![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cojonudo, en cuanto llegue a casa lo descargo. Gracias por el aporte!
Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en el SG S3 y funcionando de puta madre con el mapa iberia tanto en horizantal como en vertical.
La pregunta de examen es ... y los radares? Porque un navegador sin radares de momento me da un poco de grima |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y funcionando, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a la ayuda de PeQuEsan he conseguido poner los radares y al menos en el mapa salen, falta como el dice darse una vuelta a ver si también suenan
Aqui teneis su post http://www.htcmania.com/showpost.php...62&postcount=2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Lo tengo instalado en un S3 pero en la galeria de fotos ahora me sale todos los iconos y fotos del tomtom ... se puede borrar de la galeria o los barrara del programa tambien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, instalado en Samsung Galaxy S2 con ICS y funcionando correctamente.
A ver los avisos de radares si se consigue que funcionen. Saludos |
|
|
|
Muchas gracias funciona de lujo en mi Galaxy S3!!
Enviado desde mi New iPad usando Tapatalk |
|
|
|
Descargado e instalado en el S3 con JB.
Este finde lo probaré y os comentaré, pero por ahora bien... ¿¿?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y me da bastantes forzar cierre...a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!. Joe, muchas gracias chicos!. Ya era hora de que saliera tomtom para Android!!. La espera ha sido eterna!!!. A ver si ahora conseguimos lo de los radares, y si de paso se van actualizando automaticamente con los datos o wifi mejor que mejor
.
|
|
|
|
A mi también. A la tercera vez que le das en "aceptar", desaparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego os preguntáis por qué muchas aplicaciones no llegan a Android desde iOS y las compañías desarrolladoras se están cansando de traer sus grandes producciones a Android.
Qué poca verguenza tienen muchos "usuarios" de Android. Este tipo de hilos debería ser borrado, al igual que las salas de abajo con miles .apk ilegales. Espero que algún día se termine con esta lacra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,descargado y descargando mapas...hasta ahora todo perfecto...una pregunta,las actualizaciones por donde llegan o de donde las tenemos que sacar?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado en jb?
A mi no me funciona, se detiene. |
|
|
||||