|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿os habeis fijado que cada vez que sale un nuevo nexus se elige un fabricante diferente?
htc, samsung, asus... puede que lo hagan para ganarse la confianza de todas las marcas que apoyan android, una a una, y como LG esta como esta a lo mejor lo hacen para intentar mejorar su imagen, aunque como decis algunos prefeririamos un sony o un motorola. ¿Creeis que todos los nexus que saldran tendran un fabricante diferente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿os habeis fijado que cada vez que sale un nuevo nexus se elige un fabricante diferente?
htc, samsung, asus... puede que lo hagan para ganarse la confianza de todas las marcas que apoyan android, una a una, y como LG esta como esta a lo mejor lo hacen para intentar mejorar su imagen, aunque como decis algunos prefeririamos un sony o un motorola. ¿Creeis que todos los nexus que saldran tendran un fabricante diferente? ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
5 nexus 4 fabricantes diferentes, si suponemos que el rumor de lg es cierto, yo veo una tendencia clara.
PD: ademas tiene sentido que samsung hiciera un movil mejor que el nexus s, porque en estos momentos es una de las marcas de mayor prestigio gracias a los galaxy, y como vimos con el galaxy nexus valio la pena. Última edición por pogona2010 Día 05/10/12 a las 11:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
LG nunca máis
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea HTC o Motorola...
Lg no tengo comentarios, no los conozco... Samsung demasiado plásticos... Al fin, la marca q sea, seguro será mi próximo teléfono... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ojala que no sea LG porque no me molan nada.Mejor Sony o motorolla XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo ke el nexus s sera abandonado tras la nueva actualizacion, yo por ahora no cambiare de movil almenos dentro de un año.
esperare al siguiente nexus del supuesto lg, para que cambie al siguiente nexus hace falta ke sea HD quad core, 3000mA y motorola |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué te basas para decir eso?...lo digo porque tengo un Nexus S, y tengo Jelly Bean 4.1.1 oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo un Nexus os debería de dar igual la marca... Google le da el soporte al teléfono y todos felices.
Yo tuve el Optimus 3D y se de lo que hablo en el tema de las actualizaciones.. y también dije que un LG nunca más, pero si el nexus lo saca LG no es un teléfono simple LG... así que cambian las cosas. Lo que tengo claro que voy a coger este Nexus sea cual sea la marca. Me olvido de capas y de morrallas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hay rumores de que lo puede hacer Samsung, LG, Sony, HTC... De hecho se especula que pueden salir varios nexus antes de fin de año
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo saca samsung de nuevo no me importa.Eso si si lo saca como el nexus actual porque si lo saca con los materiales del S3 ya me se yo quiene lo va a comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno sería que todos los fabricantes tuvieran un modelo de Nexus, y poder elegir el que más nos guste, sin preocuparnos por las actualizaciones.
Pero bueno, si pasara eso, no se vendería ni un modelo no_Nexus, y supongo que eso tampoco le interesa a los fabricantes... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que lo cambie este ahora va fenomenal. Ni unduro vera LG de mi. Lo unico que podria hacerem recapacitar seria una bateria como el MAXXX y los cabados motorola. Pero de LG ni de coña. Despues de su trato al consumidor no merecen vender ni un telefono más. Y Google deberia obliarle a tener sus telefonos actualizados y no encima premiarlos con el Nexus.
Repito, que como no sea para sacar un producto rompedor en precios como el NEXUS 7 no lo entiendo. Google es consciente del daño que los telefonos android han sufrido por LG? Imaginaos quien su primera expericnia sea con un 2x o 3d habalara pestes de Android. google deberia cuidar estos detalles |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno sería que todos los fabricantes tuvieran un modelo de Nexus, y poder elegir el que más nos guste, sin preocuparnos por las actualizaciones.
Pero bueno, si pasara eso, no se vendería ni un modelo no_Nexus, y supongo que eso tampoco le interesa a los fabricantes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que lo cambie este ahora va fenomenal. Ni unduro vera LG de mi. Lo unico que podria hacerem recapacitar seria una bateria como el MAXXX y los cabados motorola. Pero de LG ni de coña. Despues de su trato al consumidor no merecen vender ni un telefono más. Y Google deberia obliarle a tener sus telefonos actualizados y no encima premiarlos con el Nexus.
Repito, que como no sea para sacar un producto rompedor en precios como el NEXUS 7 no lo entiendo. Google es consciente del daño que los telefonos android han sufrido por LG? Imaginaos quien su primera expericnia sea con un 2x o 3d habalara pestes de Android. google deberia cuidar estos detalles ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si LG hace el nexus, continuaré con este hasta que lo fabrique otro, LG no verá mis €s
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||