|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no pongo estas porque la bateria se la bebe como si fuera agua fria en verano !!1 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas wassaperos, pero no será por la rom precisamente, lo poco que la tengo puesta de momento bien.
Pelena, la pusiste al final? Ponla no va mal;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha salido el aviso, con wifi va bastante rápido, a ver si tenemos suerte y va mejor que las otras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que te dura la bateria muy poco pero bueno todavia se esta mejorando cada dia que pasa haber la de hoy que tal que estoy cargando el movil y en cuanto se cargue la probare.
|
|
|
||||
|
||||
|
está bien esto de Cm updater, no hay que hacer nada, nos estamos volviendo vaguetes para los flasheos jajaja, perfecto ahora a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te agas una idea 15 min de pantalla encendida en red 2g a tope de señal y conectado al wifi a 1 metro y brillo al minimo del todo, me a chupado un 11 % ahy lo dejo , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Son impresiones mías o las experimentales van mejor de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende cual, la vsync sí que no to que va un poco mejor (pero mantienen el problema del mem leak), la mali con las últimas modificaciones de las nightly no noto que vaya mucho mejor ni en batería ni en rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
He regresado a las nightlys con kernel stock despues de probar las vsync y mali con kernel stock y siyah.
Las nightlys sin duda es lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la nightly de hoy tampoco me funciona la apk Apolo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los foristas!
Ayer me cambie a CM10 con la última nightly y he estado teniendo los siguientes problemas, el móvil se calienta bastante esporádicamente y no carga mediante cable USB, es decir, se sigue descargando como nada. Esto son problemas conocidos de la ROM? Gracias de antemano Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los foristas!
Ayer me cambie a CM10 con la última nightly y he estado teniendo los siguientes problemas, el móvil se calienta bastante esporádicamente y no carga mediante cable USB, es decir, se sigue descargando como nada. Esto son problemas conocidos de la ROM? Gracias de antemano Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() No estaría de más que eches un ojo a la velocidad del procesador con CPU Spy, seguramente vaya a tope. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los foristas!
Ayer me cambie a CM10 con la última nightly y he estado teniendo los siguientes problemas, el móvil se calienta bastante esporádicamente y no carga mediante cable USB, es decir, se sigue descargando como nada. Esto son problemas conocidos de la ROM? Gracias de antemano Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() A partir de ahi tocalo todo lo que quieras! Samsung Galaxy S2 Android 4.1.1 |