|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas lo estoy probando con la paranoidandroid haber que tal va. Ya os cuento
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion r277:
* Eliminar Smartreflex calibración de todos los registros básicos para la estabilidad: Por defecto, las tensiones son 950mV, 1050mV y 1150mV. * Compilado cada algoritmo de congestión TCP en el kernel por lo que ahora cada usuario podrá elegir cuál usar. Lo mejor es leer esto: http://en.wikipedia.org/wiki/TCP_con...ance_algorithm saber más sobre esta opción del núcleo. Por defecto se utiliza ya que eso es lo Cubic Kernel Linux utiliza por defecto. Para comprobar todos los algoritmos de ejecutar este comando en el Shell Terminal / ADB: net.ipv4.tcp_available_congestion_control sysctl Para cambiar el algoritmo: sysctl-w = net.ipv4.tcp_congestion_control NAME_OF_THE_ALGORI THM Todo esto estará disponible en la aplicación en el futuro. Revise el segundo puesto para una prueba de velocidad detallado con todos los algoritmos - aunque sí mucho más que el manejo de descarga / subida velocidades. No sé todos los detalles de cada algoritmo así que tienes que probar por ti mismo y hacer un poco de investigación para encontrar la mejor opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 281, ¿que mejoras trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto en español
No se han proporcionado cambios. necesito información imparcial sobre esta nueva versión Enviado desde mi cacharro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcm_R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración buena para este kernel?llevo el 281 y lo quiero llevar un tiempo
enviado desde mis trastorno |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esta ultima versión noto algo de lag sobre la cm10 de fitsnugly
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno al final leyendo en xda los cambios que ha hecho franco en la r281 son , cambiar los drivers del wifi a los del kernel de serie de google y modificar algo de la gpu para mejorar graficos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que eh notado pues estabilidad tiene el wifi, más potencia no, y en cuanto a la gpu noto los cambios de pantalla más fluidos
Enviado desde mi cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la 281 esta noche en reposo y junto a la rom pure nexus no me ha gastadobnadauploadfromtaptalk1349413749965.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de acostarme hice un uso intensivo precama jeje, si te fijas en la grafica, una vez q lo dejé en la mesilla el consumo fue horizontal rn toda la noche, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, en esta última version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón le di a enviar el mensaje sin terminarlo. En esta última versión (281) noto mejor el wifi, ¡que bien!
|