|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me la pilla tampoco, lo he intentado por OTA y me dice que no la encuentra y tambien lo he hecho descargandomela y metiendola a mano y nada, hace el proceso pero cuando arranca sigue con la version 1.
Por cierto, que diferencia hay entre la camara y galeria del s3 y la del note II, lo digo porque he instalado la cam y galeria del note, y no encuentro la diferencia. Gracias y saludos y como no un ENHORABUENA tremendo al equipo por este trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es el aroma, tienes que coger te aconsejo, custom installation, y sigue adelante y tu eliges las app que quieres
|
||||
|
||||
|
Fallo whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
la e flasheado de nuevo,y me salen todas las apps,pero en el kies no me lo detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me la pilla tampoco, lo he intentado por OTA y me dice que no la encuentra y tambien lo he hecho descargandomela y metiendola a mano y nada, hace el proceso pero cuando arranca sigue con la version 1.
Por cierto, que diferencia hay entre la camara y galeria del s3 y la del note II, lo digo porque he instalado la cam y galeria del note, y no encuentro la diferencia. Gracias y saludos y como no un ENHORABUENA tremendo al equipo por este trabajo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que ahora si me lo reconoce en el pc,pero el kies no,aunque no me preocupa,porque el kies no lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien me podria decir como puedo cambiar el bootanimation?. No es como el s2 verdad, en system/media. Porque lo he probado y no me va.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad en la cobertura,con el LH1.en la app me coge muy poca,tendre que dar con un modem que me de al 100%.
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene una solución para lo que me pasa en el whatsapp? al intentra enviar imagen me tira un error y dice intentelo de nuevo , y ha sido a raíz de instalar la nueva ota.
he borrado los datos de whatsapp lo he desinstalado he hecho los wipes y lo he vuelto a instalar con el mismo resultado me sigue dando ese fallo. Solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene una solución para lo que me pasa en el whatsapp? al intentra enviar imagen me tira un error y dice intentelo de nuevo , y ha sido a raíz de instalar la nueva ota.
he borrado los datos de whatsapp lo he desinstalado he hecho los wipes y lo he vuelto a instalar con el mismo resultado me sigue dando ese fallo. Solución? ![]() Lo de la OTA y la actualización de whatsapp ha sido una fatal coincidencia. Prueba primero lo que te digo para comprobar si el fallo está en la rom o en whatsapp.
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, en un ratillo libre que he tenido de faena ya he leido en paginas anteriores que se debia a un fallo de whatsapp intentare poner un version mas antigua y sino desde la galeria! a esperar a que lo solucionen . Gracias por las respuesta de todos modos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del wasap ;eliges la foto en galeria y la mandas por wasap ,este gran equipo ya erreglara ese fallo .
lo del bootanimation para que cambiar si esta alucinante ,en mi querida dhd lo cambie muchas veces pero este inmortal es de los mejores que he visto. ahora una peticion ,alguien me pasa el kernel que lleva lo rom?
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón del mundo este bootanimation es acojonante cada vez que hago un reboot desde el recovery y salta dices guuuuaauuuu jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos,aver si me exais un cable,estoy probando varios modems,y no doy con ninguno demomento que me de al 100%,en la app network,casi todos los que voy probando,me dan entre el 30 y el 65%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenta tus experiencias jejeje y cual chuta más señal wifi y Red ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos nada el tema no se me instala lo intentado de mil maneras con los tres Wipe primero la rom y después el tema también pasándolo ala sd externa y nada con la primera versión me entró a la primera elttema sin problema nosera algún problema de la rom nueva o del tema.lo que si e visto que en la sdinterna cuando instalo salta el reinicio y no instala no me sale lo de la versión completa y en la sdinterna sale lo dos filen y se tira ahí un ratazo pero de ahí no sale y mira que lo dejo pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al que no le entra el tema o no noto al menos muchas diferencias
|
|
![]() |