|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los unicos rivales que veo actualmente para el Galaxy S3 son el Lg optimus G y el Note 2
![]() CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CUERPO Dimensiones: 136.6 x 70.6 x 8.6 mm Peso 133 g PANTALLA Pantalla Tactil Super Amoled HD, 16M colors 720 x 1280 pixels, 4.8 ipulgadas (densidad: 306ppp) Multitouch, Proteccion Corning Gorilla Glass 2 PROCESADOR/RAM Chipset Exynos 4212 Quad CPU Quad-core 1.4 GHz Cortex-A9 GPU Mali-400MP MEMORIA Memoria Interna 16/32/64 GB Ampliable mediante Tarjeta MicroSD hasta 32 GB REDES 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G Network HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 4G Network LTE (regional) CONEXIONES GPRS Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps EDGE Class 12 Speed HSDPA, 21 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot Bluetooth Yes, v4.0 with A2DP, EDR NFC USB, microUSB v2.0 (MHL), USB On-the-go CAMARA Primary 8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, LED flash Grabacion video HD y tomas fotograficas simultanea, geo-tagging, touch focus, deteccion de cara y sonrisa, estabilizacion de imagen Video 1080p@30fps Camara frontal: 1.9 MP, 720p@30fps BATERIA Li-Ion 2100 mAh EXTRA Acelerometro, giroscopio, Sensor RGB, sensor proximidad, brujula y barometro. Radio Stereo FM con RDS GPS A-GPS GLONASS MicroSIM SISTEMA OPERATIVO Android 4.0.4 ICS + Touchwiz Nature MX Actualizacion a Android 4.1 JB programada para Agosto-Septiembre SOFTWARE SAMSUNG - S-Voice (asistente de voz) - Smart Stay (Estancia Inteligente, desactiva el apagado de la pantalla mientras estes mirando) - Smart Alert (Alerta Inteligente: el telefono vibra al cogerlo si tienes llamadas perdidas o mensajes) - Dropbox (50 GB gratuitos) - Cancelacion de ruido activo - TV-out (via MHL A/V link) El samsung galaxy s3 es un movil, o un ordenador ? jeje, es un smartphone con una gpu EXYNOS 4412 QUADCORE gpu mali 400-mp a 1.4 GIGAHERZIOS, pantalla hd super amoled de 1280x720 pixeles, camara fantastica de 8 mpx, bluetooth 4.0 ,camara posterior de 1.9 mpx con opcion de video hd 720p , wifi b,g,n, grabacion de video en full hd con una calidad demasiado buena ( parece una videocamara ), nfc, 1 gigabyte de memoria ram, actualizable a android jelly bean a partir del martes dia 9 de octubre, etc etc Actualmente y despues de comparar caracteristicas, solo le veo 2 rivales actualmente, y en ese no entran ni el Htc one x ni el iphone 5... El lg optimus g es un smartphone que sorprende, lg parece que ha hecho un trabajo muy bueno, es un smartphone Quadcore con de momento el chip grafico mas modferno que existe, el adreno 320, para juegos debe ser una maravilla, aqui os dejo sus especificaciones ![]() Próximamente, la compañia coreana LG lanzará al mercado su nuevo teléfono android, el LG Optimus G, un teléfono que se presenta muy buenas credenciales, como por ejemplo pantalla táctil de 4.7 pulgadas con gran resolución de imagen 768 x 1280 pixeles, procesador de 1.5 GHz Quad-core, 2 Gb de RAM y una cámara trasera de 13 MP, para capturar imágenes en alta calidad. Las características principales y especificaciones técnicas del LG Optimus G son: Pantalla - 4.7 pulgadas - 16 millones de colores - (~318 ppi densidad de pixels) - 768 x 1280 pixels Microprocesador - CPU 1.5 GHz Quad-core - GPU Adreno 320 Memoria - microSD hasta 32Gb - 2 Gb de RAM Cámara principal - 13 MP, autofocus, LED flash, detector de caras, Geo-tagging, estabilizador de imagen Cámara videoconferencia - Sí - 1.3 MP Conectividad - GPRS, HSDPA, EDGE, HSUPA, LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, bluetooth v2.1, USB 2.0, infrarrojos, LTE Sistema - Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), con previsión de ser actualizado a Android 4.1 ( Jellybean ) Dimensiones - 131.9 mm. alto x 68.9 mm. ancho x 8.5 mm de grosor Peso - 145 g Bateria - Li-Ion 2100 mAh batería estándar. Otras características - GPS, Acelerómetro, Compass, HTML5, Adobe Flash, sensor de proximidad, giroscopio ![]() Y por ultimo, podriamos llamarle el hermano grandote del galaxy s3, el samsung galaxy note 2, una bestia parda con procesador Quadcore, gpu exynos 4412 mali 400-mp como el galaxy s3 pero overclockeado a 1.6 ghz, pantsallon de 5.5 pulgadas super amoled hd en 16:9, camara iguala a la del galaxy s3 de 8 mpx con capacidad de grabar video full hd 1080p, camara posterior de 1.9 mpx con opcion de video hd 720p, nfc, funcionalidad s-pen extendida y mejorada etc, un maquinon... Estos 2 para mi son los 2 unicos moviles que le plantan cara a nuestros galaxy s3... los demas estan un paso por detras, que opinais? un abrazo amigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iphone 5 , se como con papas a toos los que has dicho incluido al s3.
es loq ue tiene IOS , que con menos hard hace maravillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo comprobé después de mucho leer, el iPhone 5 saca en geekbench 1600pts y mi S3 1750 mínimo. Otra cosa es el S3 de EEUU que es dual core.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez nooooo...
Yo voto por Xiaomi M2 y su rom MIUI. Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
iOS hasta ahora siempre ha sido el mejor sistema operativo. La prueba es que mi pc Intel i7 por ejemplo tiene mejor puntuación en el geekbench corriendo Snow Leopard 64 que con Windows7 64. También es verdad que de un tiempo a esta parte a Apple parece haberle entrado prisa para hacer las cosas (el osx Lion se convirtió muy pronto en Mountain Lion por ejemplo). Del iphone5 no puedo hablar, aunque es indiscutible que será un móvil como el copón de Blas. Y respecto al s3, otro gran cacharro
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre ayer el galaxy nexus (Tiene menos hardware) y con android 4.1.1 puro de google el movil va mas fluido y mas rapido que mi S3.Esta claro el S3 es una gran maquina pero con un SO enmierdado por Samsung.Ya me gustaria ver JB puro en el s3 tiene que ser la leche.SIgo diciendo que la unica forma de gozar del S3 esque la gente de cynanogen consigan crear una rom como dios manda.El galaxy nexus en SO se lo come con papas y mayones sin despeinarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
iOS hasta ahora siempre ha sido el mejor sistema operativo. La prueba es que mi pc Intel i7 por ejemplo tiene mejor puntuación en el geekbench corriendo Snow Leopard 64 que con Windows7 64. También es verdad que de un tiempo a esta parte a Apple parece haberle entrado prisa para hacer las cosas (el osx Lion se convirtió muy pronto en Mountain Lion por ejemplo). Del iphone5 no puedo hablar, aunque es indiscutible que será un móvil como el copón de Blas. Y respecto al s3, otro gran cacharro
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del iphone es cierto, tengo una amiga que estaba entre los dos, al final se pillo el galaxy porque yo le hable muy bien de él, lo ha tenido una semana,ha vuelto a la manzana,ni siquiera le ha dado una oportunidad, dice que le ha defraudado el sistema operativo, que al sol no se ve bien la pantalla...yo al final le he dicho que evidentemente no te vas a quedar con algo que no te gusta, pero hay quien le pasa eso,prueba otra cosa distinta al iphone y no puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre ayer el galaxy nexus (Tiene menos hardware) y con android 4.1.1 puro de google el movil va mas fluido y mas rapido que mi S3.Esta claro el S3 es una gran maquina pero con un SO enmierdado por Samsung.Ya me gustaria ver JB puro en el s3 tiene que ser la leche.SIgo diciendo que la unica forma de gozar del S3 esque la gente de cynanogen consigan crear una rom como dios manda.El galaxy nexus en SO se lo come con papas y mayones sin despeinarse.
![]() ![]() En este vídeo se ve como el Galaxy Nexus no va más rápido (o no va más rápido en las "cosas" cotidianas). Yo no creo que el Galaxy Nexus vaya mejor que el Galaxy S3 libre de fábrica. Pero bueno, son opiniones de cada uno... PD: Si hablamos de JB en ambos dispositivos, esperemos a ver JB en ambos dispositivos de forma nativa porque sino hablamos sobre conjeturas y ROM's cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de las comparativas han sido hechas en eeuu contra el S3 de dos núcleos que venden allá. Miren la comparativa entre el s3 americano y el internacional.
Ahora saquen conclusiones de si el iPhone 5 anda compitiendo con el s3 americano casi a la par, con el internacional de queda corto. Otra cosa va a ser los que vengan en el futuro cercano. Una cosa es innegable, mismo hardware, iOS corre más fluido por lejos, pero también es más simple y hasta anticuado hoy en día. Además de limitado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||