|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta del día, de la semana, y probablemente del mes.
Pues si, pero es que estoy muy verde en estos temas.
Ayer estrené mi flamante S3 de Yoigo (soy vodafone, pero lo he liberado). El caso es que me gustaría poner un Stock de terminal libre, es decir, hacer que desaparezca cualquier rastro de Yoigo. ¿Es posible hacerlo?. Por ejemplo esta 4.0.4 sería perfecta: No se si será necesario, pero os dejo datos de lo que trae el teléfono: Versión de android: 4.0.4 Versión de banda base: I9300XXLFB Kernel: 3.0.15-782020-user se.infra@SEP-64#1 SMP PREEMPT Tue Jun 26 00:30:10 KST 2012 Número de compilación: IMM76D.I9300XXBLFB Podría poner por ejemplo esta? : I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ PD: Lo liberé con el Voodoo, por lo que tuve que hacerle un root previamente, es decir, "creo" que está rooteado. Un saludo y muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes root, no es muy complicado quitarle las cositas de yoigo, que al final suelen ser aplicaciones. Con el root explorer, navegas hasta /system/app y allí te cargas lo de yoigo (con cuidado...)
Sino, te pones una de las oficiales libres y a mandar! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, para flashear una oficial libre tan solo tengo que meterla en la sd e instalar desde el recovery, o es preferible hacerlo via odin? necesito algún wipe, restaurar datos de fabrica... ¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero es que estoy muy verde en estos temas.
Ayer estrené mi flamante S3 de Yoigo (soy vodafone, pero lo he liberado). El caso es que me gustaría poner un Stock de terminal libre, es decir, hacer que desaparezca cualquier rastro de Yoigo. ¿Es posible hacerlo?. Por ejemplo esta 4.0.4 sería perfecta: No se si será necesario, pero os dejo datos de lo que trae el teléfono: Versión de android: 4.0.4 Versión de banda base: I9300XXLFB Kernel: 3.0.15-782020-user se.infra@SEP-64#1 SMP PREEMPT Tue Jun 26 00:30:10 KST 2012 Número de compilación: IMM76D.I9300XXBLFB Podría poner por ejemplo esta? : I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ PD: Lo liberé con el Voodoo, por lo que tuve que hacerle un root previamente, es decir, "creo" que está rooteado. Un saludo y muchas gracias ![]() ![]() Lo he resumido lo mejor que he podido , de todas formas usa el buscador porque hay un monton de tutoriales. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
con flashear una rom libre lo tienes solucionado yo lo hice así
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha y métele mejor la rom inglesa BTU en lugar de la española PHE. Ambas traen el idioma español y para actualizaciones no hay color, siempre vamos a la cola con la rom de nuestro país.
|
||||
|
||||
Cita:Si ya tienes root, no es muy complicado quitarle las cositas de yoigo, que al final suelen ser aplicaciones. Con el root explorer, navegas hasta /system/app y allí te cargas lo de yoigo (con cuidado...)
![]() Cita:Una cosita, para flashear una oficial libre tan solo tengo que meterla en la sd e instalar desde el recovery, o es preferible hacerlo via odin? necesito algún wipe, restaurar datos de fabrica... ¿?¿?
![]() Sobre los wipes depende de la rom. Si estás desde la stock y quieres pasar a una basada en stock normalmente no hacen falta wipes. En cualquier caso debería indicarlo donde te la bajes. Cita: con flashear una rom libre lo tienes solucionado yo lo hice así
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y que apps son las de yoigo?yo lo tengo de yoigo,y solo me aparece el logo al encenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: y que apps son las de yoigo?yo lo tengo de yoigo,y solo me aparece el logo al encenderlo.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: yo esque meti una rom cocinada y me desaparecio el logo de yoigo,es lo unico que me salia.
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||