|
||
|
|
||||
|
||||
|
con el fallo ese te va a costar trabajo venderlo,los interesados no creo que se vayan a arriesgar a meterle otra rom y que despues sigan teniendo el mismo problema.seria mejor que lo comprobases tu metiendole otra rom,no creo que sea por perder tiempo.tanto tiempo te lleva hacer eso? |
|
|
||||
|
||||
|
con el fallo ese te va a costar trabajo venderlo,los interesados no creo que se vayan a arriesgar a meterle otra rom y que despues sigan teniendo el mismo problema.seria mejor que lo comprobases tu metiendole otra rom,no creo que sea por perder tiempo.tanto tiempo te lleva hacer eso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso como bien dicen los compañeros, que la tablet, no esta de 10, ya que tiene un fallo. Seria conveniente que te asegurase bien que es fallo de la rom o de la propia tablet, ya que yo estaría interesado en comprarla, pero debido al problema que tiene... Pues me hecha para atrás gastarme 200€.
Así que te agradecería que comprobases todo el funcionamiento de la tablet, para que así la venta sea clara y no haya ningún tipo de problemas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te mande este mp esperando a la respuesta ..
¿precio con envio incluido? ¿confirmas que tanto el sonido como lo demas esta bien? ¿fecha de compra y factura? ¿la entregas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te la compro por 200€, pero se la voy a dar a mi padre directamente que no es se donde yo, y me gustaria que estuviese la oficial para que no tuviese complicaciones él...
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||