|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo la mayoría de vosotros preferis por TS, pues no nos andamos con más rodeos y las pillamos en esa tienda.
Si finalmente se hace el pedido ya me explicareis el procedimiento porque la verdad no tengo ni idea de como funciona. Por cierto la M3 la tienen a la venta en TS por 233,10 euros. Si alguno os interesa, ya que decis que es mucho mejor, podríamos pedir precio para esta. La resolución de la pantalla es mucho mejor. Bueno no quiero rizar más el rizo comentando esto, pero podríamos preguntar. http://www.technospain.es/56-pipo-max-m1.html ![]() Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas fechas previstas que se deverian respetar. Las prisas nunca son buenas. Yo personalmente quiero esperar a que contesten los chinos antes de comprarla en TS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
si se hace con TS, yo me apunto a la conjunta con una M1 en negro y el pack 2. Creo que merece la pena pagar un poco más por el tema de la garantía y lo que conlleva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la M1 ya me está bien, pero al leer algun comentario en referencia a la M3, que es más grande y como tu bien dices mayor resolución y mejor en sonido también, y visto que en TS la vendían, pues por eso lo he comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras mucho tiempo leyendo sobre el tema y siguiendo vuestro foro me he decidido a apuntarme, si me dajáis, a la compra conjunta.
Quería esperar a que salieses la ramos w30 que es quadcore Exynos de Samsung y que rondará los 200e en Ipadalternative, pero al final como la voy a utilizar para la uni y la Pipo es una tablet sin fallos aparentes al menos y con buen renidimiento...me he decidido a comprarla. Sé que si te esperas a comprar las tablets que saldrán al final no te comprarás ninguna .Asique si podéis apuntarme quiero un pack 2 el de la funda oficial de TS de la Pipo M1 blanca. Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creeis que se retrasará mucho la entrega?? Si TS tiene stock (aunque somos muchos para la blanca) no deberá tardar mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenooooooo...pues ahora aparte de una tablet necesito un movil tambien ....cojonudo...a ver que hago ahora..una tablet que lleve telefono? una m1 y un telefono chino? tengo 300 pavos y no me da para todo me pàrece a mi a ver que cohones hago....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay telefonos chinos, por ejemplo clones de los Galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer to se tuerce...
|
|
|
||||
|
||||
|
algun modelo en especial... no estoy nada puesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Tenemos un precio provisional para la M3 en TS de 210-215 €. No sabemos si hay funda oficial para esta tablet ni que accesorios nos "regala". Sería bueno saber quien podría estar realmente interesado en esta tableta. Yo tengo identificados a: rpgranados ayzan soysalem minanu Fauno7 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, tentador, si es con funda y accesorios lo mismo me cambio de chaqueta y me paso a la M3.
Salud y metal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás nos convenga organizar otra compra para la M3 y sacar mejor precio, seguro que se consiguen mas de 20.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|