma intermitente (después de un reset si, después de otro no), pero el wifi nunca va. Es que hecho algo mal?? lo hacia asi en GB...
![]() Para mas detalle, decir que el icono de wifi unas veces se enciende y me dice conectado a mi red pero es mentira porque no pilla ni el google, y otras ni se llega a encender, esta buscando todo el rato, depende de como le de cada vez q reseteo... ![]() Hoy he probado de nuevo y no he tenido ningun problema. Última edición por PEPO Día 05/10/12 a las 12:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es una característica del sistema, necesita permiso de superusuario para modificar eso.
|
||||
|
||||
|
wifi backup
Muchas gracias por la ayuda. No se restaurar eso, si que lo que he hecho es restaurar la copia de seguridad que tenía, y le he hecho un poco de undervolt, como el Apolo V2, a ver si así consiguió un mejor consumo.
En cualquier caso me gustaría saber si es un fallo de la rom, xq más adelante si me gustaría poder cambiar de kernel son tener q hacer restauraciones de WiFi... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() hola Hay un programa que se llama wifi backup, creo que es gratis en el market... Tienes que ser root Te hace una copia del wpa_supplicant y así no tienes que estar restaurando cada vez yo tengo varias copias de ese archivo y cuando hago un flasheo me la vuelvo a copiar al sd interna (de ahí la lee, directorio raiz) Cualquier cosa estoy aqui... que se lo que asusta |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Hay un programa que se llama wifi backup, creo que es gratis en el market... Tienes que ser root Te hace una copia del wpa_supplicant y así no tienes que estar restaurando cada vez yo tengo varias copias de ese archivo y cuando hago un flasheo me la vuelvo a copiar al sd interna (de ahí la lee, directorio raiz) Cualquier cosa estoy aqui... que se lo que asusta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo q el apolo v1 m gasta mas q el apolo v0 eso puede ser?? tengo q decir q a la v1 solo le e dado una carga completa igual es x eso..
Última edición por cheti11 Día 05/10/12 a las 15:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empece a usar el celular que deje cargando desde anoche(bateria 100%) a las 09:02 y ahora son las 10:04 y me queda 65% de bateria y solo estube en internet. :S Rendia mas la version Elegabce v5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
yo eso no lo se pero se que antes tenia el apolo v0 con la v5.2 y a esta hora me qdaba casi 70% y gastandolo mas, no se xq a pasa eso cuando el v1 tendria q gastar menos q el v0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|