|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] Samsung Galaxy Nexus libre + funda
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Nexus Compañía: Libre de Origen Precio: 260+gastos Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano en Barcelona o por Agencia de transporte Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Efectivo o transferencia Factura: Sí (04/10/2012) Tiempo de Uso: Unas horas Descripción: Pues nada, que ya lo he trasteado, una pasada, aunque lo encuentro demasiado grande para mis manos, y como voy detrás de un tablet de 10", vamos a recuperar pasta!! Y mientras espero al siguiente Nexus, seguiré con mi Nexus S. De regalo una funda de TPU nueva a estrenar marca IDEUS valorada en 12€. Disculpad la calidad de las imágenes, a las 22h y en el despacho, mi Lumia 800 no da para más sin flash... Si alguno está realmente interesado y quiere algún tipo de foto en concreto, que me la pida. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por mnemic Día 05/10/12 a las 18:22:32. |
|
||||
|
||||
mp ( a una hora indecente...)
|
|
||||
|
||||
M.P.
|
|
||||
|
||||
MP enviado.
Enviado desde mi Asus TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
MP enviado
|
||||
|
||||
Juas juas juas, que gracia me ha hecho, es lo que tiene el imsomnio...
Por cierto, no doy abasto contestando MPs, cuando respondo uno, ya tengo otro en la bandeja, gracias, gracias, gracias!! Ahhh, y edito el anuncio para cambiar la fecha de compra, disculpad el error, me fijé en la fecha del PC cuando publiqué el anuncio. Está comprado ayer día 04/12/2012. |
|
||||
|
||||
Vamos a enviar un privado porque me interesa mucho
![]() |
|
||||
|
||||
En principio creo que he sido el primero en enviar privado y si todo va bien me lo quedo.
Esperando respuesta del vendedor. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Esto me ha superado, no esperaba una respuesta tan bestia en un par de horas y no doy a basto. Siempre prefiero trato en mano y hago dos listados, uno con envío y otro con entrega en mano, y después respeto el orden de privados, dando prioridad al listado de entrega en mano.
De todas formas os informo que la semana que viene me llegan dos más en las mismas condiciones o parecidas. Por ahora ya no acepto más privados/ofertas porque la cosa está entre dos personas que sí o sí, se lo quedan. Gracias a todos por esta acogida. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Esto me ha superado, no esperaba una respuesta tan bestia en un par de horas y no doy a basto. Siempre prefiero trato en mano y hago dos listados, uno con envío y otro con entrega en mano, y después respeto el orden de privados, dando prioridad al listado de entrega en mano.
De todas formas os informo que la semana que viene me llegan dos más en las mismas condiciones o parecidas. Por ahora ya no acepto más privados/ofertas porque la cosa está entre dos personas que sí o sí, se lo quedan. Gracias a todos por esta acogida. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
||||||
|