Tablet PC 65 CXI Tablet PC 65 CXI

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 03:28:25
Array

[xs_avatar]
jkiller88 jkiller88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia s (libre)
Tu operador: Jazztel
Thumbs up Cómo instalar aplicaciones no compatibles

Buenas, hoy les traigo un tutorial bastante útil para modificar el modelo que detecta el Android Market (ahora Google Play Store) y así poder instalar muchas más aplicaciones de las que permite para tu tablet woster 65 cxi.A MI ME FUNCIONO¡¡ pasos..

1- Limpiar la cache y los datos del Market

Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Market -> Borrar datos ( Y caché)(la verdad yo no lo he hecho)

2- Instalar Root Explorer

3- Abrir Root Explorer, pulsar el botón de la esquina que dice Mount R/W, entrar en la carpeta /system, mantener pulsado en build.prop, elegir Editor de Texto y buscar las siguientes claves y cambiar a los valores del dispositivo que queramos. (por ejemplo ...)

ACLARACIÓN: es probable que, aunque puedan instalar algunos juegos o aplicaciones que antes no podían, estos no funcionen porque son completamente incompatibles con el teléfono.

ro.product.model=A100
ro.product.manufacturer=Acer
ro.build.fingerprint=acer/vg_gb/vangogh:3.2.1/HTK55D/1322550301:user/release-keys
ro.build.description=vg_gb-user 3.2.1 HTK55D 1322550301 release-keys
ro.build.display.id=Acer_A100_2.007.01_EMEA_GB

NI QUE DECIR TIENE QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑOS EN SUS TABLETS.. ESTO ESTA PROBADO POR MI Y FUNCIONA SI SE PONE AL PIE DE LA LETRA CADA COMANDO.

Viejo 26/08/12, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
djzano djzano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Simyo
Esto ya lo explique yo en el apartado de todo lo relacionado con la tablet woxter pc65cxi, aunque el que yo puse era para que se hiciera pasar por un samsung galaxy s. Eso sí ahora me descagan los juegos gameloft y genial. Tengo asphalt 7, lets golf, modern combat 3,... y de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 23:28:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es verdad Djzano habia visto el post y tambien el original en el que decian que era mas conveniente para tablet hacerlo con este que pongo yo... de todas maneras pienso que deberiamos colocarlo todo para que la gente que busque algo lo pueda ver con facilidad viendo de que trata cada tema por eso lo he puesto na mas..
yo he instalado el lets golf 2 , asassin y el nova 2 ,de momento los que se me han resistido son el nova3 y el asphalt 6 me imagino que sera por que la tablet no dara para mas(que le vamos a pedir por 85 e jejejej)

Última edición por jkiller88 Día 26/08/12 a las 23:34:11.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 00:27:19
Array

[xs_avatar]
MsMoRaLIN MsMoRaLIN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Con el procesador la gráfica y la RAM que lleva tiene que dar pa mas seguro jejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podrías decir por que pone 3.2.1? Si lo modificas, el original pone 4.0.3. Pasará algo al modificarlo?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No pasa na esta probado por mi, eso si ,:hay q respetar los espacios q hay..... de todas maneras guardar el archivo original antes de modificar claro.

Última edición por jkiller88 Día 27/08/12 a las 23:40:26.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
Cuanta cosa tengo que hacer, XD!!!!
Gracias por vuestro gran trabajo.
Este finde me pongo a ello.
Un fuerte abrazo.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 01:53:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues viendo que los juegos de gameloft están de oferta. He ido a comprarlos en mi tablet. Y no aparecían. Tenía el buil.prop modificado como pone en este tutorial y no salen. He seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308952 y me aparecen y funcionan bien. Si alguien más puede probar lo que yo digo que lo diga y vemos cual funciona mejor. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 11:19:38
Array

[xs_avatar]
ivan.mozoncillo ivan.mozoncillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: Movistar
Buenos días, he cambiado el build.prop según jkiller88 pero me gustaría volver al build.prop original de la tablet. Actualicé a la versión 4.0.3 con la página de woxter, ¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivan.mozoncillo Ver Mensaje
Buenos días, he cambiado el build.prop según jkiller88 pero me gustaría volver al build.prop original de la tablet. Actualicé a la versión 4.0.3 con la página de woxter, ¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
Hola socio.
Si reinstalas la version con el LiveSuit el build.prop lo pone de serie y es el original, siempre y cuando hagas un reinstalacion total.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 12:21:36
Array

[xs_avatar]
fuji88 fuji88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto e, Woxter pc65 cxi
Si es para nuestras tablets podriamos probar a modificarlo para que reconozca nuestras tablets como la Nexus7. Voy a probarlo a ver como funciona y os comento si es viable o no.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por fuji88 Ver Mensaje
Si es para nuestras tablets podriamos probar a modificarlo para que reconozca nuestras tablets como la Nexus7. Voy a probarlo a ver como funciona y os comento si es viable o no.
Hola a todos, si por favor pruebalo y comenta y de paso los datos usados para modificar el archivo, que me parece fuertisimo que aplicaciones tan simples como tuenti no funcionen despues de la actualización.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
fuji88 fuji88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto e, Woxter pc65 cxi
Estuve mirando, pero no se puede. Más que nada, porque la Nexus 7 funciona sobre 4.1 Jelly Bean. Si hubiese forma de saber porque sigue sin ir CyanogenMod 10...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 65 CXI

Hora actual: 20:48:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /