|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Firma
Buenas !!
¿Alguien del staff puede ayudarme? Es una pijada pero bueno, resulta que quiero poner en mi firma la trayectoria de telefonos que he tenido hasta ahora, pero me resulta imposible ya que me dice que no puedo escribir más de 3 lineas ... total alguien me ayuda ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
¿Alguien del staff puede ayudarme? Es una pijada pero bueno, resulta que quiero poner en mi firma la trayectoria de telefonos que he tenido hasta ahora, pero me resulta imposible ya que me dice que no puedo escribir más de 3 lineas ... total alguien me ayuda ?? ![]() ![]() en todo caso, si pones todas las imágenes en una sola, deberías poder añadirla a tu firma actual (de momento sólo estás ocupando una linea)
|
||||
|
||||
|
desde hace un tiempo, se ha limitado el tamaño de las firmas para evitar abusos de algunos usuarios, seguramente no te deje por ese motivo
![]() en todo caso, si pones todas las imágenes en una sola, deberías poder añadirla a tu firma actual (de momento sólo estás ocupando una linea) ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas , y poner un enlace a un post bajo un titulo? no veo la manera de envolver, si es code, o como. gracias.