|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la tablet incógnita... pq no se sabe nada de nada y pinta genial.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Llevo días revisando toooodas las tablets que habéis recomendado y más que nada he flipado con una tablet, la Hanzpad 100. ¿De verdad es tan buena como parece? y si la respuesta anterior es un SI ¿no estaremos hablando de una tablet china de 200 euros, no? y si la respuesta anterior es un SI ¿donde narices de sompra esta tablet??? Es que una tablet con 22 horas de batería que solo pese 480 gramos y que ademas tenga no se cuantos millones de núcleos no se... Bueno muchas gracias por vuestro tiempo de antemano Un abrazo ![]() Cita:Dual 1.5GHzARM Cortex-A9 cores with Neon
48 x 32-bit floating point processing cores for 26GFlops of compute ![]() Cita:Quad 1.5 GHz ARM Cortex-A9 MP Cores
96 x fully-programmable StemCell Media Processing cores ![]() ¿Entonces la anterior generación tenía 48 núcleos? ![]() En absoluto, pero es un buen recurso de ventas vender un array de unidades de procesamiento como si fuera una oblea de núcleos cuando no es así. No deja de ser un tableta con 4 núcleos, que no procesadores, aprovechando la confusión que genera su descripción que ya veremos si rinde tanto como pretende o le pasa como al resto que prometen mucho sobre el papel pero que a la hora de la verdad siguen chocando con la limitación de montar un Cortex A9 y una optimización más bien pobre. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nadie ha dicho nada de la eZee tab 971 de Storex, me imagino que no es de doble núcleo ¿me equivoco?
Ahí van sus características: Profitez de tous les avantages d’Android : Internet, Email, Agenda, Jeux, ... Ecran 9.7’’ IPS Haute Résolution + Webcam 1.3 et 2MP Sortie HDMI pour profiter de vos documents multimédia sur votre TV Connectez votre clé USB ou disque dur externe au port USB HOST Visionnez tous vos fichiers multimédia HD MKV et RMVB en toute fluidité Ecran 9.7’’ pouces, processeur ARM, jusqu'à 32 Go de capacité de stockage, Wi-Fi, port USB, emplacement MicroSD ... la tablette Androïd STOREX saura idéalement vous accompagner au quotidien Especificaciones Fichiers Vidéo supportés : AVI, RM, RMVB, MKV, FLV, MP4, 3GP, DAT, MOV, TS Sous-titres : SMI, ASS, SSA, SRT, SUB, SUB+.IDX Fichiers Audio supportés : MP3, WMA, WAV, AAC, OGG, APE, FLAC,AC3 Fichiers Image supportés : JPEG, JPG, BMP, PNG, GIF - Animation : FLASH. > Système : Android 4.0 (Google Email, Browser, Calendar, Time, Clock, ...) > Batterie : 3.7V, 7800 mAH li-ion > Processeur : A10 1.2 GHZ (Mémoire RAM 1Go) +MALI 400 > Caméra : 1.3 & 2MP > Sorties Vidéo : HDMI 1.3, 1080p-24 > Sorties Audio : DOLBY DIGITAL / DTS, Stéréo RCA (Jack). > Enregistrement Micro : Format: WAV > Interfaces : USB Host 2.0 + Emplacement MicroSD > Ecran : LCD 9.7'' Tactile Capacitif IPS 4:3 > Dimensions :243x 190x 10mm > Poids : 595 grammes ¿Que os parece? El precio ronda los 180 euros, es muy ligera y tiene una gran batería, algo imprescindible para mi, pero como os digo el tema de los dobles, triples y cuadruples nucles no lo domino, así que os agradecería una valoración del procesador de esta máquina. Un saludo para todos y gracias de nuevo al creador de este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de esa tablet es que vuelve a utilizar una nomenclatura confusa, quiero decir en el apartado de procesador dice que monta un:
Processeur : A10 1.2 GHZ (Mémoire RAM 1Go) +MALI 400 Entonces muchos se confundirán y pensarán que lleva un Cortex A10, pero en realidad es un Cortex A9 de toda la vida montado en un chip Allwinner A10 de ahí la confusión que por supuesto les viene muy bien para seguir engañando al personal. Recordad que nadie da duros a 4 pesetas y por vender se hace lo que sea, ya sea mentir o disfrazar las especificaciones para confundirnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff!!!!
Ya veo que somos carne de cañón para que nos engañen... A parte de eso, esta tablet, la eZee tab 971, hasta hace poco era mi primera opción, más que nada por ser marca europea, buena batería y muy ligera. ¿Que opinas tu de esta tablet? Espero tu opinión profesional Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningún profesional sólo un aficionado. Lo único que puedo decirte es que yo NO recomiendo comprar ninguna tablet china como tal, y la que comentas es más de lo mismo... De hecho monta el mismo chip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que me has desmontado del todo jejeje.
Yo tampoco soy partidario de las tablets chinas, pero la mayoría de lo que he visto en este post y que se ajusta a mi presupuesto (200 euros máximo) es chino. Que tablet nos puedes recomendar a los novatillos como yo dentro de ese presupuesto? Un abrazo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
La única alternativa que se me ocurre son las típicas BQ, que aunque son tablets chinas tienen garantía española. Aunque tampoco sé que buscas exactamente... tamaño, resolución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto hablar con gente como tu dispuesta a echar una mano, te cuento.
Imprescindible: muy ligera, gran batería, tamaño de 9,7 en adelante,USB, hdmi, SD, 3G externo estaría bien pero no es indispensable. La cámara me da igual, el GPS también, bluethoot también me da igual. El uso será para archivos word, ppt, pdf, etc. ver pelis, aplicaciones de DJ, internet... El tema de los juegos pues si dentro del presupuesto hay algo con lo que pueda jugar a juegos guapos pues bien, pero no es fundamental (he visto por ahí videos conectando un mando de play y jugando en la tablet, esto estaría bien, pero repito, si se puede bien, sino no. Muchas gracias de nuevo por tu gran ayuda. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos requerimientos tiene mas sentido buscar un netbook porque gastar 200 euros en una tablet china es tirar tiempo y dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un netbook de 12 pulgadas y la batería y el peso me tienen quemado.
La conclusión creo que será ahorrar mínimo otros 150 euros mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 10 pulgadas y por ese precio no hay milagro, lo siento pero prefiero ser sincero. No hace falta que compres un iPad, entre otras cosas porque es mas bien caro y pesado, pero si buscas una tablet Android con esas condiciones es posible que no la encuentres salvo que subas bastante el presupuesto y no sé hasta que punto tiene sentido.
Lo ideal seria ver qué hará Microsoft con la nueva Surface y Windows 8 integrado. Eso si barata no será... Me imagino que ya habrás visto la BQ Edison por 199 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, también la estuve mirando, pero la batería de 6400 me parece corta y los 655 gramos de peso me tiran para atras.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay mucho mas. Si no tienes prisa ahorra y compra algo mejor que se adapte a lo que buscas porque comprar por comprar tampoco es solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Podeis actualizar el hilo principal con precio oficial y modelo para la Huawei MediaPad 10 FHD Ya la venden en Alemania, modelo Wifi +8GB + 1GB RAM por 429 http://www.redcoon.de/B408459-Huawei...ber_Tablet-PCs, bastante más caro de lo que se esperaba, sobretodo teniendo en cuenta que el modelo Wifi+3g + 16GB + 2GB RAM cuesta 3000 yuanes en China, que son unos 360 euros, bien informado porque en breve me van a traer una
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Podeis actualizar el hilo principal con precio oficial y modelo para la Huawei MediaPad 10 FHD Ya la venden en Alemania, modelo Wifi +8GB + 1GB RAM por 429 http://www.redcoon.de/B408459-Huawei...ber_Tablet-PCs, bastante más caro de lo que se esperaba, sobretodo teniendo en cuenta que el modelo Wifi+3g + 16GB + 2GB RAM cuesta 3000 yuanes en China, que son unos 360 euros, bien informado porque en breve me van a traer una ![]() ![]() ![]() He encontrado esa versión Wifi+8GB+1GB más barata que en Alemania -> 384 euros (tienda canadiense, envían a todo el mundo... http://www.merimobiles.com/Huawei_Me...p/meri4834.htm Y la versión Wifi+16GB+2GB por 392 euros: http://www.merimobiles.com/huawei-me...p/meri5778.htm Actualizo precios. Salu3, Última edición por mrbandwidth Día 05/10/12 a las 23:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Un análisis comparando la Huawei y el iPad 3:
http://www.knowyourmobile.com/compar...le_ipad_3.html Salu3, |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:
-Pipo M3 disponible en TechnoSpain: 233 euros Salu3, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad q el huawei ese, creó q se pasa un poco de precio no?
Mas q nada por q el procesador es de 1ghz y al menos a mi no me suena. El Pipo es un Edison con JB no?? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
K3 V2 Quad-Core,1.2GHz (mira abajo a la derecha en la página que he puesto antes). Ya sé que a la izquierda pone 1.0GHz pero el dato correcto parece ser 1.2GHz: http://www.gsmarena.com/huawei_mediapad_10_fhd-4587.php Salu3, Última edición por mrbandwidth Día 06/10/12 a las 00:05:47. |